Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda a eleccion, llantas 17 o 18 en lude 5º


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 18 octubre 2010 - 23:24:05

Buenas amigos... despues de releer temas en este y tantos foros.. aun sigo teniendo la duda de que llantas poner el lude..

tengo unas vistas en 17 del suzuki swift...pero no se si me quedaran pekeñas o quedarian mejor unas 18...

El problema que tengo es que esta bajado de suspencion...pero no tengo ni idea cuanto..porque ya venian puestos..
la marca es Excel-G KYB..

si alguien sabe algo y puede ayudarme se lo agradeceria, saludos!!

#2 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 19 octubre 2010 - 00:54:53

En 18 para mi gusto quedan desproporcionadas, la medida ideal yo creo que serian 17"

Sobre si te va a rozar o no... Yo llevaba el coche bajado 2,5cm con separadores de 25mm atras, y eso era un festival de ruiditos, me rozaba a la minima. Solucione el problema ensanchando un poco la aleta, cortando la rebarba de la soldadura de la aleta y un plastiquillo de la defensa, y con un poco de trabajo de martillo. Ahora lo llevo bajado casi 5,5cm y no me roza nunca, o muy raras veces y aun conservo los separadores

Echale un vistazo a este post y a la respuesta de Kosei, tiene informacion muy interesante sobre las llantas y las medidas para nuestros Preludes:
http://clubhondaspir...tura-y-anchura/

Sobre el diseño de las llantas, te hago un copy/paste de una respuesta que dejé hace poco en el post de alvarodelchanto


Para mi gusto, las Rota GTR le quedan brutales,y de buscar, le pondria algo de ese estilo, de radios mas finos para mi gusto pierde

Imagen Enviada

Estas son brutales también, me gusta mucho este estilo para nuestros Prelude

Imagen Enviada


Y bueno, le quedan muy bien también las de serie del EP3, solo que son muy comunes entre los Preludes.

Imagen Enviada


Yo llevo las de serie del Civic de 8º generacion de 5 puertas, las puse poruqe me salieron medio regaladas, y cuanto mas las miro, mas me gustan, le quedan preciosas, no tienen esa estetica tan agresiva como las que poneis, tienen un punto mas intermedio, como las "elegantes", a mi me chiflan.

Imagen Enviada


Por cierto, en un Prelude, siempre en 17", mas grandes desentonan, y aunque en las fotos las llantas sean negras, a mi me llaman mas de color normal

Saludos!



Espero que te haya servido de ayuda

Saludos!

Editado por Dasher, 04 noviembre 2010 - 00:31:47.


#3 2.2vtecpowa

2.2vtecpowa

    Asimo

  • Miembros
  • 1.303 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Preludete

Escrito 19 octubre 2010 - 12:44:25

Bajo mi punto de vista, depende de lo que busques, ya que por estética, unas de 18" le pueden quedar bien, y por prestaciones, lo mejor sería 16". Y el equilibrio entre una cosa y otra, 17". Luego tendrás que pensar si no te importa tener que llevar un perfil muy bajo de neumático, por ejemplo, o la anchura que quieras poner, porque a la hora de encontrar tanto las llantas como las gomas en la medida adecuada, influirá.

Un saludo

#4 pabloludevtec

pabloludevtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:lude H22A8

Escrito 19 octubre 2010 - 13:46:44

yo montaría 17,18 me parece mucho si ya lo tienes bajito con 17 quedara bien,


pd: que tal van los kyb estoy por pedirlos con muelles eibach,
un saludo

#5 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 19 octubre 2010 - 20:47:26

Buenas, pues yo tengo suspension y muelles...(no se si los muelles son de la misma marca)
Aun no lo he probado en condiciones...pero por lo que he probado me gusta... no te puedo comparar con los de origen porque a mi me vino asi...
Pero comparando con otros coches.. y la suspension deportiva... noto que el coche no se mueve tanto en curvas...y esta como mas agarrao...y eso me gusta...

#6 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 20 octubre 2010 - 00:13:56

yo pondria (pondré)17"

#7 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 20 octubre 2010 - 12:44:54

k tremendas kedan las llantas del civic en el lude Dasher... por cierto garbur márcate un chop con esas llantas de swift a ver como kedan.

#8 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 26 octubre 2010 - 21:37:30

Buenas!!
Pues despues de tantos descontrol en estas semanas...al fin me he decidido por unas llantas...
Al principio tuve que dejar el tema apartado porque en la Honda me dijeron que mi caja automatica habia muerto...
Ahora que me han dicho que solo faltaba aceite... remonto la busqueda de llantas...
Estaba entre dos...
Las del swift en 17
Imagen Enviada
O unas no de origen en 18...que al final he optado por ellas....
He estado viendo preludes con llantas en 18 y me han gustado mas que en 17, asi que a ver que tal...

Aqui os dejo una foto de mas o menos como quedaria...
Seran mas parecidas a las de arriba creo...
Imagen Enviada

#9 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 26 octubre 2010 - 23:07:45

perfectas, quedate con esas, no te arrepentiras

el neumatico mas parecido al de serie es el 215-35-18, pero no da el indice de carga, asi q no pasaria itv, puedes poner 225-35-18 o 225-40-18, pero con estas medidas ya le va pesar mas el culo, puedes poner las de serie para la itv

yo lleve la primera y el coche iba igual o mejor y eso q eran unas llantas pesadisimas

también es un perfil incomodisimo y como lleves una suspension mas dura, sufriras de alguna manera todas las irregularidares de la carretera

no le metas lantas de suzuki

#10 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 01 noviembre 2010 - 21:03:54

Buenas, pues ya estan en camino... unas belleni rs en 18"
Imagen Enviada

Sobre neumatico estoy decidido a por una 225, pero en perfil ya depende del hueco que me quede... si me deja 40 mejor que 35...

Lo que tengo duda es si tengo que poner separadores....pero si los pongo seguro que me rozan alante fijo...

Alguno llevais separadores?

#11 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 02 noviembre 2010 - 00:00:28

Buenas, pues ya estan en camino... unas belleni rs en 18"
Imagen Enviada

Sobre neumatico estoy decidido a por una 225, pero en perfil ya depende del hueco que me quede... si me deja 40 mejor que 35...

Lo que tengo duda es si tengo que poner separadores....pero si los pongo seguro que me rozan alante fijo...

Alguno llevais separadores?



Me gustan, son el estilo que mejor le pegan al Prelude, sol oque yo las hubiera elegido en 17"

De separadores olvidate, yo llevo atras nada mas (me parece mucho mas estetico que alante y atras) de 25mm, y bajado 5cm y pico, y antes de hacer 1000 arregles era la de dios, si vas a meter separadores mide bien antes de hacerlo, asi a ojimetro, maximo 10mm


Saludos!

Editado por Dasher, 04 noviembre 2010 - 00:31:11.


#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 02 noviembre 2010 - 01:59:21

1m= 100cm
1cm=10mm
100mm=10cm

si lo haces como te dice el asturiano, vete ensanchando aletas

se te da bien lo de relatar, asi q debes ser de letras, jajaja

sin acritudImagen Enviada

#13 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:18:38

Pues mañana estan en casita....pero y el coche????
hasta el 11 no se nada de el....asike toca esperar...
Estoy buscando pomos... sabeis donde poder conseguir uno tipo mugen, räzo en europa...para no tener que pagar aduanas....???

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 02 noviembre 2010 - 23:36:47

ebay.uk yo pido muxo en inglaterra y no suelen poner muchas pegas de momento no me an pararo nada

#15 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 noviembre 2010 - 16:42:37

ebay.uk yo pido muxo en inglaterra y no suelen poner muchas pegas de momento no me an pararo nada


Esta dentro de la Unión Europea, así que no te pararán nada ;).

Saludos.

#16 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:16:33

Bueno compañeros...aki os dejo unas fotillos de mis llantas recien limpiadas...
Excepto una k esta arañada superficialmente que se le ha ido el color... las demas estan bastante bien....
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Ahora me toca buscar 5 neumaticos... ya que estan 2 al 10% y otros dos al 20% de vida....

#17 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 03 noviembre 2010 - 23:26:01

pq 5 neumaticos?

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1.061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 noviembre 2010 - 00:30:05

1m= 100cm
1cm=10mm
100mm=10cm

si lo haces como te dice el asturiano, vete ensanchando aletas

se te da bien lo de relatar, asi q debes ser de letras, jajaja

sin acritudImagen Enviada



Jodo, esto de ser parte de la generacion nini me está matando

He de volver al instituto XD

Voy a suicidarme un poco por ese fallo, parece mentira, lo triste es que no soy de letras jaja

Editado por Dasher, 04 noviembre 2010 - 00:32:29.


#19 garbur

garbur

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 432 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Prelude V 2.2 Atts

Escrito 05 noviembre 2010 - 22:26:09

pq 5 neumaticos?

5 porque buscare la de repuesto....tendre que pillar una llamnta en 18 de chapa o algo...xq nuevas me cuestan 240€ cada llanta...(en autohispania)

Por cierto... he probado las llantas...pero las tuercas de origen no me valen, tampoco las que venden en norauto en un bote....Me podreis decir donde puedo encontrar tuercas mas finas.. supongo que sera tipo racing o algo...
Saludos!

#20 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 06 noviembre 2010 - 01:04:31

5 porque buscare la de repuesto....tendre que pillar una llamnta en 18 de chapa o algo...xq nuevas me cuestan 240€ cada llanta...(en autohispania)

Por cierto... he probado las llantas...pero las tuercas de origen no me valen, tampoco las que venden en norauto en un bote....Me podreis decir donde puedo encontrar tuercas mas finas.. supongo que sera tipo racing o algo...
Saludos!


yo tengo tuercas 20 muteki de cabeza fina, si no tienes "prisa" les puedo hacer una foto de cerca para que te hagas una idea de si cabrían o que. Te digo lo de la prisa pq hasta el lunes estoy jodido de tiempo. Eran azules y están casi todas limpias, es decir en color aluminio.

mira estos son pero en color aluminio.

http://cgi.ebay.com/...0#ht_2858wt_939




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos