Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con Samsung Onix S5620


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 18 octubre 2010 - 07:18:48

Buenos días a todos.

A ver si alguien tiene este problema. Asocié correctamente el móvil y cuando lo reconoce el manos libres del coche funciona sin problemas. Cuando entro en el coche de nuevo me pregunta el movil si quiero conectarme al Honda HFT le digo que si y no hace nada... Solo si lo vuelvo a asociar me lo reconoce. ¿Sabéis porque puede pasar? En entrado en la página http://www.hondahand...e.com/demo.html y no sale este modelo (que no es ni bueno pero tampoco malo).

A ver si me échais una mano.

Gracias.

#2 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 octubre 2010 - 11:29:51

Buenos días a todos.

A ver si alguien tiene este problema. Asocié correctamente el móvil y cuando lo reconoce el manos libres del coche funciona sin problemas. Cuando entro en el coche de nuevo me pregunta el movil si quiero conectarme al Honda HFT le digo que si y no hace nada... Solo si lo vuelvo a asociar me lo reconoce. ¿Sabéis porque puede pasar? En entrado en la página http://www.hondahand...e.com/demo.html y no sale este modelo (que no es ni bueno pero tampoco malo).

A ver si me échais una mano.

Gracias.

Pues deberia ir bien, yo lo tengo hace unos meses y nunca me ha fallado. Es algo de la configuración del bluetooth del móvil. Mira que el dispositivo "Honda HFT" esté marcado como "AUTORIZAR DISPOSITIVO" y que el la configuración general en "MAS" "AJUSTES" tengas lo siguiente: "Visibilidad" en ON (siempre), "Modo seguro" en ON y "Modo SIM remota" en ON. Yo lo tengo en esta configuración y ya te digo que nunca me ha fallado.

#3 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 18 octubre 2010 - 13:11:39

Pues deberia ir bien, yo lo tengo hace unos meses y nunca me ha fallado. Es algo de la configuración del bluetooth del móvil. Mira que el dispositivo "Honda HFT" esté marcado como "AUTORIZAR DISPOSITIVO" y que el la configuración general en "MAS" "AJUSTES" tengas lo siguiente: "Visibilidad" en ON (siempre), "Modo seguro" en ON y "Modo SIM remota" en ON. Yo lo tengo en esta configuración y ya te digo que nunca me ha fallado.


Ahora mismo voy a poner esa configuración que no es la misma que tengo yo.

Muchas gracias RBEM

#4 LOURJAV

LOURJAV

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA CRV 2.2 LUXURY negro

Escrito 19 octubre 2010 - 07:34:03

Pues deberia ir bien, yo lo tengo hace unos meses y nunca me ha fallado. Es algo de la configuración del bluetooth del móvil. Mira que el dispositivo "Honda HFT" esté marcado como "AUTORIZAR DISPOSITIVO" y que el la configuración general en "MAS" "AJUSTES" tengas lo siguiente: "Visibilidad" en ON (siempre), "Modo seguro" en ON y "Modo SIM remota" en ON. Yo lo tengo en esta configuración y ya te digo que nunca me ha fallado.



CONFIRMO. Con esa configuración (había que autorizar al dispositivo) funciona correctamente.

Muchas gracias.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos