Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Para animar esto un poco


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 October 2010 - 17:04:40

Un video de lo que veo cuando llego a casa todos los dias espero que os guste y os invito a verlo personalmente

Un saludo



#2 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 13 October 2010 - 18:40:38

Vives en una zona muy bonita.
Por cierto por ahi debe de nevar bastante ¿no? lo digo por los postes de los laterales de la carretera.
Tu nunca llegaras estresado a casa ya que por el camino se te olvidaran las penas.
Saludos

Editado por Frazer, 13 October 2010 - 18:41:28.


#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 13 October 2010 - 19:23:36

Este puerto esta a 1.173 m y nieva de bien lo que pasa que cuando nieva voy por otra ruta eso si en ese puerto probé bien el Crv con los neumáticos de invierno
Por cierto este puerto lo conoceréis si sois aficionados al ciclismo se llama La Cobertoria
Un saludo

#4 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 14 October 2010 - 09:24:10

Hoot, envidia, de la buena, eso si, pero mucha envidia.

Disfrutalo.

#5 RAFAELLO

RAFAELLO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 159 mensajes
  • Location:MADRID
  • Coche:LUXURY GASOIL

Escrito 14 October 2010 - 19:30:40

Me presta, me presta.... paraiso natural.

Saludos,

#6 Anartis

Anartis

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CRV

Escrito 14 October 2010 - 20:55:30

A mi, como a buen asturiano, también me presta que os preste

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1,888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 October 2010 - 22:18:51

impresionante!!!!

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 15 October 2010 - 07:07:56

Me parece correcto esto que dice de variar los temas un poco
Casi todos los fines de semana hacemos escapadas a la sierra de madrid o de gredos, tanto invierno como verano y la verdad es que disfrutamos conduciendo el coche sobre todo como tu en los puertos, marchas cortas, con curvas y en los tramos de caminos.
La ultima fue en el Escorial una camino forestal que sube al albatros desde la carretera del famoso camping del escorial. Es una hora y poco aproximadamente sin parar, pero eso es casi inevitable ya que los paisajes y las vacas lo hacen imposible. Hay tramos asfaltados muy deteriorados el resto es camino, pero la marcha es rapida ya que la dificultad es minima.
también hay variantes a lo largo del camino que terminan en merenderos, miradores, fuentes, granjas, incluos uno en un embalse peqeñito muy bonito, si se recorre alguno de estos caminos te tiras toda la mañana si quieres. Despues un buen cochinillo en alguno de los restaurante de la zona o almorzar en el monte con la mantita en un prado al sol en este tiempo y has echado el el día pero bien.
Para cosas como estas el coche es ideal y si el tiempo te lo pone un poco dificil también, hay que saber saborear hasta los dias de lluvia, que también tienen su encanto,
Pondria fotos, pero no se como se hace y no lo encuentro en el foro, pero si alguien quiere informacion de esa ruta en wiklog lo encuentra, la tienen marcada para bicis y te la puedes descargar al gps topo o imprimir.

PD: si alguien me ayuda y me dice donde esta la explicacion para lo de las fotos, os cuelgo alguna.

#9 peticri

peticri

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 112 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda crv luxury 2.2 cdti

Escrito 15 October 2010 - 07:10:11

Muy relajante hoot....a ver que año toca escapada por el norte y si se encarta vamos a ver esas lagartijas!!!!!!!
Un saludo.

#10 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 15 October 2010 - 07:10:56

Un video de lo que veo cuando llego a casa todos los dias espero que os guste y os invito a verlo personalmente

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=NTwVVWuMkcQ



que envidia vivir alli, pero como dice la camcion de Duo Kie " Algun día tio, algun día "

#11 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 18 October 2010 - 09:50:43

Esas carreteras sin prisa son preciosas. Imaginaos Pajares en invierno, metro y medio de nieve en cada lado y carretera despejada. Lo hice una vez y el espectaculo era impreisonante. ¿te gusta conducir?

Un saludo

#12 gershwin

gershwin

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 117 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 18 October 2010 - 13:46:55

... o almorzar en el monte con la mantita en un prado al sol ...


A mi, el monte y la mantita me sugieren cosas muy agradables... :tedoy:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos