Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fotos del S2000 de Lermax


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#21 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 22 October 2010 - 03:13:22

Has pintado las pinzas?
Yo tengo que sacar un rato.


Jajaja que fallo no?? no había colgado ninguna de perfil... en esta foto se ven un poco las pinzas :klonk:

quizas unos lugnuts de Rays en rojo??

:icon_wink2:

%3Ca%20href=Imagen Enviada">

aparte de eso, muy bonito!



Si te digo la verdad ponerle ese detalle rojo en las llantas no termina de convencerme, pero esas cosas son las que me gusta que me digan, ni siquiera se me había ocurrido :)

GRACIAS COMPAÑERO!!!

yo también llevo "equipo" en el mi s, multivias focal y sub de 10" en el maletero, y se oye de p#%@ madre, pro es entrar en autovia y el sub como si no lo tubiera descapotado claro , yo veo perfectamete justificado esos 20kilillos de mas que tiene el ekipo. jijijijjiijij me gusta mucho el audio.

P.d: quitale esa pantalla tio !!! no me mola nada !!! por lo demas precioso!



Jejeje aunque no me cabe gran cosa en el maletero, tengo que decir que estoy contento con como suena, puedes subir algunas fotos del tuyo para ver como te ha quedado a ti??

No te gusta la pantalla?? tampoco es que la use mucho, pero no sé, como lo compré así me he acostumbrado a ella :) cualquier día me la pego viendo un video de Beyonce XD

Muy bonito.
Que tienen de especial esas H's?


Gracias compi!!

Menudas fotazos tienes del tuyo!! lo tienes precioso

SALUDOS

Archivos adjuntos



#22 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 22 October 2010 - 14:31:06

Jajaja que fallo no?? no había colgado ninguna de perfil... en esta foto se ven un poco las pinzas :klonk:

Ah! Ok, ya veo.

#23 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 22 October 2010 - 16:58:48

bienvenido ese s2000 se lo compraste a un compraventa de malaga mini1300 creo que se llamba yo estuve negociando y a punto de ir hasta alli pero no me inspiro mucha confianza espero que te vaya bien

#24 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 October 2010 - 00:09:30

bienvenido ese s2000 se lo compraste a un compraventa de malaga mini1300 creo que se llamba yo estuve negociando y a punto de ir hasta alli pero no me inspiro mucha confianza espero que te vaya bien



Exactamente, muchos lo teníais fichado por lo que veo :) yo estuve a punto de pillarme otro, pero se vendió muy rápido y llegué tarde. (aunque sigue estando en mi memoria, el de GTTDI!! XD )

Yo no me fiaba mucho tampoco de que un coche de 10 años tuviera los km que tiene, pero lo llevé a que lo revisaran a la casa Honda y a un taller particular, y los dos me dijeron que el coche estaba perfecto, asi que

me decidí finalmente.

De momento va bien, thank you tío!!!

Por cierto chicos, para poner un cristal en lugar del plástico que lleva de serie los modelos más antiguos..... se puede aprovechar la misma lona o hay que cambiarlo todo?? es muy complicado?? seguramente no lo

puedan hacer en cualquier taller no???

(hay que ver lo que aprovecho un mismo post eh?? que si cosas rojas, que si lonas..... XD )

GRACIAS

#25 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 October 2010 - 08:27:03

Hay varios post que hablan sobre el cambio de capota. La capota de plastico no se puede aprovechar nada de la lona,simplemente puedes aprovechar el armazon.Lo mas facil y rapido es que compres una capota entera, osea lona de cristal montada en el armazon ,y entonces te diria que la cambiaras tu mismo. Si es cambiar solamente la lona te aconsejo que vayas a alguien especializado. Veo que vives por el sur...a S2000GR se la cambiaron en Granada en una Honda podrias preguntar en el mismo sitio...sino también tienes a Raulhp en Madrid que se la cambió al coche de GTTDI hace cosa de un par de meses..un saludo y preciso el coche! estos post me recuerdan cuando me compre el mio...que nostalgia! a disfrutarlo!

#26 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 23 October 2010 - 21:37:29

Hay varios post que hablan sobre el cambio de capota. La capota de plastico no se puede aprovechar nada de la lona,simplemente puedes aprovechar el armazon.Lo mas facil y rapido es que compres una capota entera, osea lona de cristal montada en el armazon ,y entonces te diria que la cambiaras tu mismo. Si es cambiar solamente la lona te aconsejo que vayas a alguien especializado. Veo que vives por el sur...a S2000GR se la cambiaron en Granada en una Honda podrias preguntar en el mismo sitio...sino también tienes a Raulhp en Madrid que se la cambió al coche de GTTDI hace cosa de un par de meses..un saludo y preciso el coche! estos post me recuerdan cuando me compre el mio...que nostalgia! a disfrutarlo!


Ok, entonces sería cuestión de cambiar una por otra, eso es todo; yo soy un poco manazas en cuanto a montajes y estas cosas pero ya me informaré tal y como tú me has dicho cuando vaya a por una :)
Muchas gracias!!

Por cierto, tienes algún enlace con fotos del tuyo?? me encantan esas llantas blancas!! un saludo

Ok, entonces sería cuestión de cambiar una por otra, eso es todo; yo soy un poco manazas en cuanto a montajes y estas cosas pero ya me informaré tal y como tú me has dicho cuando vaya a por una :)
Muchas gracias!!

Por cierto, tienes algún enlace con fotos del tuyo?? me encantan esas llantas blancas!! un saludo



EDITO: ya he estado viendo fotos, pero era gris!!!!

#27 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 23 October 2010 - 22:57:42

Bueno el mio sigue siendo gris aun....algun día serà blanco...solamente que no encuentro el momento de darle prioridad a la pintura y llevo 4 años queriendolo pintar

#28 patabrava

patabrava

    Miembro

  • Miembros
  • 45 mensajes
  • Coche:Mazda MX5 1.8 Sportive

Escrito 25 October 2010 - 15:39:32

(aunque sigue estando en mi memoria, el de GTTDI!! XD )

...Y encantado oiga...!! :icon_wink2: :icon_wink2:


Antes
Imagen Enviada

Después de pasar por Raulhp:
Imagen Enviada

Capota buena y bonita. Motaje de Raul, 10/10.

Un saludo.

#29 zapatilla

zapatilla

    Asimo

  • Miembros
  • 1,446 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:S2000

Escrito 25 October 2010 - 19:28:40

preciosa la capota azul!!pero por favor,cambia la antena que parece la de un mx5 :icon_wink2:

#30 Lermax

Lermax

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella (Málaga)
  • Coche:Honda S2000

Escrito 26 October 2010 - 03:31:13

...Y encantado oiga...!! :icon_wink2: :icon_wink2:


Antes
Imagen Enviada

Después de pasar por Raulhp:
Imagen Enviada

Capota buena y bonita. Motaje de Raul, 10/10.

Un saludo.


Que bien te ha quedado!!!!!!!!
cuanto te ha salido la capota y el montaje????
Enhorabuena, espero que disfrutes ese super S2000, estuve a puntito jajaja
Un saludo!!!

#31 Aitormenta

Aitormenta

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galapagar
  • Coche:S2K

Escrito 31 October 2010 - 11:37:22

Enhorabuena por la compra.... yo estuve a punto de hacerme con esa misma unidad asi que en parte, le debes de dar las gracias a mi mujer :Dque insistió en que primero un mazda 6 para ella :tong:




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos