Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fotos del S2000 de Lermax


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 04:39:45

Bueno amigos, aqui tenéis unas cuantas fotos que he hecho esta tarde del coche, espero que os gusten.

El coche no está completamente de serie como podéis ver, las colas de escape son diferentes, las ruedas (y las pinzas), el "tinglao" del maletero (seguramente lo quite para tener más espacio, aunque suena muy

bien) y la pantalla de DVD. Las ruedas además llevan unos separadores. SALUDOS A TOD@S

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   91,24KB   116 descargas
  • Archivo adjunto  2.jpg   96,53KB   111 descargas
  • Archivo adjunto  3.jpg   103,18KB   131 descargas
  • Archivo adjunto  4.jpg   67,04KB   148 descargas
  • Archivo adjunto  5.jpg   70,3KB   139 descargas
  • Archivo adjunto  6.jpg   89,79KB   167 descargas
  • Archivo adjunto  7.jpg   87,36KB   180 descargas
  • Archivo adjunto  8.jpg   96,93KB   128 descargas
  • Archivo adjunto  9.jpg   56,66KB   130 descargas
  • Archivo adjunto  10.jpg   67,19KB   95 descargas


#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 07:35:03

Bonito detalle el de las H's ;)

Aunque tengas el Subwoofer, ya oyes la música clara cuando vas en marcha? yo la radio solo la podía usar en atascos o en ciudad (así que la quite)

#3 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 18 octubre 2010 - 08:42:53

Muy bonito.
Que tienen de especial esas H's?

#4 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 09:25:59

Que tienen de especial esas H's?


Son las macizas (con el fondo del color de la carrocería) y no las "huecas" de serie.

#5 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 18 octubre 2010 - 10:00:55

el mio también las llevaba asi cuando era gris

#6 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 13:11:31

Buenas

Al frontal no le falta nada,sintoma de no haber tenido golpe jeje,muy bonito como el mio

Yyo oigo la radio muy bien,si voy subiendo rev. voy subiendo volumen...

#7 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 13:22:15

Bonito detalle el de las H's ;)

Aunque tengas el Subwoofer, ya oyes la música clara cuando vas en marcha? yo la radio solo la podía usar en atascos o en ciudad (así que la quite)


Hola, gracias por lo del las H´s si te digo la verdad no sabía si eran las de serie o no, yo suponía que si XD (espero que las rojas que quiero conseguir sean iguales)

En cuanto a la música, se oye muy bien siempre, aunque vayas descapotado y por autovía... al final vas a conseguir que me piense mucho el quitarlo o no!! jejeje

#8 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 13:25:23

Hola, gracias por lo del las H´s si te digo la verdad no sabía si eran las de serie o no, yo suponía que si XD (espero que las rojas que quiero conseguir sean iguales)


De serie no son.. pero es un accesorio de la casa ;)

Yo tengo las rojas aqui muertas del asco sin usar (las especificas de S2000, no de ITR o CTR) Si quieres te las vendo por lo que me costaron (enviame un privado si estas interesado)




#9 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 18 octubre 2010 - 14:41:39

De serie no son.. pero es un accesorio de la casa ;)

Yo tengo las rojas aqui muertas del asco sin usar (las especificas de S2000, no de ITR o CTR) Si quieres te las vendo por lo que me costaron (enviame un privado si estas interesado)


Y no son de serie??
Yo las llevo...
Imagen Enviada

#10 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 14:50:15

Bueno amigos, aqui tenéis unas cuantas fotos que he hecho esta tarde del coche, espero que os gusten.
El coche no está completamente de serie como podéis ver, las colas de escape son diferentes, las ruedas (y las pinzas), el "tinglao" del maletero (seguramente lo quite para tener más espacio, aunque suena muy
bien) y la pantalla de DVD. Las ruedas además llevan unos separadores. SALUDOS A TOD@S

Bienvenido!
Bonito coche y bonitas llantas!
Aparte del subwoofer, tienes cambiado algo más en cuanto a sonido para poder escuchar música incluso en autopista?
Me parece raro.
P.D: Para lo que comentas de volumen y revoluciones, se puede hacer que el volumen suba según lo hagan las revoluciones y no tener que hacerlo a mano, eh?

#11 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 18 octubre 2010 - 14:54:09

yo también tengo esas h de serie...

respecto a lo de la radio... no se, hacer 200kms sin radio en un viaje...como que no :D

por muy bien que suene el coche jeje

#12 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6.047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 15:59:10

Y no son de serie??


Igual eran de serie en el 2000. lo que esta claro es que ahora no lo son :D

yo también tengo esas h de serie...
respecto a lo de la radio... no se, hacer 200kms sin radio en un viaje...como que no :D
por muy bien que suene el coche jeje


ya pero es que la unica manera de que la radio se oiga medianamente bien es con la capota levantada y a 120... y va ser que de normal no cumplo ni una cosa ni la otra :lol:

Editado por deibit, 18 octubre 2010 - 17:28:45.


#13 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 18 octubre 2010 - 16:35:44

Bonito coche Lermax! Siempre me ha gustado mucho la combinación asientos rojos con coche gris.

Las H´s son mucho mas bonitas las macizas, no se si vendrían de serie o no antes, pero yo me quedo con esas antes que con las que llevo yo.

#14 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 19 octubre 2010 - 04:27:24

Bienvenido!
Bonito coche y bonitas llantas!
Aparte del subwoofer, tienes cambiado algo más en cuanto a sonido para poder escuchar música incluso en autopista?
Me parece raro.
P.D: Para lo que comentas de volumen y revoluciones, se puede hacer que el volumen suba según lo hagan las revoluciones y no tener que hacerlo a mano, eh?



Muchas gracias compi!!

Bueno, si te fijas a los lados, también lleva 2 etapas de potencia que si te digo la verdad, no entiendo mucho de sonido, pero a 140 con la capota bajada, si le subes el volumen un poco suena muy muy bien.
Lo que pasa es que cuando sales de la autovía y te paras en un semáforo, lo tienes que bajar porque te quedas sordo!! XD (también lleva unos pequeños twitters en los laterales, al lado de las puertas).

P.D.: Lo del volumen - revoluciones, lo ha comentado otro miembro jejeje un saludo!!!!

Bonito coche Lermax! Siempre me ha gustado mucho la combinación asientos rojos con coche gris.

Las H´s son mucho mas bonitas las macizas, no se si vendrían de serie o no antes, pero yo me quedo con esas antes que con las que llevo yo.


Gracias Beluga, la verdad es que los coches grises nunca me han llamado la atención, pero con los asientos rojos lo veo de otra manera :) aparte que este coche ya sabéis, tenga el color que tenga..... es un S2000!!

Las H´s voy a ver si le pongo las rojas, a ver que utilidad le doy a las que llevo ahora, algo se me ocurrirá jejejje

Saludos

#15 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 19 octubre 2010 - 08:30:02

Igual eran de serie en el 2000. lo que esta claro es que ahora no lo son :D



ya pero es que la unica manera de que la radio se oiga medianamente bien es con la capota levantada y a 120... y va ser que de normal no cumplo ni una cosa ni la otra :lol:



si es cierto que a partir de 140... el coche suena bastante (ruido aerodinámico). Pero en dias como hoy de 9 grados y trafico denso... con la calefa a tope y buena musica... se hace menos pesado el asunto :D

#16 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 21 octubre 2010 - 15:57:25

Hola otra vez, aparte de las H´s rojas (ya queda menos ;) ), como veis llevo las pinzas y los asientos rojos también. Se os ocurre algún detallito rojo más que poner?? creo que ya lo he visto todo, pero unas sugerencias nunca vienen mal!!

#17 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 21 octubre 2010 - 18:43:12

Hola otra vez, aparte de las H´s rojas (ya queda menos ;) ), como veis llevo las pinzas y los asientos rojos también. Se os ocurre algún detallito rojo más que poner?? creo que ya lo he visto todo, pero unas sugerencias nunca vienen mal!!

Has pintado las pinzas?
Yo tengo que sacar un rato.

#18 s2000gib

s2000gib

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 263 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:MY00 S2000, Fiesta 1.3, CBR1000RR-05

Escrito 21 octubre 2010 - 21:25:07

Hola otra vez, aparte de las H´s rojas (ya queda menos ;) ), como veis llevo las pinzas y los asientos rojos también. Se os ocurre algún detallito rojo más que poner?? creo que ya lo he visto todo, pero unas sugerencias nunca vienen mal!!


quizas unos lugnuts de Rays en rojo??

:icon_wink2:

%3Ca%20href=Imagen Enviada">

aparte de eso, muy bonito!

Editado por s2000gib, 21 octubre 2010 - 21:26:35.


#19 GASOLINO

GASOLINO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 434 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:alicante
  • Coche:honda s2000

Escrito 21 octubre 2010 - 22:14:51

yo también llevo "equipo" en el mi s, multivias focal y sub de 10" en el maletero, y se oye de p#%@ madre, pro es entrar en autovia y el sub como si no lo tubiera descapotado claro , yo veo perfectamete justificado esos 20kilillos de mas que tiene el ekipo. jijijijjiijij me gusta mucho el audio.

P.d: quitale esa pantalla tio !!! no me mola nada !!! por lo demas precioso!

#20 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1.446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2010 - 23:34:21

yo también llevo "equipo" en el mi s, multivias focal y sub de 10" en el maletero, y se oye de p#%@ madre, pro es entrar en autovia y el sub como si no lo tubiera descapotado claro , yo veo perfectamete justificado esos 20kilillos de mas que tiene el ekipo. jijijijjiijij me gusta mucho el audio.

P.d: quitale esa pantalla tio !!! no me mola nada !!! por lo demas precioso!


menudo sacrilegio jeje

hacer como un amigo mio gastaros 1000 euros en un coche y otros 1000(o lo que cueste)en musica pero no en este coche hombre




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos