Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

junta colector escape. AYUDA

• Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
  • Coche:Honda Civic ESI EG5
hola. pues bueno llevo tiempo con fuga en los colectores. son los tipicos 4-2-1 de ebay, y la junta que me falla es la de 4 a 2. aver si alguien me dice donde piyar una que sea mejor y baratita, por que en ebay las encuentro pero pone 60$ de envio!!:S y una junta que me cueste 50€ es un pasote...
alguien que aya tenido el mismo problema y alla echo el la junta o alguna tienda que vendan, aqui he preguntado en un autorecambios y man dicho que nada de nada. igual no tienen nada..

adjunto una foto gracias

Archivos adjuntos

Editado por gavi23, 14 octubre 2010 - 11:14:44.

Whisky

Whisky

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Coche:---
Que te parece esta por 19 euros. http://www.12tune.es...al-product.html

Si vas a aprovechar para comprar mas cosas te viene bien, sino los gastos de envio valdran mas que la pieza, o si sabes de alguien que vaya a hacer un pedido proximamente pues te apuntas con el y pagais gastos de envio segun digais.

PD: Yo en una semana o menos creo que voy a hacer un pedido por si no encuentras a nadie avisa. ;P

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
parece igual no? voy a probar con unas que me han echo de aluminio... aver si me van bien.

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
bueno, despues de montar la de aluminio eso va igual.... no se si gastarme el dinero en esta junta... o llevarlos y que ese tramo me los suelden... que lei algun forero q se lo icieron y se olvido de fugas... me tienen negro!! jajaja AL FINAL ACABO COMPRANDO UNOS 4-1

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1
Yo cuando monte mis SRS me falto una junta y un colega me trajo de la fabrica de aceites dodne curra un material que se llam teflon, yo me fabrique una con ese material y te pude decir que agunta perectamente, es mas cuando los desarme la semna pasada la junta que me traia con los colectores estab reventada y la de teflon intacta.

Prueba haber si te puedes pillar lo que te e dicho-

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
pero como era, por que yo cnozco el teflon que se usa en fontaneria que es un estilo a cinta aislante... pero no se si se vende en planchas, o en rollos estilo tela o algo. dime mas info. si no te importa graciass

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
Lo que a mi me pasaron fue un trozo de plancha de teflon para las tuberias, e estado mirando mi post de los colectores pero no tengo ninguna foto del teflon en si, haber si puedo echarle una foto y te la puedo poner de lo que me dieron a mi en si.

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
ok, o si no alguna foto qu3e veas de internet o algo, para ver donde puedo buscarmela. gracias tio..

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes

ok, o si no alguna foto qu3e veas de internet o algo, para ver donde puedo buscarmela. gracias tio..

No te preocupes tio le saco una foto y te la pongo mañana, que ahora ando con el movil.

Pero como te he dicho es un trozo de plancha de teflon, lo suyo seria que si conoces a alguien que opere con ese material te pasase un trozo para poder acerte la junta.

spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Coche:HONDA
el problema de esas juntas es que si no las aprietas bien..se queman poco a poco y comienzan las fugas..pon una nueva y aprietala con cojones y veras como no falla,...saludos

Prelude92_96

Prelude92_96

Have a little faith

• Miembros
  • 2.516 mensajes
tio mañana te paso la foto del teflon

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
ok. graciass,

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX
tengo el mismo coche y colectores que tu, yo directamente los he soldado, ni junta ni nada y estan perfectos
saludos

gavi23

gavi23

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 714 mensajes
pero me an dicho que puede salirme bastante caro soldarlos..... que te costo ati?

silverEK

silverEK

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 836 mensajes
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX
no me costo nada me los hizo un colega.. no creo que valga mas de 20 euros

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos