Robos alcala-azuqueca
Escrito 14 October 2010 - 10:00:19
Ando un poco acojonada, resulta que en mi curro esta semana han robado a 3 compañeras sus coches, un altea, un polo y una passat, por no mencionar que a hedist le rayaron el coche a mi vecino también y resulta que hace tres dias me rayan el atr con muy mala leche ademas de arrancarnos las matriculas dejarlas colgando, segun dice la policia la semana pasada se cebaron con Espartales, Iviasa. Azuqueca que se supone que lo mas emocionante es que se rompa un aspersor ( por lo menos en mi barrio) resulta que esta sufriendo un monton de robos Bajo un día y no esta mi coche y me da algo!!
Escrito 14 October 2010 - 10:17:17
jajaja es broma! Tendré que llevarme el equipo de airsoft pa intimidar. No vaya a ser...
Escrito 14 October 2010 - 15:30:50
Escrito 14 October 2010 - 15:35:48
Pues ya sabes, pon buenos medios para que no puedan robarlo
ya pero te lo rayan igual... si esque.....
Escrito 14 October 2010 - 15:42:53
Pues ya sabes, pon buenos medios para que no puedan robarlo
Por que el Civic ya esta vendido Jbh. Pero en un mes nos han robado 2 "H" delanteras de nuestro excivic, nos arrancaron la matricula del 2.4 (en un aparcamiento en bateria, que es donde duermen siempre aqui donde vivo ahora) y la dejaron colgando de un lado, nos metieron chocolate a una cerradura del 2.4, y por último nos han rallado el Type-R... Me jo-de por que aqui no conocemos a nadie, hablamos con algun vecino y poco mas... No hay motivo... Lo que si te digo es que nos vamos de aqui por que nos van a destrozar los coches... Lo mejor para nosotros es mudarnos, y dejarnos de historias de camaras, denuncias, juzgados etc...
Editado por warriors, 14 October 2010 - 15:45:14.
Escrito 14 October 2010 - 15:43:09

Escrito 14 October 2010 - 15:48:04
Escrito 14 October 2010 - 15:59:15
Inflalo a antirrobos, seguro que a Warriors se le ocurre alguno eficaz y original asi por lo menos evitas o les pones bien dificil el que te lo levanten (aunque viendo los coches que mencionas que han robado estate tranquila, los ladrones tienen muuuuy mal gusto
). En cuanto a los rayones...si lo tienes a todo riesgo, no problem pero si no...
Lo peor es que estan a terceros....... voy a dormir en el coche y como pille a uno arrimandose aunque sea para peinarse en el retrovisor lo mato
Escrito 14 October 2010 - 16:08:24
Lo peor es que estan a terceros....... voy a dormir en el coche y como pille a uno arrimandose aunque sea para peinarse en el retrovisor lo mato
Pues un consejo, pontelo a robo + incendio (porque un todo riesgo en el ATR seguro que tiene un precio destructor) asi si te lo abren y te hacen desperfectos en el salpicadeo y consola por robarte la radio, te los pagaran o peor aun si te lo levantan y te lo siniestran o no aparece (esperemos que eso no suceda), te pagaran su valor de tasacion. A terceros no hueles ni un centimo
Escrito 14 October 2010 - 16:11:54
Pues un consejo, pontelo a robo + incendio (porque un todo riesgo en el ATR seguro que tiene un precio destructor) asi si te lo abren y te hacen desperfectos en el salpicadeo y consola por robarte la radio, te los pagaran o peor aun si te lo levantan y te lo siniestran o no aparece (esperemos que eso no suceda), te pagaran su valor de tasacion. A terceros no hueles ni un centimo
No, si esta con robo e incendio... no jodas... me da algo.... lo de los robos y los rayones va por separado yo creo.. pero vamos .. es para flipar.. tenemos algun vecino H.. de P... que como lo vea te juro lo mato.... no tiene nombre como a rallado el atr... a clavado la llave yo creo hasta reventarse los dedos
Editado por Jessyhonda, 14 October 2010 - 16:12:23.
Escrito 14 October 2010 - 16:22:34
Aunque me parece que no es una cosa sola de por vuestra zona ya que donde curraba en Valencia no tenian miramiento ni para aparcar ni nada hasta que pillamos a la persona que era.
Eso si mi coche aun tiene la marcar que le dejaron con la llave.
Escrito 14 October 2010 - 16:41:17
No, si esta con robo e incendio... no jodas... me da algo.... lo de los robos y los rayones va por separado yo creo.. pero vamos .. es para flipar.. tenemos algun vecino H.. de P... que como lo vea te juro lo mato.... no tiene nombre como a rallado el atr... a clavado la llave yo creo hasta reventarse los dedos
entonces ok. En lo que se refiere a ese vecino tan simpatico (que lastima que no se hubiese reventado los cojones en vez de los dedos), si lo quieres J@$~#R un pelin, empapas un clinex en liquido de frenos y se lo dejas en el capo o en el techo o uno en cada sitio si es tu deseo

Escrito 14 October 2010 - 16:45:44
entonces ok. En lo que se refiere a ese vecino tan simpatico (que lastima que no se hubiese reventado los cojones en vez de los dedos), si lo quieres J@$~#R un pelin, empapas un clinex en liquido de frenos y se lo dejas en el capo o en el techo o uno en cada sitio si es tu deseo
y ya veras que risa que le entra aunque eso seria entrar en el circulo vicioso del tumejodesami yotevuelvoajoderati
La putada es que no se con seguridad quien es.. si se quien es mamaaaa miaa lo que le haria al coche.. solo te dig que cuando acabe con su puerta su coche y su buzon... se tiene que mudar de casa. por mala persona... por que esta claro que la justicia no haria absolutamente nada de nada..
Editado por Jessyhonda, 14 October 2010 - 16:46:06.
Escrito 14 October 2010 - 16:48:07
y ya veras que risa que le entra aunque eso seria entrar en el circulo vicioso del tumejodesami yotevuelvoajoderati
Ahi es donde no quiero entrar Blodi, por que se me va a ir la mano... Ademas que no estamos 100% seguros de quien es....
Escrito 14 October 2010 - 17:01:40
Buenas!!
Ando un poco acojonada, resulta que en mi curro esta semana han robado a 3 compañeras sus coches, un altea, un polo y una passat, por no mencionar que a hedist le rayaron el coche a mi vecino también y resulta que hace tres dias me rayan el atr con muy mala leche ademas de arrancarnos las matriculas dejarlas colgando, segun dice la policia la semana pasada se cebaron con Espartales, Iviasa. Azuqueca que se supone que lo mas emocionante es que se rompa un aspersor ( por lo menos en mi barrio) resulta que esta sufriendo un monton de robos Bajo un día y no esta mi coche y me da algo!!
voy a avisar a un familiar mio que vive en alovera para que esté atenta y de paso que me comente si tiene noticias...
gracias por la info...
Escrito 14 October 2010 - 18:14:26
Ahi es donde no quiero entrar Blodi, por que se me va a ir la mano... Ademas que no estamos 100% seguros de quien es....
jajajaja miedo me das

Escrito 15 October 2010 - 01:09:45
Suerte

0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos