Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Bajar entrada Vtec EG6


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 alextyper

alextyper

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 October 2010 - 20:22:22

Hola a todos tengo un civic eg6 que poco a poco estoy preparando para rallys de asfalto.y tengo el problema de la entrada del vtec, sabéis si se puede anular el sistema de alguna forma? o bajar todo lo que se pueda la entrada? con el programa CROME he visto que se puede hacer, pero no se si con los arboles de levas de serie.Me olvidaba el coche no lleva mucha modificación,solo linea escape completa y filtro aire. Agradecería vuestra ayuda.Gracias

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 18 October 2010 - 21:41:56

Necesitas una centralita chipeada. Puedes programar con crome la entrada del vtec a las rpm que quieras o incluso desactivarlo.

#3 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 October 2010 - 21:46:24

estoy interesado en chipear mi centralita...en mi ej8..pero en estos temas de electronica estoy mu perdido..y prefiero no tocar nada..pues me conozco y tengo mas peligro que lady gaga en un bazar chino jaja..como se chipea..que hace falta..me gustaría saber algo mas del tema también

#4 alextyper

alextyper

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 133 mensajes
  • Coche:CTR

Escrito 18 October 2010 - 22:22:46

Necesitas una centralita chipeada. Puedes programar con crome la entrada del vtec a las rpm que quieras o incluso desactivarlo.

Dani ya tengo la centralita chipeada segun el manual que hay en el foro,asi que te parece si cojo el mapa de la p30 JDM,subo el corte a 9000rpm , desabilito el vtec el knock sensor y el ELD?? o mejor con el de la p30 EDM??
muchas gracias

estoy interesado en chipear mi centralita...en mi ej8..pero en estos temas de electronica estoy mu perdido..y prefiero no tocar nada..pues me conozco y tengo mas peligro que lady gaga en un bazar chino jaja..como se chipea..que hace falta..me gustaría saber algo mas del tema también

Spooner te paso el manual de com lo hice yo
http://clubhondaspir..._chip civic vti

#5 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 18 October 2010 - 22:29:52

ok..gracias tio..voy a ver si me entero de algo..




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos