Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

[Accord] '09 - 2.4 AUTO- 36.000 kms.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
9 respuestas en este tema

#1 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2010 - 19:16:32

Hola a todos.

Debido a la gran noticia que he sufrido en aumento de familia, vendo mi accord 2.4 luxury auto.

La verdad es que me da mucha pena pero me hace falta una monovolumen los datos del coche son los siguientes.

MATRICULACION 30/11/2009
KM 36.000
COLOR GRIS OSCURO
Las ruedas se han cambiado las 4 hace 15 dias.
La ultima revisión fue a los 34500 km.

Se entrega por supuesto el libro de mantenimiento y le quedan 3 años de la garantia oficial, ya que al comprarlo la amplie a 5 años porque no me espera la gran noticia que me han dado.

Por favor si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y le mando fotos, puede verlo, lo que sea.

GRACIAS

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 octubre 2010 - 19:54:59

Tienes que poner precio. Es la norma :normas:

#3 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2010 - 23:29:57

Perdón, pero no lo sabía pues la voy a ser muy realista, como lo que voy a comprar es una honda FRV he ido al concesionario a tasarlo y me dan sacando la monovolumen 26300, asi que yo lo vendo a 27300 que supongo que será su precio.

#4 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 16 octubre 2010 - 08:45:39

Primero....¡¡enhorabuena!!

Y por curiosidad....¿el FRV lo siguen fabricando o es una unidad en stock?

Suerte con la venta.

#5 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 16 octubre 2010 - 18:54:09

La que me han ofrecido a mi, la tienen en stock, pero la verdad es que no tengo ni idea de si la siguen fabricando, lo que pasa es que como estoy tan contento con el accord, no he mirado otras monovolumen, me quedo con honda

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 octubre 2010 - 06:10:12

El FRV no se vende en España desde hace más de un año.....

#7 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 octubre 2010 - 10:46:01

Bueno ya que no veo a nadie que le interese mucho el coche a ese precio, y como darselo a la casa me fastidia un monton, porque ellos lo pondran mas caro mi mujer y yo hemos dedicido PONERLE NUEVO PRECIO 26.500€, sino consiguo venderlo a este precio se lo quedará la casa para luego timar a alguien, ASI QUE ANIMAROS.

Un saludo a todos

#8 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2010 - 12:01:45

Deberías aclarar quien paga el Impuesto sobre Transmiones Patrimoniales (que supongo será el comprador). Al tener el coche tan poco tiempo el importe es un dinerillo: 1.128 euros más gastos de cambio de titularidad en DGT.....

Archivos adjuntos



#9 alfredinho

alfredinho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 77 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 20 octubre 2010 - 18:11:33

"GRACIAS" por vuestra ayuda a la hora vender un coche por necesidad.

Con vosotros da gusto, se me han quitado las ganas ya de poner nada. Ya no se vende el coche, se lo doy a la casa.

De todos gracias por vuestras aportaciones

#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.762 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 octubre 2010 - 15:09:15

Por mi parte solo he posteado INFORMACION, no "Aportación Negativa". Información que TU no dabas. Te recuerdo que las normas señalan que debe especificarse si los gastos, como lo son envíos en el caso de piezas, van incluidos en el precio. Normalmente lo que se fija es un PRECIO, es decir, la contraprestación que obtiene el vendedor, pero siempre se informa al cliente/vendedor de los gastos y tributos que gravan la operación. Es igual que si vas a un concesionario y te dan solo el precio.... No hombre, que te digan cuánto te va costar el coche o al menos quien paga los gastos (IVA, Impuesto sobre Matriculación, gestoría, transporte)....

En muchos coches de los que aquí se venden esta cantidad es pequeña, pues son coches con ya algunos años, pero en el tuyo es una cantidad MUY a tener en cuenta, tanto a la hora de fijar el precio de venta, como para que el comprador sepa que la misma es relevante.

Mi misión como moderador en el tema, y como forero, es ayudar a que todos tengamos la mejor información sobre los temas, y, no te lo tomes a mal, entendí que o tú no lo habías tenido en cuenta a la hora de fijar el precio, u otro forero podría entender que ese era el precio final a pagar por el coche, por lo que, a ambos, os procuraba dicha información.

En cualquier caso te cierro el tema si se lo queda tu conce.

Otra cosa: siempre me han interesado los 2.4 automáticos. estuve a punto de comprarme un TypeS, de ahí que postrara la información, por si ajustabas precio.

En fin, si se lo queda el concesionario, lo cierro.....




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos