Pues nada seguir poniendo nºs y tablas que son preciosas.
Pero la verdad es que mi Jacobo no me pega al asiento como el Mazda 6 de mi colega, (ambos diesel) y en larga tampoco lo dejo atras.
Con el Passat me pasa igual y con los A4 también por tanto puedo decir que es un muerto.
Quizás gracias a que es tan progresivo no se pueda jugar bién con el Turbo, como con otros coches.
Cuando me parta alguno con un Vag le enseñaré por la ventana la revista de las tablas, le dire: "me partes en la práctica pero en papeles te destrozo", jajaja.
Hay que ser consecuentes, me gusta mi coche, pero creo que el proximo será o el 2.4 o un A4.
Macho yo no me creo más listo que nadie ni tampoco me dedico a exprimir a diario el coche a muerte contra Vags, mazdas.....por ello cuando un compañero plantea una cuestión procuro aplicar mi experiencia personal y buscar información para comprobar/corroborar datos.Si eso no es ser consecuente......
Una cosa está clara, el cronómetro es el que canta , si tu prefieres uno que tenga eyaculación precoz a 2500 rpm allá tu. Las sensaciones son en muchas ocasiones no del todo clarificantes y bastante confusas.
Todos hemos conducido coches más pequeños y lentos que el jacobo pero que debido a su tamaño,peso,...dan sensación de todo lo contrario aunque los ejemplos que tu pones es debido a que son motores poco progresivos y con marcado efecto "turbo" sobre todo los tdi 140 de los primeros con inyector bomba y no los actuales common rail.
Creo que he dejado muy claro en otra respuesta que tengo un coche del montón para lo que hay hoy en día ("petrolero humilde"mencioné)comparado con 2.4 muchos A4 (no todos)y varias decenas/centenas de modelos más del mercado pero no me puedo permitir hoy por hoy otro mejor aunque no me quita el sueño el asunto, repito si eso no es ser consecuente.....
Debido a todo ello saco conclusiones y o tu calamar está perezoso o dime cual es la opción que queda ....tu mismo.
Editado por joseictdi, 25 octubre 2010 - 21:48:00.