Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambios de civic 91 cosas del 98


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 18 octubre 2010 - 23:28:22

hola pues jeje tuve un problema el viernes 15 el disco delantero rueda izquierda se movía al frenar y encima los espárragos estaban pasados y decidí cambiar los espárragos cuando la cosa me se complico el sábado y se partió al sacar el rodamiento de la rueda y mire mi civic siniestrado el ej9 para ser exactos y el brazo de suspensión no era el mismo pero sin embargo el brazo superior el de disco y todo era el mismo pero pinzas y discos más grandes que el del ed7 entonces decidí montar los 2 lados y los monte y el lunes lo lleve alinear y de momento me va de perlas y frena mejor que opináis dejo una foto de lo que cambie exactamente no sé si será un aporte es para que se sepa que el civic del 98 ej9 ahí cosas iguales y que se pueden acoplar sin ningún problema al civic 91 ed7 no se vosotros diréis a mi me va bien el cambio

Imagen Enviada

#2 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 19 octubre 2010 - 02:54:19

Lo mas que te puede pasar es que se te queden caidas positivas.

#3 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2010 - 14:36:43

tu teclado no tiene comas '','' y puntos ''.'' ? :confused:

¿Ortografía? Y ezo que eh?
Procura revisar la ortografía de los mensajes. Esto no es un chat donde lo importante es escribir de forma rápida para mantener una conversación fluida, es un foro donde tu opinión quedará ahí mucho tiempo y muchos la leerán, así que tómate el tiempo necesario para escribir de forma correcta. Pocas cosas dicen tanto de ti como tu forma de escribir.



#4 matutebronx

matutebronx

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 299 mensajes
  • Coche:civicvtec

Escrito 20 octubre 2010 - 08:08:04

el kunte tiene razón puede k tenga caida positivas y tendra k poner reguladores de caida yo para el swap b18 lo tengo echo con los disco d 282

Archivos adjuntos



#5 rocky87

rocky87

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 282 mensajes
  • Location:honda
  • Coche:honda civic vti

Escrito 21 octubre 2010 - 01:13:14

el kunte tiene razón puede k tenga caida positivas y tendra k poner reguladores de caida yo para el swap b18 lo tengo echo con los disco d 282


cuando lleve el coche a alinear la caída estaba perfecta según la maquina la alineación. Se tuvo que tocar, y el avance se dejo tal como estaba pero si tuviera que regular la caída como lo hago?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos