Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

xenon 4300k o 6000k

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Yoxu

Yoxu

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 62 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport
Yo tengo instalado en mi accord el xenon de 4300º y es lo mas parecido al original que hay, de hecho tuve el de 5000º y se nota la diferencia con el de 4300. A titulo informativo te dire que nunca me han parado en controles y llevo con ellos mas de un año. Lo que si me gustaría eliminar o mitigar es el tema del alumbrado hacia la cuneta que se eleva mucho y si que deslumbra, no se si me explico :mrgreen2:

Un saludo

Editado por Yosu i-CTDi, 20 October 2010 - 19:50:53.

ferre

ferre

Asimo

• Miembros
  • 1,181 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 30th
eso es cosa de la optica, no del xenon. con el halogeno se nota menos, pero todas las opticas iluminan igual: _/

VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

Asimo

• Miembros
  • 1,746 mensajes
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84
Yo he recomendado 6000k porque jamas he tenido problemas con la GC y mira que me han parao veces, yo no lo veo cante ninguno, un amigo tiene un a3 con xenon de serie y yo no le noto direncia, me parece que alumbra muy bien en todas condiciones y esteticamnete me gusta mas que todos

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos