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14 respuestas en este tema

#1 Limón

Limón

    Asimo

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Escrito 16 octubre 2010 - 12:12:44

Mirando los HRV en venta los hay de muchos precios, desde 5000€ hasta 10.000€ dependiendo año y kms.
La idea es comprar un 5 puertas 4wd 125cv.
Ahora viene la cuestion.

A. compro uno bien de precio o de 105cv y le meto un motor b16 (como el de mi solete vti)o el 1.8 del MB6 Imagino que no hay problemas y que merecera la pena. Qué motor sería el más apropiado???
B. compro uno con menos kms, menos años y más caro y psao de complicaciones xq no merece la pena??
Opiniones please
Gracias

Editado por Limón, 16 octubre 2010 - 15:46:47.


#2 tipo

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Escrito 17 octubre 2010 - 17:44:52

Opcion B....aunque depende...

#3 Yayo

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Escrito 19 octubre 2010 - 00:43:55

B

Este:

http://www.autoscout...px?id=183091351

#4 Limón

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Escrito 19 octubre 2010 - 20:49:03

B

Este:

http://www.autoscout...px?id=183091351

Gracias Yayo, es uno de los que tenía visto, pero la veradad que parce impecable es de los ma carillos...
Lo conoces tú o el conce que lo vende???

#5 tipo

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Escrito 20 octubre 2010 - 19:24:01

mira este, tiene poco kms, si sorn reales, y es de la ultima hornada

http://www.coches.ne...29694-covo.aspx

#6 Limón

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Escrito 20 octubre 2010 - 22:42:48

mira este, tiene poco kms, si sorn reales, y es de la ultima hornada

http://www.coches.ne...29694-covo.aspx

Gracias yayo. Es de 3 puertas y en principio tengo pensado de 5, pero para una pareja sin niños igual da lo mismo.

#7 tipo

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Escrito 21 octubre 2010 - 07:53:27

Gracias yayo. Es de 3 puertas y en principio tengo pensado de 5, pero para una pareja sin niños igual da lo mismo.


Soy Tipo

y ¿este?

http://www.coches.ne...24116-covo.aspx

yo sigo en mi empeño :icon_wink2:

#8 Radioak

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Escrito 29 octubre 2010 - 02:53:49

Lo de meter el B16 en el HRV primero te pasas por Sevilla a ver el mio y despues se te quitará la idea de la cabeza.

#9 Limón

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Escrito 29 octubre 2010 - 11:03:07

Lo de meter el B16 en el HRV primero te pasas por Sevilla a ver el mio y despues se te quitará la idea de la cabeza.


Y eso?????? Yo pensaba que la cosa era un swap facil. Aparte de la pasta del motor cuanto más se te va????
Vamos que o no me lo aconsejas o tu respuesta es en modeo irónico.

Gracias TOPO, ese es uno de los candidatos, hay otros dos. Todos estan por cataluña. haber si para el mes que viene lo tengo y lo presento

#10 Radioak

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Escrito 29 octubre 2010 - 13:19:10

con el motor de frente tuya y el capot abierto:

EL taco de la izquierda no te vale, no el del vti ni el del ESI ni el del HRV. TIenes que construirlo. El de la caja de cambios trasero lo mismo (yo lo hice con uno de un Seat Leon), el del frente de la caja de cambios también te vale (yo lo hice con uno de un vti cortando y soldando).

La palanqueria no te sirve, pero la de un vti tp. Tienes que coger la de un vti hacer un agujero en el suelo de la carroceria y adaptarla.

El palier derecho (izquierdo en orden de marcha) te sirve, el otro no, es más corto que ningun palier que te pudiera valer, solucion? acortarle la medida. a mi me lo hizo un tornero.

El taco derecho te sirve (el unico).

La admision sale por el lado de la bateria, la bateria tienes que llevartela al maletero o al lado derecho (donde va la admision original).

El cable del acelerador no es igual, tienes que adaptarlo con una pletina.


El principal problema es descubrir todas estas cosas y las medidas necesarias... tendrias mucho ganado viniendo a ver el mio y haciendo muchas fotos.

#11 tipo

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Escrito 29 octubre 2010 - 15:08:32

Y eso?????? Yo pensaba que la cosa era un swap facil. Aparte de la pasta del motor cuanto más se te va????
Vamos que o no me lo aconsejas o tu respuesta es en modeo irónico.

Gracias TOPO, ese es uno de los candidatos, hay otros dos. Todos estan por cataluña. haber si para el mes que viene lo tengo y lo presento


que soy TIPO y no TOPO....jajaajaja :icon_wink2:

#12 Limón

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Escrito 03 noviembre 2010 - 09:35:08

Entoces los b series no cuadran bien. Lo ideal para este tipo de coche igual sería mejor un b18c4 de mb6 que un b16.
pero los problemas de acoplaminetos serían los mismos. ¿
Hay algun motor que cuadre más o menos o que existan tacos de motor para adaptarlo?
Otra opción puede ser comprar algo con + kms y mejorarlo con pistones, válvulas, etc, para que de algo más de chicha pero sin buscar límites o dejarse una pasta.
¿Alguien se lo ha planteado? no veo muchas mod en los HRV.
Igual cuando pruebe como van los 125cv en este coche paso de historoas, pero ya en el civic coupé me parecian muuuuy justitos, pesando éste más...

#13 Radioak

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Escrito 03 noviembre 2010 - 20:53:05

Yo llevo un B16a2 con:
colectores 4-2-1
admision hasta debajo del faro artesana con filtro injen
volante de inercia fidanza
embrague exedy
radiador de aluminio
manguitos de silicona
linea de escape recta con catalizador anulado de 65mm
latiguillos de freno metalicos custom Bosado Racing (jjejeje)
pinzas de doble piston
Discos doble ranurados de 282mm 3G Brakes
Suspension regulable Kayaba AGX
Muelles H&R
Llantas de 17"
Todo el exterior del Restiling.
Interior con replicas de recaro, consola central de S2000
Boton por arranque de S2000
Cuandro de instrumentos de S2000
Tapizados de puerta traseros de tela Type R roja.
Asiento trasero negro Restiling.
Todos lo plasticos del interior cambiados de gris a negro.
Bateria de Gel en el maletero.
Relojes de presion de aceite, temperatura de aceite y agua en el salpicadero.
Sandwich en el filtro de aceite.
Sonda de banda ancha innovate con reloj de A/F ratio.
Centralita pasada a OBD1 con P28 reprogramada.

No me digas tio que no ves mods en los HRV que me deprimo :(

#14 Limón

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Escrito 03 noviembre 2010 - 23:14:22

Yo llevo un B16a2 con:
colectores 4-2-1
admision hasta debajo del faro artesana con filtro injen
volante de inercia fidanza
embrague exedy
radiador de aluminio
manguitos de silicona
linea de escape recta con catalizador anulado de 65mm
latiguillos de freno metalicos custom Bosado Racing (jjejeje)
pinzas de doble piston
Discos doble ranurados de 282mm 3G Brakes
Suspension regulable Kayaba AGX
Muelles H&R
Llantas de 17"
Todo el exterior del Restiling.
Interior con replicas de recaro, consola central de S2000
Boton por arranque de S2000
Cuandro de instrumentos de S2000
Tapizados de puerta traseros de tela Type R roja.
Asiento trasero negro Restiling.
Todos lo plasticos del interior cambiados de gris a negro.
Bateria de Gel en el maletero.
Relojes de presion de aceite, temperatura de aceite y agua en el salpicadero.
Sandwich en el filtro de aceite.
Sonda de banda ancha innovate con reloj de A/F ratio.
Centralita pasada a OBD1 con P28 reprogramada.

No me digas tio que no ves mods en los HRV que me deprimo :(


:mrgreen2: :mrgreen2: :sorry2: salvo el tuyo, que solo he visto fotos por fuera no hay mucho más eso si, se ve que es el mimado de la famila :love:
Yo veo al hrv una muy buena base para hacer cosillas, no se igual me equivoco, pero eso me parece.

#15 Radioak

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Escrito 05 noviembre 2010 - 19:58:48

Lo es lo es.. es una gran base.




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