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Distribuidor EG5


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7 respuestas en este tema

#1 Gabriman

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Escrito 13 octubre 2010 - 19:20:25

Hola alguien alguna vez a tenido un problema con el reten que hay en el interior del distribuidor? lo habéis encontrado en algún sitio?

#2 josugt

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Escrito 13 octubre 2010 - 20:17:21

te refieres al reten del arbol de levas entonces no?
si es ese tendras una perdida de aceite en el motor seguramente no? consume bastante?
suelen ser de teflon por lo tanto si se deterioro bien pero si hay algo puede que este entre las levas o esparcido en trositos la verdad es k no se seria dificil de encontrar.
lo bueno del teflon es k no hace daño no va a romper nada y si consige entrar dentro de los cilindros k es algo k dudo... se desintegraria.

#3 Gabriman

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Escrito 14 octubre 2010 - 14:25:39

nono me refiero que el aceite entra en el interior de la carcasa, si yo pensaba que era de hay pero que va es el reten del eje de los captadores, le are una foto y la subiré

#4 josugt

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Escrito 14 octubre 2010 - 23:15:45

ok mejor sube una foto para poder verlo mejor.

un saludo

#5 Gabriman

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Escrito 18 octubre 2010 - 19:11:22

ok mejor sube una foto para poder verlo mejor.

un saludo

aqui te las pongo las fotos el marrón es el que esta jodido, el otro es lo mas parecido q e podido conseguir pero es 5mm mas pequeño me baila en su asiento y el eje tiene holgura

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#6 josugt

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Escrito 18 octubre 2010 - 23:32:13

ostias compañero se agrieto también la parte donde va el reten no?!!! el retén quedo hecho un cristo!! no te preocupes eso le pasa a muchos...
lo de la holgura ni se te ocurra jaja consigue como sea el que lleva que 5mm es perdida segura y balanceos.
todo deberia arreglarse simplemente montando un nuevo retén con las medidas exactas que lleva, y dejandolo bien centrado en su colocacion, ya que si queda descentrado probocara holguras y de nuevo perdida de aceite y deterioracion del retén.
yo te aconsejaria llevarle el distribuidor desmontado en la mano con el reten si lo consigues a un buen mecanico que te lo monte y te ahorras problemas luego..... a no ser que tu lo sepas dejar centrado el reten que entonces te ahorras pagarle a nadie jaja y yo de paso cambiaria el o´ring del distribuidor y ya lo dejaria perfecto.

un saludo!!


por cierto si es un d16z6 creo k las medidas del reten son 22.5 x 16 x 6 mm, si no me equivoco ......aunke si tienes el manual taller ahy te lo pone y si no vas a la casa honda y les preguntas de que medida es el reten, que con el autocad te lo dicen al toke!!

suerte!!

Editado por josugt, 18 octubre 2010 - 23:34:43.


#7 Gabriman

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Escrito 19 octubre 2010 - 18:58:22

ostias compañero se agrieto también la parte donde va el reten no?!!! el retén quedo hecho un cristo!! no te preocupes eso le pasa a muchos...
lo de la holgura ni se te ocurra jaja consigue como sea el que lleva que 5mm es perdida segura y balanceos.
todo deberia arreglarse simplemente montando un nuevo retén con las medidas exactas que lleva, y dejandolo bien centrado en su colocacion, ya que si queda descentrado probocara holguras y de nuevo perdida de aceite y deterioracion del retén.
yo te aconsejaria llevarle el distribuidor desmontado en la mano con el reten si lo consigues a un buen mecanico que te lo monte y te ahorras problemas luego..... a no ser que tu lo sepas dejar centrado el reten que entonces te ahorras pagarle a nadie jaja y yo de paso cambiaria el o´ring del distribuidor y ya lo dejaria perfecto.

un saludo!!


por cierto si es un d16z6 creo k las medidas del reten son 22.5 x 16 x 6 mm, si no me equivoco ......aunke si tienes el manual taller ahy te lo pone y si no vas a la casa honda y les preguntas de que medida es el reten, que con el autocad te lo dicen al toke!!

suerte!!

ya jaja no lo iba a montar se lo que puede pasar pero es que no e encontrado ningún otro reten en ningún lado y mira que tengo algunos amigos del mundillo, ya que yo soy electromecánico, en cuanto el autodata y en el manual de honda, directamente no pone nada de cambiar, es como si el reten no existiese, yo creo que esta echo así para que pagues los 300€ que cuesta la carcasa con el reten :confused: yo solo quiero el reten!

Editado por Gabriman, 19 octubre 2010 - 19:00:18.


#8 josugt

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Escrito 20 octubre 2010 - 00:45:58

seguramente no lo vendan para que compres la carcasa cn el reten y pages esos 300 euroscomo dices tu.....pero k xikita locura!!, pero el reten tiene k existir esas medidas la tienen k usar otros motores no creo k sea un reten unico , o esperemos k no, si no esta la opcion de ver cuando cobra un desguace por el distribuidor pero claro sigues con el problema de que el renén pueda estar tocado y no sale rentable,.....
no tienes un calibrador(pie de rey), para poder medir el retén original ??..
es que no se me ocurre donde podrias encontrarlo...algun sitio especializado en retenes y rodamientos podria ser pero no se de ninguno aky en tenerife hay 2 creo siemmens y rogape,

compañero suerte en la busqueda de ese retén porque la verdad es k es una pena k algo tan tipico y barato como un reten sea tan dificil de encontrar...y si encima no lo has encontrado tu k eres electromecanico y tienes contactos yo no creo k pueda ayudarte que soy tecnico en electricidad y electronica, y tngo una aficcion tremenda por los motores desde pekeño y he intentado aprender mucho sobre ellos ,sobretodo desmontando y montando jajaja

suerte y un saludo!! siento no poder ayudarte con el tema del retén, pero se por experiencia que buscando se termina encontrando te lo digo yo k e encontrado piezas,tutoriales,modificaciones de un civic 3º generacion que es el que poseo cuando todo el mundo (mecanicos,casa honda....) me decia que era dificilisimo de encontrar piezas jaja




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