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Kit Suspesion Completa para el VT


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11 respuestas en este tema

#1 azofra

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Escrito 18 octubre 2010 - 20:23:49

Hola estaba buscando una supension para mi crx vt y lo unico qe veo asi baratillo y medio decente es:
kit suspension completa FK muelle +amotiguador--350e+homologar
Weitec Kit Roscados--550e y no se si habra que hologar todavia.

En Fk la duda mia es que tienen dos tipos,
unos que bajan 35mm alante y 40 atras
otro que bajan 60mm alante y 40 atras

Mi coche esta muy alto (de serie creo) y me gustaría meterle es de 60/40 pero no se si me iria bien o seria demasiado o tendria problemas.Gracias

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Editado por azofra, 18 octubre 2010 - 20:25:52.


#2 hondavtec

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Escrito 20 octubre 2010 - 10:47:19

pero son cuerpo roscados ivan?yo la verdas que cojeria de 60 y 40...la otra kisas se te kede mas levantado...

#3 azofra

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Escrito 20 octubre 2010 - 23:26:29

los que bajan 60/40 son muelles mas amortiguadores y los otros son weitec que los fabrika KW y son roscados, pero 60/40 no se si seran mucho y tenga problemas y si le tengo que hologar le sumo 200e y los otros si estan homologados y encima son roscados me salen igual de precio

Weitec 550e Roscados Homologados?¿
FK Muelles + Amortiguador 350e + 200 (homologar)

#4 KuNtE

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Escrito 21 octubre 2010 - 12:19:35

Yo esperaria un par de meses para poder ahorrar algun pellizquito más y directamente compraba una KW Variante 2, una apuesta más que segura y con homologación incluida :)

#5 sumukito

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Escrito 21 octubre 2010 - 12:25:30

En su tiempo se hablo de unas VMaxx que era cuerpo roscado y con homologacion por unos 350-400 euros.

Si no quieres el coche para irte todos los dias de tramo, pero quieres llevarlo bajito, puede ser una opcion a tener en cuenta.

#6 azofra

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Escrito 21 octubre 2010 - 22:07:09

Yo esperaria un par de meses para poder ahorrar algun pellizquito más y directamente compraba una KW Variante 2, una apuesta más que segura y con homologación incluida :)



Si no es porque no tenga pasta lo unico que mucho no me queria gastar porque tengo en mente un s2k para el proximo verano y las Weitec las fabrika KW asique son las mismas, a ver si mañna el taller me dice si estan o no homologadas, no se que variante es, mi contraseña de homologacion es española asiqe sera dificil de que este homologada

En su tiempo se hablo de unas VMaxx que era cuerpo roscado y con homologacion por unos 350-400 euros.

Si no quieres el coche para irte todos los dias de tramo, pero quieres llevarlo bajito, puede ser una opcion a tener en cuenta.




Vmaxx no tiene para machotes solo para nenazas y en un 205 salen por 250e y en un del sol unos 340e creo

#7 azofra

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Escrito 19 septiembre 2011 - 01:07:00

al final seran d2racing +reguladores de caida d2racing + brazos d2racing

#8 hondavtec

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Escrito 21 septiembre 2011 - 17:05:13

mejor eleccion de todas esas ivan...loo vas a notar muxo el cambio

#9 JaviTxu

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Escrito 26 septiembre 2011 - 12:47:37

Y las d2racing llevan homologacion? Es que estoy mirando unos coilovers Skunk2 pero no creo que lleven homologacion

#10 azofra

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Escrito 26 septiembre 2011 - 22:52:55

mejor eleccion de todas esas ivan...loo vas a notar muxo el cambio



eso espero aunqe me hubiera gustado mas tein...

Y las d2racing llevan homologacion? Es que estoy mirando unos coilovers Skunk2 pero no creo que lleven homologacion



no creo que encuentres homologacion en ninguna...

#11 SrBrit0

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Escrito 26 septiembre 2011 - 23:07:53

Yo esperaria un par de meses para poder ahorrar algun pellizquito más y directamente compraba una KW Variante 2, una apuesta más que segura y con homologación incluida Imagen Enviada

+1.

#12 JaviTxu

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Escrito 28 septiembre 2011 - 13:29:46

Pues como veo que la homologacion va jodida en casi todas, he optado por unas Eibach Pro Street S, que me han salido mejr de precio que las Vmaxx, ya os contare como van




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