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llantas 18"


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91 respuestas en este tema

#61 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

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Escrito 18 October 2010 - 14:30:43

Jode pues no se cuanto pesan e estao mirando en internet haber si ponia algo pero no he encontrao nada.las de serie cuanto pesan??se que pesan algo mas que las de serie.


El peso de las llantas es un dato bastante dificil de conseguir. Yo creo que es porque a la mayoría de fabricantes no les interesa mucho que se sepa.

#62 ILDottore

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Escrito 18 October 2010 - 15:57:12

Ya te digo eso no le interesa a nadie,un día de estos quito una y la pesare,a ver si me sorprende.
Fordrs ese era yo siii!!!! Pille un buen sitio bien escondidito.

#63 Col3cole

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Escrito 18 October 2010 - 19:14:29

J@$~#R warriors y jessy.... me habeis frenao en seco con lo de 4x4, yo en eso no habia caido !!!!

el otro día fui al conce a ver el CR-Z, y el de repuestos me ofrecio unas llantas muy wapas, nuevas, son las del Civic, modelo BLADE en 225/40/18 con unas michelin pilot sport, por 1.500€ ya puestas.

son un poco de pasta, no tenia pensado por el momento cambiar de llanta, pero si te digo la verdad despues de verlas estaba con el gusanillo. el motivo era para bajarlo un poco y rellenar ese enorme paso de rueda del 8ª, aunque ahora ya no se como quedaran. Las llantas son en color carbono +o- y el coche en blanco, estaba dudando si ese contraste le quedaria bien, pero estoy dudando mucho mas si parecera un 4x4.

parece que los muelles es una muy buena opción. La finalidad de los muelles que es mabar el coche unos centimetros, verdad ??? en estabilidad se veria también afectado ???
la suspensión de serie que monta me parece muy buena, comoda, absorbe muy bien, pero me gustaría que tubiese un poco menos de balanceo de la carroceria al tomar una rotonda algo ligero.

Un saludo a todos.

#64 siniestro

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Escrito 18 October 2010 - 22:34:21

por cuanto te salen las Rota? yo en un futuro me gustaría cambiarle al Impreza las llantas y unas de las que valoro son unas Rota GRA en 17"

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Perdona por usar tu post :P


las rota me salen por 900 en 18 y por 750 en 17 las e visto en internet

#65 Powertec

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Escrito 18 October 2010 - 23:05:35

J@$~#R warriors y jessy.... me habeis frenao en seco con lo de 4x4, yo en eso no habia caido !!!!

el otro día fui al conce a ver el CR-Z, y el de repuestos me ofrecio unas llantas muy wapas, nuevas, son las del Civic, modelo BLADE en 225/40/18 con unas michelin pilot sport, por 1.500€ ya puestas.

son un poco de pasta, no tenia pensado por el momento cambiar de llanta, pero si te digo la verdad despues de verlas estaba con el gusanillo. el motivo era para bajarlo un poco y rellenar ese enorme paso de rueda del 8ª, aunque ahora ya no se como quedaran. Las llantas son en color carbono +o- y el coche en blanco, estaba dudando si ese contraste le quedaria bien, pero estoy dudando mucho mas si parecera un 4x4.

parece que los muelles es una muy buena opción. La finalidad de los muelles que es mabar el coche unos centimetros, verdad ??? en estabilidad se veria también afectado ???
la suspensión de serie que monta me parece muy buena, comoda, absorbe muy bien, pero me gustaría que tubiese un poco menos de balanceo de la carroceria al tomar una rotonda algo ligero.

Un saludo a todos.

Para el Accord 8º generacion las medidas correctas de llanta 18 " serian 225/45/18 si no recuerdo mal. Miratelo en el manual.

#66 siniestro

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Escrito 18 October 2010 - 23:30:35

si esq las cubiertas me salen gratis por eso le qeria poner una 18 auq no qiero arrepentirme, en fin no se q acer ya os dire gracias por vuestra colaboracion

Editado por siniestro, 18 October 2010 - 23:30:58.


#67 Scuare

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Escrito 19 October 2010 - 08:45:23

las rota me salen por 900 en 18 y por 750 en 17 las e visto en internet


jodó, están muy bien de precio, no? donde las has visto?

#68 falcomen

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Escrito 19 October 2010 - 17:14:11

Solo voy a decir una cosa, cuando veas unas llantas de 18 te vas a arrepentir de no haberselas puesto, me pasaba hasta que monte las mias, ya puedo mirar mi coche con orgullo.

Saludos

#69 derek062

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Escrito 19 October 2010 - 18:27:37

Yo llevo 16 en el Tourer, y ya que es el 2.2. I.CTDI, ( no anda un carajo ) quiero, al menos, dejarlo bonico, asi que estoy pensando en meterle 18...

#70 Warriors

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Escrito 19 October 2010 - 18:49:01

Solo voy a decir una cosa, cuando veas unas llantas de 18 te vas a arrepentir de no haberselas puesto, me pasaba hasta que monte las mias, ya puedo mirar mi coche con orgullo.

Saludos



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#71 ILDottore

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Escrito 19 October 2010 - 21:10:43

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#72 panini

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Escrito 20 October 2010 - 13:10:16

Yo llevo 16 en el Tourer, y ya que es el 2.2. I.CTDI, ( no anda un carajo ) quiero, al menos, dejarlo bonico, asi que estoy pensando en meterle 18...

Te van a comer :hacha:

#73 Jessyhonda

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Escrito 20 October 2010 - 13:17:33

Yo llevo 16 en el Tourer, y ya que es el 2.2. I.CTDI, ( no anda un carajo ) quiero, al menos, dejarlo bonico, asi que estoy pensando en meterle 18...



Hombre no es un coche de rallys... es para llevar a los nenes sin que se derrame el zumito... pero vamos no creo que ande mal

#74 derek062

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Escrito 20 October 2010 - 23:27:43

Bueno, no anda mal, pero vaya... no, no es para tramos

#75 falcomen

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Escrito 21 October 2010 - 09:32:02

No puedo escuchar el gif que estoy en el curring C@$&#€$, que dice...

PD: Doy fe que los 2.2 no zumban como otros coches con menos motor.

#76 joseictdi

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Escrito 21 October 2010 - 18:37:31

No puedo escuchar el gif que estoy en el curring C@$&#€$, que dice...

PD: Doy fe que los 2.2 no zumban como otros coches con menos motor.



Grave, grave,error y bastante extendido .Yo creo que mucha gente piensa eso debido a que el 2.2 es mucho más progresivo que la mayoría de motores "llamemosles tdi en general"y no con ese marcado efecto turbo que tienen muchos de ellos y hacen que estén muertos por debajo de 2-2500 rpm y es ahí donde estiran todo junto pero no por ello sus registros son mejores.

Cuando dices coches con menos motor espero además que lo compares con coches de tamaño/peso similares y no con utilitarios/compactos ligeros y aún así ganaría en muchos aspectos a muchos de ellos.

o/100 Vmax rec 80/120kmh

Accord 7ª ictdi: 9,3s / 212 kmh / 6,8s
Accord 8ª idtec 150: 9,8s / 212 kmh/ 7,1s
Civic ictdi: 8,7s / 205 kmh / 6,1s
Passat 2.0tdi 140: 9,8s / 209 kmh/ 7,2s
A4 2.0 tdi 140: 9,6s / 215 kmh / 7,1s
p 407 2.0 hdi 136: 9,8s / 208 kmh / 7,8s
f mondeo 2.2 155: 8,7s / 223 kmh / 6,8s
bmw 320 d 163: 8,0s / 228 kmh / 6,3s
avensis 2.2 177: 8,6s / 220 kmh / 6,4s
citroen c5 140 (2010): 10,6s / 204kmh
citroen c5 163 (2010) : 9,1s / 210kmh
mazda 6 163 (2010): 9,2s / 212 kmh etc,etc.......ya me canso

COMO COMPROBARÉIS ES SUPERIOR A TODAS LAS BERLINAS DE 140 CV DE SU ÉPOCA.
CON BERLINAS ACTUALES SIMILAR Ó SUPERIOR.
SIMILAR A ALGUNAS BERLINAS DE POTENCIAS SUPERIORES.

En el caso del civic con este motor ocurre algo similar con sus rivales a los que iguala ó supera, nunca por detrás.

TODOS SON DATOS VERÍDICOS DE PÁGINAS WEB,REVISTAS,CATALOGOS..... PLEASE COMPROBARLO Y NO HABLAR SÓLO POR IMPRESIONES Y SENSACIONES SIN MÁS.

Sé que és un petrolero "humilde"para hoy en día y para lo que hay en el mercado pero yo creo que se defiende o no?????

Editado por joseictdi, 21 October 2010 - 18:42:17.


#77 derek062

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Escrito 21 October 2010 - 21:08:06

Vale, la cuestion es que uno viene de un compacto del grupo VAG, levemente vitaminado... amén de que es otra fisosofía completamente distinta de coche

#78 joseictdi

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Escrito 21 October 2010 - 21:45:20

Vale, la cuestion es que uno viene de un compacto del grupo VAG, levemente vitaminado... amén de que es otra fisosofía completamente distinta de coche



Ahí si tienes toda la razón del mundo :icon_wink2: y me imagino que al tourer le pesa un poco más el culo.

El tuyo es 5 velocidades ó automático quizá????Ya que en ese caso también se nota sobre todo lo de automático.?????

#79 derek062

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Escrito 22 October 2010 - 14:53:53

Cinco velocidades...

#80 falcomen

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Escrito 25 October 2010 - 17:55:21

Pues nada seguir poniendo nºs y tablas que son preciosas.

Pero la verdad es que mi Jacobo no me pega al asiento como el Mazda 6 de mi colega, (ambos diesel) y en larga tampoco lo dejo atras.
Con el Passat me pasa igual y con los A4 también por tanto puedo decir que es un muerto.

Quizás gracias a que es tan progresivo no se pueda jugar bién con el Turbo, como con otros coches.

Cuando me parta alguno con un Vag le enseñaré por la ventana la revista de las tablas, le dire: "me partes en la práctica pero en papeles te destrozo", jajaja.

Hay que ser consecuentes, me gusta mi coche, pero creo que el proximo será o el 2.4 o un A4.




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