Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

sonido "muelle bisagra" Embrague Accord 8th

• Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-DTEC Elegance (8ª)

Escrito 19 octubre 2010 - 07:39:08

Hola.

Pues ayer me di cuenta, con 2500 kms (no se si lo haria desde algo antes), que mi pedal de embrague hace el famoso ruido de muelle o bisagra, justo al final del recorrido al soltarlo. Al comenzar el recorrido de apriete, lo hace pero casi imperceptible.

He leido en el buscador que es un problema general, del engrase del bombin... (no lo suelen sustituir, y da igual, vuelve a fallar). Pero mayoritariamente le ocurria al 7th, he leido algun caso aislado en el 8ª (forero luckas y poco mas).

Lo dire en el conce paar ver cuando em paso, porque no parece que sea perjudicial circular asi.

Con este post vengo a complementar este que trata del "clack" producido por el sensor del control de crucero:
http://clubhondaspir..._1#entry1635813

Desde luego ya les vale a estos de Honda a no ponerle remedio a un problema que tienen desde hace unos cuantos años ya.

Un saludo.

#2 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 octubre 2010 - 15:54:24

Dios......
Ha vuelto a ocurrir........!

Yo creo que esto lo diseñó un ingeniero hasta la gorra de sake......

#3 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes

Escrito 19 octubre 2010 - 16:09:36

Pues acabo de llegar del conce.

El jefe de taller lo ha visto, al principio me ha dicho que era normal, que podia ser un poco de aire, pero hemos ido a probar 2 accords mas nuevos y ninguno lo hacia. Si que hacian, todos, incluido el mio, el pequeño clak del sensor.

Yo le he comentado el problema generalizado del 7ª y me ha dicho que no, que eso no es, que en el 8ª no se ha encontrado ningun caso. Que van a mirar bien lo que es, pero que puede ser un muelle...

Si es que suena a muelle!

Tengo que dejarlo para un tema de chapa/pintura, asi que aprovecharán para mirarlo.

A ver si no es nada, que encima me toca a mi solo... :((( ya se sabe, mal de mucho.....

Saludos.

#4 Angelillo9

Angelillo9

Asimo

• Miembros
  • 1.483 mensajes
  • Coche:honda accord i-ctdi del 06" restyling

Escrito 19 octubre 2010 - 17:24:43

ami personalmente no estoy nada contento con la imagen que dan por lo menos mi taller honda hersa motor Alicante y Alfaz del pi, ademas el mecanico de tallar es muy prepotente!!

Editado por el.angel.0001, 19 octubre 2010 - 17:25:08.

#5 J_J

J_J

Asimo

• Miembros
  • 1.070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 19 octubre 2010 - 17:36:43

Dios......
Ha vuelto a ocurrir........!

Yo creo que esto lo diseñó un ingeniero hasta la gorra de sake......

Pues en doce años yo creo que ya ha tenido tiempo suficiente de dormir la mona.

#6 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 20 octubre 2010 - 22:28:49

Con unos 5.000 km me ocurrio lo mismo (2.0 ivtec 8ª) me coji un mosqueo del 20, pero lo lleve al taller y en unos minutos me lo solucionaron.
1º Me comento que la zona que esta con el aire acondicionado y las temperaturas ambientales suelen resecar esa zona.
2º Me engrasaron todas las articulaciones del embrague que se ven quitandole el plastico de la parte superiorde los pedales.
3º Se soluciono el problema totalmente. Llevo ya unos 2.000 km y 0 ruidos y que siga muuuuuuuchos años sin problemas ninguno.
4º Me comento que cualquier cosa se lo volviese a llevar pero con la grasa cree que no volvera a surgir por lo menos en un monton de años.

#7 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 octubre 2010 - 22:45:36

Con unos 5.000 km me ocurrio lo mismo (2.0 ivtec 8ª) me coji un mosqueo del 20, pero lo lleve al taller y en unos minutos me lo solucionaron.
1º Me comento que la zona que esta con el aire acondicionado y las temperaturas ambientales suelen resecar esa zona.
2º Me engrasaron todas las articulaciones del embrague que se ven quitandole el plastico de la parte superiorde los pedales.
3º Se soluciono el problema totalmente. Llevo ya unos 2.000 km y 0 ruidos y que siga muuuuuuuchos años sin problemas ninguno.
4º Me comento que cualquier cosa se lo volviese a llevar pero con la grasa cree que no volvera a surgir por lo menos en un monton de años.

Lo mismo que nos hicieron a todos..... <_<

#8 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes

Escrito 21 octubre 2010 - 13:31:15

Aun no he recogido el coche, pero parece que van a tramitar la garantia, no se que pieza será la afectada....

Tendran que pedir lo que sea y ya otro día llevarlo a que me la cambien....

Preguntaré que es exactamente para algun otro al que le pase.

Saludos

#9 Huevoivtec

Huevoivtec

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 i-VTEC 156 cv Executive / 207 1.6 Vti 120 cv Sport

Escrito 22 octubre 2010 - 08:26:06

Aun no he recogido el coche, pero parece que van a tramitar la garantia, no se que pieza será la afectada....

Tendran que pedir lo que sea y ya otro día llevarlo a que me la cambien....

Preguntaré que es exactamente para algun otro al que le pase.

Saludos

Alguna pieza te cambian? Yo creo que no es problema de la pieza sino del diseño, que tiene el problema que se reseca, no problema de la pieza en si, es lo que me comentaron ayi en el taller. Pero estamos a la espera a ver que es lo que te cambian y si dan en el clavo y no vuelve a aparecer con el tiempo. :icon_wink2:

Editado por Huevoivtec, 22 octubre 2010 - 08:29:11.

#10 zengha

zengha

Asimo

• Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 22 octubre 2010 - 10:01:03

Pide que te cambien la bomba en garantía.

#11 Sevilla21stFilth

Sevilla21stFilth

Asimo

• Miembros
  • 1.158 mensajes

Escrito 22 octubre 2010 - 10:58:08

De momento lo he recogido y no le han hecho nada, estaban a la espera de contactar con un departamento técnico (no recuerdo el nombre que me dijo) para que le dieran una solución.

Supongo que al final la soluciñon será engrasarlo, y si con eso no suena, pues ahi quedará la cosa. Si vuelve con el tiempo pues a ver.

De momento estoy a la espera de la solución....

Cuando sepa algo nuevo lo comento.

Saludos.

#12 Warriors

Warriors

El amo de la noche

• Banned
  • 7.803 mensajes
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 22 octubre 2010 - 12:53:05

De momento lo he recogido y no le han hecho nada, estaban a la espera de contactar con un departamento técnico (no recuerdo el nombre que me dijo) para que le dieran una solución.

Supongo que al final la soluciñon será engrasarlo, y si con eso no suena, pues ahi quedará la cosa. Si vuelve con el tiempo pues a ver.

De momento estoy a la espera de la solución....

Cuando sepa algo nuevo lo comento.

Saludos.

El mio a la semana de engrasarlo vuelve hacer el ruidito...

#13 luckas

luckas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda Accord i-dtec vulcano

Escrito 23 octubre 2010 - 12:50:47

Hola

Como dice cfilth a mi me ocurrio.
A los 2 meses o así de tener el coche aparecio el ruidito, lo lleve al taller y lo primero que me dijo el jefe de taller que no lo habia notado que sería el interruptor del control de crucero.
De todas formas lo engraso y no ha vuelto a pasar desde entonces.... y han pasado unos 10 meses

Un saludo

#14 Corocotta

Corocotta

Serious fun

• Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 23 octubre 2010 - 15:09:27

Tras siete años el mío empieza a triscar...

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos