Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Fiesta en SABADELL

• Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 October 2010 - 09:12:16

Buenos Foreros! pues nada queria comentaros que el viernes 22 deoctubre monto una fiestecilla en la Zona Hermetica Sabadell en un pub/disco que se llama Santa vita! (detras del Dalai) Lo cojieron el año pasado unos amigos y le hemos estado hechando una mano en invierno para que la gente los fuera conociendo, i Bueno ahora que ha vuelto todo el mundo de vacaciones pues montamos una fiesta allí un amigo y yo que somos Dj i vamos pinxando por españa, y hemos querido hechar una mano a nuestro amigo del local i vamos a ir a pinchar para atraer gente!
La fiesta corre a cargo de "Carlo Cobar & Calvet" (musica & projecciones) son las Juice of Jouse party's, son de caracter housero i suele empezar con un poco de minimal a primera hora.
Comentar que el local habre a las 11:30 y cierra a las 3:30...4:00 depende de la policia...XD
Se hará una lista por mi parte de entrada gratuita hasta la 1:30 y podeis venir tantos como querais no hay problema de lista, comentar que las copas ronda los 5, 6 euros si mal no recuerdo.
A ver si nos hechais una manilla a que se conozca el garito que guapo es, es algo pequeño pero tiene buen sonido y el ambiente es genial puede venir cualquiera no es necesario ir de etiqueta aunque hay gente que va i gente que va tan normal.
también indicar que luego dan entradas o lista gratis para Discotecas como el People, Dalai, o lola café.
El que quiera asistir que me envie un privado o me deje su nombre i apellido en el post mas los que vayan a ser y lo apuntaré.

Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me hechais una manilla! muchas gracias!

Atentamente Carlo Cobar!

ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!! los amentes del buen house no se defraudaran!

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 October 2010 - 09:18:16

Alcachofa? XD

#3 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes

Escrito 18 October 2010 - 09:24:31

Alcachofa? XD

Jajaja al final nadie quiso! de 200 personas solo 10 les molava..XD

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

Italian Job!!!

• Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 18 October 2010 - 12:50:52

Bueno espero que salga bien, lastima estár tan lejos, porque para KDDs me cuesta mas moverme, pero para fiestas... XD

#5 BrianExperience

BrianExperience

Asimo

• Miembros
  • 1,372 mensajes

Escrito 18 October 2010 - 13:35:28

Bueno espero que salga bien, lastima estár tan lejos, porque para KDDs me cuesta mas moverme, pero para fiestas... XD

Jaja si quieres venir akí estamos campeon! cojete 5 colegas i os plantais aki con un diesel en na i menos!

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos