Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alfombras de goma

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 15 October 2010 - 21:01:51

Hola.

Con la llegada del mal tiempo, lluvias y tal, y tras ver el efecto de la alfombra de goma en el jacobo del amigo Seiko, he decidido buscar unas para evitar malos olores y suciedad acumulada.

Las originales de moqueta las tengo nuevas, y seguramente las deje para los meses de primavera-verano.

He estado buscando en internet y varias tiendas fisicas (norauto, carrefour, ...) pero los modelos, cortables y todo, no se adaptan ni esteticamente (son bastante feos) ni por la extraña forma que tiene la alfombra del piloto en el accord, que tanto el pedal de acelerador como el reposapies quedan fuera de la alfombra. Me falta ir a alcampo que he leido que habia algun modelo, aunque está claro que no seran ni de calidad ni a medida.

Voy a comentaros lo que he encontrado para saber vuestra opinion, y para el que le interese:

Lo mejor que he encontrado en un sitio por internet, que las hacen a medida y la gente dice de ellas que tienen una calidad excelente. Son un poco caras (unos 44 euros el juego), pero en comparacion a otras que he visto, parece que merecen mucho la pena. No son muy bonitas pero es dificil encontrar unas de goma que si lo sean.
http://cgi.ebay.es/ALFOMBRAS-ALFOMBRILLAS-COCHE-DE-GOMA-A-MEDIDA-/380255592718?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5888ffe10e

Aqui presento otras de ebay de otro vendedor, de marca bc corona, que salen algo mas baratas (unos 36 euros), son bastantemas bonitas, con un toque tuning si cabe, pero supongo que de bastante peor calidad que las otras, se nota en los bordes y sin refuerzo para talones:
http://cgi.ebay.es/Juego-alfombras-goma-a-medida-SEAT-LEON-2005-NUEVO-/310259960419?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item483cef4a63

Como curiosidad, pongo un link de la primera tienda de unos cubrecinturones personalizados de 20cm, que probablemente los pida. Me parecen una pasada!
http://cgi.ebay.es/ALMOHADILLA-CUBRE-CINTURON-PERSONALIZADA-NOMBRE-/380250579984?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item5888b36410

Pienso que puede ser buena opción pasarse a alfombras de goma, que aunque resbalarán algo con respecto a la moqueta, son bastante mas limpias y faciles de limpiar. Aunque habra opiniones para todos los gustos. En realidad nunca he llevado alfombras de goma, asi que igual me arrepiento....

Un saludo.

Editado por cfilth, 15 October 2010 - 21:03:21.

#2 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 15 October 2010 - 21:19:46

Es que Seiko tiene ideas muy buenas y ahora estamos todos buscando alfombrillas de goma jejeje.
esta tarde en El corte Ingles he visto unas de la marca OZ,pero de tela con el borde rojo,preciosas y de una calidad tela,pero el precio también es tela 66 euros el juego.

#3 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44,533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 15 October 2010 - 21:32:08

Te abro expediente por lo de los cubrecinturones....... Atunero.....:cura:

#4 'hedist'

'hedist'
  • Guests

Escrito 15 October 2010 - 21:50:38

:risa: la leche,no se te escapa ni una yayo, :taptap:

#5 cadiz2010

cadiz2010

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 453 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-DTEC. Civic MB4 1.6 125 cv

Escrito 16 October 2010 - 10:33:10

Hola.

Con la llegada del mal tiempo, lluvias y tal, y tras ver el efecto de la alfombra de goma en el jacobo del amigo Seiko, he decidido buscar unas para evitar malos olores y suciedad acumulada.

Las originales de moqueta las tengo nuevas, y seguramente las deje para los meses de primavera-verano.

He estado buscando en internet y varias tiendas fisicas (norauto, carrefour, ...) pero los modelos, cortables y todo, no se adaptan ni esteticamente (son bastante feos) ni por la extraña forma que tiene la alfombra del piloto en el accord, que tanto el pedal de acelerador como el reposapies quedan fuera de la alfombra. Me falta ir a alcampo que he leido que habia algun modelo, aunque está claro que no seran ni de calidad ni a medida.

Voy a comentaros lo que he encontrado para saber vuestra opinion, y para el que le interese:

Lo mejor que he encontrado en un sitio por internet, que las hacen a medida y la gente dice de ellas que tienen una calidad excelente. Son un poco caras (unos 44 euros el juego), pero en comparacion a otras que he visto, parece que merecen mucho la pena. No son muy bonitas pero es dificil encontrar unas de goma que si lo sean.
http://cgi.ebay.es/A...=item5888ffe10e

Aqui presento otras de ebay de otro vendedor, de marca bc corona, que salen algo mas baratas (unos 36 euros), son bastantemas bonitas, con un toque tuning si cabe, pero supongo que de bastante peor calidad que las otras, se nota en los bordes y sin refuerzo para talones:
http://cgi.ebay.es/J...=item483cef4a63

Como curiosidad, pongo un link de la primera tienda de unos cubrecinturones personalizados de 20cm, que probablemente los pida. Me parecen una pasada!
http://cgi.ebay.es/A...=item5888b36410

Pienso que puede ser buena opción pasarse a alfombras de goma, que aunque resbalarán algo con respecto a la moqueta, son bastante mas limpias y faciles de limpiar. Aunque habra opiniones para todos los gustos. En realidad nunca he llevado alfombras de goma, asi que igual me arrepiento....

Un saludo.

Buenas, yo compré hace tiempo unas, fue en la pagina alemana de la que se habla en este post:

http://clubhondaspir..._1#entry1662579

Y luego comentarte que las que pones primeras se las compré a mi novia para un leon y la verdad es que tienen mejor pinta que las mias, ahora el primer mes huelen muchisimo a plastico y se nota al entrar el coche que no veas, la diferencia entre ambas, a parte del plastico duro, y el borde que traen las de ebay, es que son bastante mas riguidas que las alemanas, ninguna de las dos se mueven de su sitio, los dibujos pues ya lo ves en las fotos, las alemanas son algo mas discretas.

Lo que también recomiendo es el cubre maleteros, yo desde que lo que tengo ya he derramado un bote de gel y media tarra de limpiaparabrisas, y nada, un manguerazo y para dentro otra vez.

Saludos

#6 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1,158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 16 October 2010 - 11:10:00

Jejeje, como le he dicho a Seiko, el cubrecinturon es personalizable, es decir, si no quieres llevar tu nombre, pues puedes poner HONDA, ACCORD, o cualquier cosa!

Tampoco he probado nunca unos, no se si resultan comodos.

Saludos.

Buenas, yo compré hace tiempo unas, fue en la pagina alemana de la que se habla en este post:

http://clubhondaspir..._1#entry1662579

Y luego comentarte que las que pones primeras se las compré a mi novia para un leon y la verdad es que tienen mejor pinta que las mias, ahora el primer mes huelen muchisimo a plastico y se nota al entrar el coche que no veas, la diferencia entre ambas, a parte del plastico duro, y el borde que traen las de ebay, es que son bastante mas riguidas que las alemanas, ninguna de las dos se mueven de su sitio, los dibujos pues ya lo ves en las fotos, las alemanas son algo mas discretas.

Lo que también recomiendo es el cubre maleteros, yo desde que lo que tengo ya he derramado un bote de gel y media tarra de limpiaparabrisas, y nada, un manguerazo y para dentro otra vez.

Saludos

Si, el cubre maletero ya lo compre en esa tienda, azuga. Pero en ese momento no pense en las alfombras, ademas que ni siquiera tenia el coche todavia.

A simple vista también convencen mas las primeras.

Saludos.

#7 neilpride

neilpride

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 502 mensajes
  • Coche:Accord 2.0

Escrito 16 October 2010 - 12:10:24

Uffff...vaya cosa bonita, pero bonita bonita :klonk: Hasta en un Leon cani lo veo chungo. Un saludo.

#8 fernanVTEC

fernanVTEC

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 479 mensajes
  • Coche:ex honda accord 2.0i ES CG9,ex honda civic 1.5i MB3, actual honda Accord 2,2 icddi executive 30" aniversario.

Escrito 16 October 2010 - 16:50:33

Adios a todos, yo tengo las alfombrillas OZ pero a mi me costaron 26€ y la verdad que son de bastante calidad te dejo un foto aver si son estas...
Yo las compre en FEUVERT
Archivo adjunto  20080801psatun_7_Ies_LCO.jpg   33.46K   53 descargas

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos