La fiesta corre a cargo de "Carlo Cobar & Calvet" (musica & projecciones) son las Juice of Jouse party's, son de caracter housero i suele empezar con un poco de minimal a primera hora.
Comentar que el local habre a las 11:30 y cierra a las 3:30...4:00 depende de la policia...

Se hará una lista por mi parte de entrada gratuita hasta la 1:30 y podeis venir tantos como querais no hay problema de lista, comentar que las copas ronda los 5, 6 euros si mal no recuerdo.
A ver si nos hechais una manilla a que se conozca el garito que guapo es, es algo pequeño pero tiene buen sonido y el ambiente es genial puede venir cualquiera no es necesario ir de etiqueta aunque hay gente que va i gente que va tan normal.
también indicar que luego dan entradas o lista gratis para Discotecas como el People, Dalai, o lola café.
El que quiera asistir que me envie un privado o me deje su nombre i apellido en el post mas los que vayan a ser y lo apuntaré.
Muchas gracias a todos de antemano y a ver si me hechais una manilla! muchas gracias!
Atentamente Carlo Cobar!
ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!! los amentes del buen house no se defraudaran!