Y otro...
#1
Escrito 19 octubre 2010 - 03:30:49
Un GT Plus NAVI en color blanco pedido a fábrica que debe llegarme de Japón calculo en unos 3 meses aproximadamente.
Es el FULL FULL de todo
A ver si puedo probarlo esta semana y os cuento. Para poder disfrutarlo cada día aún me quedan unos meses... espero que no se haga dura la espera.
Saludos y gracias a todos porque lo he acabado comprando por todos vuestros buenos comentarios hacia el coche.
#2
Escrito 19 octubre 2010 - 07:26:32
ya nos contaras cuando lo tengas en tu poder y esperamos fotos de esa preciosidad!!!
un saludo y que te sea leve la espera!!
#3
Escrito 19 octubre 2010 - 16:55:54
La verdad es que ahora pienso que al conce les hubiera podido apretar por un GT Plus sin NAVI, creo que lo podría haber conseguido por unos 22700€. Pero el navegador me perdió, y vi la posibilidad, aunque creo que no compensa por lo que ofrece pero bueno. Me he fijado que lleva 4 botones más sobre el volanteque la versión sin navegador, me parece que es para usar el coche con comandos de voz...
25200€ es un pastizal, sobretodo por el motor que lleva, pero me ha ayudado mucho a decidime todas las opiniones que he leído en este foro, desde la gente que lo ha probado (yo aún no lo he hecho y ya lo he comprado ) hasta lo que ha ido diciendo la gente que lo tiene.
También pienso, un TypeS eran 21mil, por 4mil más, me llevo algo en teoría mejor (el comercial dice que en sport anda más que el 1.8 140CVs) y con TODO, cuero (eso vale pasta), techo (aunque no sea practicable, una pena), parktronic, sensores, xenon, 3Mode Drive, etc.
Pensad que yo vengo de coches prestacionales, pero tanto los 2 que tengo como el Ibiza de cada día, los 3 coches son del año 1994/1995, por tanto cosas como el bluetooth parecen cotidianas hoy día pero para mí son novedades. El coche seguramente no anda una mierda, pero el reto a la hora de conducir ahora es otro, es jugar con las inercias en las curvas (hablan maravillas de ese chasis), plantearte el reto del mínimoconsumo, sentir ese puesto de conducción y poner el modo sport creyendo que vas rápido. El llevar un coche nuevo y no pensar "cuando se me estropeará este coche que ya casi es vehículo histórico", y sobretodo la fiabilidad HONDA, que espero sigan manteniendo en este modelo aunque sea un concepto inhabitual y relativamente nuevo.
Es como cuando tienes 20 años y sales mucho de fiesta y a discotecas más cañeras, luego te haces mayor, y con 30 (tengo 28) te apetece ya salir menos y a otros sitios más tranquilos.
El coche de 325CVs lo quiero vender, pero siempre me quedaran los 160CVs del CRX del Sol VTi, y eso no me lo van a quitar.
Bueno, pues gracias a todos por haberme ayudado a decidirme por un CR-Z más en este foro.
#4
Escrito 19 octubre 2010 - 17:52:47
#5
Escrito 19 octubre 2010 - 21:46:40
Reconozco que ahora ya he hecho en firme la compra me cuestiono si he hecho bien, llamémosle los remordimientos del comprador impulsivo. Sin embargo, sé que, de no haberlo hecho, seguiría pensando en ello todos los días como llevo desde agosto que descubrí este coche, buscando info cada día por internet, viendo videos del coche, etc.
Prefiero arrepentirme por lo que hago que por lo que no llego a hacer.
#6
Escrito 20 octubre 2010 - 19:10:01
Que lo disfrutes.
Con diez años menos (osea los que tú tienes) y sin crios, sin duda que me lo compraba. Sencillamente su estética me pone.
Lo dicho que lo disfrutes y ya verás como no te arrepientes.
#7
Escrito 20 octubre 2010 - 19:55:44
disfrutalo.
#8
Escrito 20 octubre 2010 - 20:32:27
Yo lo único q no me convence del todo es el motor. Pero aun así no seria el coche perfecto, xq eso no existe. A cambio de precio caro, poca practicidad y espacio y motor justito, tienes algo q no te ofrecen otros coches, que es , sobretodo, tecnología al servicio de la conducción.
#9
Escrito 21 octubre 2010 - 15:58:42
Creo que en este coche priman mas la estética, la diversión al volante, las sensaciones y el consumo, que las aceleraciones de
infarto.
#10
Escrito 21 octubre 2010 - 17:01:58
El sistema hibrido como sobrealimentación lo veo bien. Entiedo que esos 14CV son constantes en toda la curva de potencia, ahí creo que debe radicar el secreto de que parece que ande mas de lo que lo hace. Pasa que solo son eso, 14CV.
PD: Tengo un VTi de 160CV y un biturbo de 320CV
#11
Escrito 21 octubre 2010 - 18:28:04
pero claro tu estas acostumbrado a un 3000gt con 320cv biturbo jajaj te va a parecer poco todo lo que sea por debajo del tuyo pero el b16a2 con 160cv vtec vti a k no te desagrada para nada?? son aparatos japoneses muy wenos...!!
pero bueno todo es esperar a ver k nos cuenta el compañero cuando lo tenga
un saludo!!!
Editado por josugt, 21 octubre 2010 - 18:29:46.
#12
Escrito 22 octubre 2010 - 00:38:33
De los 320CVs me quedo con las prestaciones y el efecto biturbo, algo que impresiona mucho (sobretodo al principio) pero... a la hora conducir, prefiero la gracia del B16A2, ver y sobretodo escuchar y sentir cómo salta el VTEC a 5500rpm's es indescrptible. Así que no siempre las prestaciones transmiten sensaciones. A veces menos es más.
Y esa es la idea que tengo con el CRZ pese a no haberlo catado todavía. Lo malo es que no se estira tanto como los coches de antaño, pero espero que me ofrezca otras cosas...
Siempre dije que no tendría un coche de menos de 200CVs y mira ahora, sobretodo que por el precio del CRZ te compras coche sd emás de 200CV (un cupra 240CV nuevo por menos de 24mil €)
Por cierto coincido con lo de los "caballos japoneses". 200CV son 200CV pero me encanta cómo os entregan la mayoría de los japos!!
#13
Escrito 22 octubre 2010 - 00:41:49
un saludo!!
#14
Escrito 23 octubre 2010 - 22:15:54
Ayer estuve probando el coche y... bueno, un poco decepcionante, pero me ha servido para hacerme a la idea de qué es lo que voy a llevar a partir de que me lo entreguen:
Quise probar un poco la diferencia entre los modos pero el comercial ya me dijo empieza desde Sport Pero un rato que puse eco sí que el coche viene supercapado, notas mucho la parte tecnológica, y la verdad que eso no me gusta nada de nada, supongo que es la sensación de pisarle y ver que el coche no tira, pero bueno el modo ECO tampoco es para eso, es para mentalizarte de ir bajo de vueltas, de conseguir consumos mínimos, así que cuando pones ECO debes ir muy tranquilo en cuanto a conducción.
Modo NORMAL lo veo un quiero y no puedo.
Modo SPORT (si no sube mucho el consumo medio, es posible el modo para ir de manera permanente en el día a día excepto en atascos y ciudad)... pensaba que tiraría más de tnato leer positivo.
La verdad es que, en conjunto, tira bastante menos que mi VTi y sólo són 25CVs de diferencia. Por desgracia el CRZ no llega al CRX ni en potencia, ni en prestaciones ni en SENSACIONES.
El sonido... tantos meses trabajando para conseguir qué? Mejorar el consumo de un Skoda Diesel? Ok. Pero teniendo un B16A2 que sonaba mejor desde hace años, no sé porqué han tenido que estudiar tanto ese tema, que sigan con las cosas ya descubiertas que funcionan, no?
Le pongo un 7 de media al coche.
#15
Escrito 31 octubre 2010 - 19:15:15
#16
Escrito 01 noviembre 2010 - 22:56:22
Me decepcionó el CR-Z porque no es un coche como los de antes, pero es que YA NO SE HACEN COCHES COMO LOS DE ANTES. Por muchos motivos, seguridad, contaminaciones, marketing, occidentalización del mercado, marketing...
El CR-Z es para lo que es, y ahora falta que YO me adapte a él. Conocer el coche y darle el uso para el que está hecho.
Compré el coche porque leí muchas opiniones, y lo bueno que todo el mundo decía era lo que yo buscaba en un coche.
Creo que una vez que lo tenga esa nota media que le puse subirá, será mi coche y no uno más como el que probé. Eso lo hará especial y lo veré con otros ojos, estoy seguro...
#17
Escrito 14 noviembre 2010 - 10:45:34
#18
Escrito 14 noviembre 2010 - 23:06:51
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