aceite amsoil para bajar consumo de nuestros revcars...
#1
Escrito 13 octubre 2010 - 11:55:42
http://www.s2ki.com/...post&p=14309841
amsoil 10w30 reduce el consum de aceite la ostia en el coche, lo siento pero es que a mi me toca los co**nes tener que mirar el aceite cada vez que tengo una tarde alegre.
Alguien sabe como o donde puedo conseguir el amsoil este? es que no me aclaro con la web ni para pedir info (hay que vivir en USA)
SALUDO.
#2
Escrito 13 octubre 2010 - 12:13:09
Yo conduzco en rangos VTEC cada día (dudo que un americano con sus limites de velocidad ridículo mantenga los mismos ritmos) y en 45.000km solo he consumido 2.5litros de aceite extra (y en esos litros incluyo el relleno hasta la marca MAX después del cambio de aceite del concesionario). La mayoría de esos rellenos se produjeron en los primeros km (ahora prácticamente no consume nada)
Mobil1 también tiene 10W30 igual podrías probar con ese (mas que importar marcas genéricas americanas.
El 10W30 es una de las densidades recomendadas por Honda para el S2000.. pero ojo porque especifican que solo para verano.
#3
Escrito 13 octubre 2010 - 13:37:08
el distribuidor de aceites me ha dicho que no tiene nada ni de mobil... quizas solo se vende por ahi deibit?
kind regards!
#4
Escrito 13 octubre 2010 - 13:49:32
En USA si que lo tienen en 10W30 y sintetico: http://www.mobiloil....l_1_10w-30.aspx
#5
Escrito 13 octubre 2010 - 14:19:30
Ui es verdad me habia confundido.. el que hay de Mobil-1 es 5W30 (y ademas en semisintetico).
En USA si que lo tienen en 10W30 y sintetico: http://www.mobiloil....l_1_10w-30.aspx
pues no se que hacer, con el formula prestige... todavía consume mas de lo que quisiera aunque el coche va bien.
he mandado un correo a estos tios a ver que me cuentan, tienen distribuidor en belgica.
#6
Escrito 13 octubre 2010 - 15:43:59
un problema común es debido a que la tapa de balancines del pre-styling esta un poco "mal hecha" sobretodo en lo que se refiere a la orientacion del tubo de la valvula PCV (el mas alejado). Tal y como esta construido, el tubo del PCV funciona como un aspirador de aceite.. lo peor de todo ese no es solo que se pierda aceite (se repone y punto) sino que ese aceite va a parar otra vez al colector de admisión (malo malo).
Para ver si es eso.. puedes poner un catch-can y ver si te coge mucho aceite...
#7
Escrito 13 octubre 2010 - 17:13:43
#8
Escrito 13 octubre 2010 - 17:32:46
En un re-styling la valvula esta montada girada 90 grados, así que el agujero no esta orientad hacia la pared (en donde se acumula el aceite cuando se gira)
No se si me explico.
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