Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

donde puedo encontrar un silemblock


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 albertoh23

albertoh23

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Coche:honda prelude h23

Escrito 15 octubre 2010 - 00:51:49

wenas, si alguien me puede decir donde puedo conseguir silemblocks para lude 4ª , el que quiero es uno que va en el brazo de suspension de la rueda trasera izquierda.

estoy un poco perdido en tema de repuestos, si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.

un saludo desde sevilla.

Por cierto en un desguase de un pueblo de sevilla buscando piezas para mi coche me encontre con la sorpresa de un h22a2 que presisamente abia entregado en la casa un amigo mio hace algun año.

Unas fotos del bixo.

Archivos adjuntos



#2 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 15 octubre 2010 - 02:02:26

Dudo que lo fabrique o distribulla los proveedores normales de metal-caucho,yo primero preguntaria en origen el precio,y si se pasan de precio comenzaria a mirar en tiendas de recambios.




P.D.Se siguen distribuyendo recambios originales no????



#3 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 octubre 2010 - 17:35:01

wenas, si alguien me puede decir donde puedo conseguir silemblocks para lude 4ª , el que quiero es uno que va en el brazo de suspension de la rueda trasera izquierda.

estoy un poco perdido en tema de repuestos, si alguien me ayuda se lo agradeceria muchisimo.

un saludo desde sevilla.

Por cierto en un desguase de un pueblo de sevilla buscando piezas para mi coche me encontre con la sorpresa de un h22a2 que presisamente abia entregado en la casa un amigo mio hace algun año.

Unas fotos del bixo.


Pregunta en cualquier tienda de recambios seguro que tienen o te lo consiguen, si no prueba en oscaro a lo mejor tiene algo.

Por cierto podrias dar mas datos de ese prelude, estado, situacion, nombre del desguace,etc...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos