Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

llantas 18"


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
91 respuestas en este tema

#81 KAI

KAI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 696 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ACCORD CL7 / S2000 AP1

Escrito 25 octubre 2010 - 19:17:30

Pero la verdad es que mi Jacobo no me pega al asiento como el Mazda 6 de mi colega, (ambos diesel) y en larga tampoco lo dejo atras.
Con el Passat me pasa igual y con los A4 también por tanto puedo decir que es un muerto.






:luchakos:

Editado por CZV, 25 octubre 2010 - 19:22:59.


#82 R20A3

R20A3

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 239 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 8ª 2.0

Escrito 25 octubre 2010 - 20:17:45

Pero la verdad es que mi Jacobo no me pega al asiento como el Mazda 6 de mi colega, (ambos diesel) y en larga tampoco lo dejo atras.
Con el Passat me pasa igual y con los A4 también por tanto puedo decir que es un muerto.

Quizás gracias a que es tan progresivo no se pueda jugar bien con el Turbo, como con otros coches.


Entiendo que si estás acostumbrado a un turbo, notes que no tiene el nervio en bajas-medias que esperabas en el coche, pero es la gracia de tener un motor progresivo, que siempre vas a tener una entrega de potencia lineal, y eso significa muuuucha "suavidad", y hoy en día, creo que cada vez están intentando hacer los turbo un poco más progresivos, sin tener la patada tan fuerte como la tenia los anteriores TDI.

Respecto al Mazda 6, supongo que será el modelo anterior. Yo probé el modelo actual, el 2.0 diésel de 140 (que creo que ya no lo hacen) y me decepcionó bastante (por eso ya no lo hacen...) y también el gasolina 150, y encontré que no estiraban tanto como el 2.0 de Honda, pero bueno, es un apunte personal... Y aunque si que los TFSI de VAG deben ir como tiros.... yo sigo prefiriendo Honda por el tema de la fiabilidad, ya que a mi que recuperen en algo menos de tiempo, que adelanten en 2 o 3 segundos menos, o que tengamos que usar mas el cambio, no me importa mucho, lo que si me importa es que no me deje tirado en vacaciones... ya que me pasó varias veces con mi anterior Seat... Y tener un motor que vaya igual de fino ahora, que dentro de 10 años.

Siento el rollo!!
Un saludo.

#83 joseictdi

joseictdi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Monforte de Lemos (Lugo)
  • Coche:Accord 7ª 30th ictdi;Civic 8ª exec. ictdi; honda rincón 680i

Escrito 25 octubre 2010 - 21:44:18

Pues nada seguir poniendo nºs y tablas que son preciosas.

Pero la verdad es que mi Jacobo no me pega al asiento como el Mazda 6 de mi colega, (ambos diesel) y en larga tampoco lo dejo atras.
Con el Passat me pasa igual y con los A4 también por tanto puedo decir que es un muerto.

Quizás gracias a que es tan progresivo no se pueda jugar bién con el Turbo, como con otros coches.

Cuando me parta alguno con un Vag le enseñaré por la ventana la revista de las tablas, le dire: "me partes en la práctica pero en papeles te destrozo", jajaja.

Hay que ser consecuentes, me gusta mi coche, pero creo que el proximo será o el 2.4 o un A4.



Macho yo no me creo más listo que nadie ni tampoco me dedico a exprimir a diario el coche a muerte contra Vags, mazdas.....por ello cuando un compañero plantea una cuestión procuro aplicar mi experiencia personal y buscar información para comprobar/corroborar datos.Si eso no es ser consecuente......

Una cosa está clara, el cronómetro es el que canta , si tu prefieres uno que tenga eyaculación precoz a 2500 rpm allá tu. Las sensaciones son en muchas ocasiones no del todo clarificantes y bastante confusas.
Todos hemos conducido coches más pequeños y lentos que el jacobo pero que debido a su tamaño,peso,...dan sensación de todo lo contrario aunque los ejemplos que tu pones es debido a que son motores poco progresivos y con marcado efecto "turbo" sobre todo los tdi 140 de los primeros con inyector bomba y no los actuales common rail.

Creo que he dejado muy claro en otra respuesta que tengo un coche del montón para lo que hay hoy en día ("petrolero humilde"mencioné)comparado con 2.4 muchos A4 (no todos)y varias decenas/centenas de modelos más del mercado pero no me puedo permitir hoy por hoy otro mejor aunque no me quita el sueño el asunto, repito si eso no es ser consecuente.....

Debido a todo ello saco conclusiones y o tu calamar está perezoso o dime cual es la opción que queda ....tu mismo.

Editado por joseictdi, 25 octubre 2010 - 21:48:00.


#84 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 25 octubre 2010 - 23:42:17

....recordemos....que el hilo ..... era sobre llantas!!!

#85 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2010 - 19:22:15

Yo llevo 16 en el Tourer, y ya que es el 2.2. I.CTDI, ( no anda un carajo ) quiero, al menos, dejarlo bonico, asi que estoy pensando en meterle 18...

Te van a comer :hacha:



A caso miente? :mrgreen2:

Editado por BrunnO, 27 octubre 2010 - 19:23:40.


#86 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 octubre 2010 - 19:27:10

Solución:
probar el nuevo 180cv cuando salga y si zumba comprarmelo y sino un Vag de cabeza...

Saludos

#87 BrunnO

BrunnO

    ===MUGEN POWER===

  • Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jalisia
  • Coche:CL7

Escrito 27 octubre 2010 - 19:31:11

Solución:
probar el nuevo 180cv cuando salga y si zumba comprarmelo y sino un Vag de cabeza...

Saludos


http://es.lmgtfy.com... VAG.... FAAAIL!


:queteden:

#88 cigalita

cigalita

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 564 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord

Escrito 22 julio 2011 - 12:36:08

hola,yo tuve mi anterior accord 2.0 con llantas 18 y la verdad le quedan bonitas rebajando el coche eso si el coche te va a perder fuerza,sobretodo en reprise...ya que tienes que forzar mas las revoluciones para que te tire...de aspecto 100% guapo..

#89 YerayAccord

YerayAccord

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 124 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Palmas
  • Coche:Accord 2.0 Sport i-VTEC 155cv 30th Aniversario

Escrito 22 julio 2011 - 12:55:03

Los muelle (para bajarlo) los puedes montar con los amortiguadores de casa y "aprovecharlos" ya que son imposible de vender los amortiguadores de casa. Asi que con los muelles solo, te puede valer.


Nosotros vamos a comprar si quieres en cuanto abra el tema te paso los datos y el link del tema :icon_wink2:



yo también estaría interesado en este tema. avisame por favor cuando tengas el tema creado por si se me pasa. Gracias.

#90 'crisalvag'

'crisalvag'
  • Guests

Escrito 29 abril 2013 - 14:52:00

No hay que homologar nada, con tal de que sea equivalente la medida ya está, y en tu caso te serviría perfectamente.
Yo lo he sacado del concesionario con e sa medida ;)

hey tu coche esta guapo es el 2.0 sport de 155 cv ?



#91 Danypf

Danypf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 127 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 executive

Escrito 29 abril 2013 - 15:16:46

A mi también me interesa el tema muelles!!! voy a pasar de las horrorosas 16" de serie a  unas 17" 

 

 



#92 Carba

Carba

    ¿Necesitas ayuda? Aquí estoy. Si hay que sacar el remo. también

  • Moderadores
  • 10.382 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord Tourer 8 2.0 Elegance (CW1 - R20A3). Dic 2010

Escrito 29 abril 2013 - 15:50:12

Como bien dice anthel hace más de dos años, el tema es sobre llantas. Lo voy a cerrar por estar totalmente desvirtuado






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos