Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con Iphone


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 dimoniet74

dimoniet74

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Location:COSTA DORADA
  • Coche:CRV LUXURY 2.0 AUT

Escrito 14 octubre 2010 - 07:13:27

Buenas, tengo un iphone 3gs, mi modelo es un luxury, y el bluetooth del coche no me lo reconoce...a alguien mas le ha pasado? sabeis cual es la solución?? alguien le ha montado a un luxury un parrot?? gracias!

#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 14 octubre 2010 - 08:17:58

Hola compañero yo tengo también un luxury modelo 2010 con el navegador y su correspondiente bluetooth de honda, y perfecto con los iphones, he tengo un 3gs y ahora un 4g, y los reconoce y empareja perfectamente, no ves en la pantalla como bien sabemos todos quien te llama, pero las demas funciones las realiza bien, prueba a actualizar software del iphone o restablecer el mismo si no esta a la ultima, siempre y cuando no hayas probado con otros moviles que si se empareja con tu nuevo Honda

#3 microcabin

microcabin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 373 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV gasolina lifestyle negro

Escrito 14 octubre 2010 - 09:55:57

yo tengo un 3G y el Parrot 9100 y me lo reconoció perfectamente desde el principio. Además, el iphone tiene la ventaja de que el BT está super capado, y aunque lo lleves activado constantemente, tu teléfono está protegido ante cualquier conexión indeseada, cosa que no ocurre con la mayoría de los teléfonos "normales" cuando dejan el BT abierto.

#4 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 14 octubre 2010 - 10:32:27

Y no puede ser que el ml tubiera ya programado el maximo de moviles admitidos.

Prueba a borrar alguno a ver si ya te deja emparejar el nuevo.

PD: No tengo ni idea de como funciona vuestro manos libres, pero en otros que he gastado tenia una memoria maxima de 5 moviles y a partir de ahi ya no cogia ninguno mas.

Suerte.

#5 basse

basse

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Ex is 200 / Ex Bmw 525d / New CRV Luxury

Escrito 14 octubre 2010 - 15:10:47

A mi me paso algo similar, al final la solución pasó por actualizar la versión de firmware del iphone.
Minimamente que tenga la versión 3.1.

Archivos adjuntos



#6 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 14 octubre 2010 - 18:45:04

Yo tengo uno y nunca me dió problemas
Un saludo

Editado por hoot, 14 octubre 2010 - 18:45:37.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos