Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Fiesta en SABADELL

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000
Buenos Foreros! pues nada queria comentaros que el viernes 22 deoctubre monto una fiestecilla en la Zona Hermetica Sabadell en un pub/disco que se llama Santa vita! (detras del Dalai) Lo cojieron el año pasado unos amigos y le hemos estado hechando una mano en invierno para que la gente los fuera conociendo, i Bueno ahora que ha vuelto todo el mundo de vacaciones pues montamos una fiesta allí un amigo y yo que somos Dj i vamos pinxando por españa, y hemos querido hechar una mano a nuestro amigo del local i vamos a ir a pinchar para atraer gente!
La fiesta corre a cargo de "Carlo Cobar & Calvet" (musica & projecciones) son las Juice of Jouse party's, son de caracter housero i suele empezar con un poco de minimal a primera hora.
Comentar que el local habre a las 11:30 y cierra a las 3:30...4:00 depende de la policia...XD
Se hará una lista por mi parte de entrada gratuita hasta la 1:30 y podeis venir tantos como querais no hay problema de lista, comentar que las copas ronda los 5, 6 euros si mal no recuerdo.
A ver si nos hechais una manilla a que se conozca el garito que guapo es, es algo pequeño pero tiene buen sonido y el ambiente es genial puede venir cualquiera no es necesario ir de etiqueta aunque hay gente que va i gente que va tan normal.
también indicar que luego dan entradas o lista gratis para Discotecas como el People, Dalai, o lola café.
El que quiera asistir que me envie un privado o me deje su nombre i apellido en el post mas los que vayan a ser y lo apuntaré.

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me hechais una manilla! muchas gracias!

Atentamente Carlo Cobar!

ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!! los amentes del buen house no se defraudaran!

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Alcachofa? XD

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes

Alcachofa? XD

Jajaja al final nadie quiso! de 200 personas solo 10 les molava..XD

Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara
Bueno espero que salga bien, lastima estár tan lejos, porque para KDDs me cuesta mas moverme, pero para fiestas... XD

BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes

Bueno espero que salga bien, lastima estár tan lejos, porque para KDDs me cuesta mas moverme, pero para fiestas... XD

Jaja si quieres venir akí estamos campeon! cojete 5 colegas i os plantais aki con un diesel en na i menos!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos