Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

aceite amsoil para bajar consumo de nuestros revcars...


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 octubre 2010 - 11:55:42

Buscando y buscando he encontrado a alguien de s2ki.com que ha probado varios aceites y ha llegado a una conclusión.

http://www.s2ki.com/...post&p=14309841

amsoil 10w30 reduce el consum de aceite la ostia en el coche, lo siento pero es que a mi me toca los co**nes tener que mirar el aceite cada vez que tengo una tarde alegre.

Alguien sabe como o donde puedo conseguir el amsoil este? es que no me aclaro con la web ni para pedir info (hay que vivir en USA)

SALUDO.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2010 - 12:13:09

Yo creo que el consumo de aceite exagerado en algunos modelos no tiene mucho que ver con la volatilidad del aceite y si con otros factores..

Yo conduzco en rangos VTEC cada día (dudo que un americano con sus limites de velocidad ridículo mantenga los mismos ritmos) y en 45.000km solo he consumido 2.5litros de aceite extra (y en esos litros incluyo el relleno hasta la marca MAX después del cambio de aceite del concesionario). La mayoría de esos rellenos se produjeron en los primeros km (ahora prácticamente no consume nada)

Mobil1 también tiene 10W30 igual podrías probar con ese (mas que importar marcas genéricas americanas.

El 10W30 es una de las densidades recomendadas por Honda para el S2000.. pero ojo porque especifican que solo para verano.

#3 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 octubre 2010 - 13:37:08

13 euros y pico sale el litro de amsoil 10w30... caro de cojones...

el distribuidor de aceites me ha dicho que no tiene nada ni de mobil... quizas solo se vende por ahi deibit?

kind regards!

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2010 - 13:49:32

Ui es verdad me habia confundido.. el que hay de Mobil-1 es 5W30 (y ademas en semisintetico).

En USA si que lo tienen en 10W30 y sintetico: http://www.mobiloil....l_1_10w-30.aspx

#5 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 13 octubre 2010 - 14:19:30

Ui es verdad me habia confundido.. el que hay de Mobil-1 es 5W30 (y ademas en semisintetico).

En USA si que lo tienen en 10W30 y sintetico: http://www.mobiloil....l_1_10w-30.aspx


pues no se que hacer, con el formula prestige... todavía consume mas de lo que quisiera aunque el coche va bien.

he mandado un correo a estos tios a ver que me cuentan, tienen distribuidor en belgica.

#6 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2010 - 15:43:59

en paralelo yo miraría de detectar el porque tu coche consume tanto aceite..

un problema común es debido a que la tapa de balancines del pre-styling esta un poco "mal hecha" sobretodo en lo que se refiere a la orientacion del tubo de la valvula PCV (el mas alejado). Tal y como esta construido, el tubo del PCV funciona como un aspirador de aceite.. lo peor de todo ese no es solo que se pierda aceite (se repone y punto) sino que ese aceite va a parar otra vez al colector de admisión (malo malo).

Para ver si es eso.. puedes poner un catch-can y ver si te coge mucho aceite...

#7 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 13 octubre 2010 - 17:13:43

yo tengo un prerestiling y en 4000 km no me ha consumido nada entrando moderadamente en rango vtec eso si...

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 octubre 2010 - 17:32:46

el problema del pre-styling esta con los giros a la derecha con los suficientes G's.. tal y como esta construida la tapa de balancines, el aceite tiende a salir aspirado por la valvula PCV.

En un re-styling la valvula esta montada girada 90 grados, así que el agujero no esta orientad hacia la pared (en donde se acumula el aceite cuando se gira)

No se si me explico.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos