Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alguien me ayudaria con un puzle?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Okami

Okami

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 19 octubre 2010 - 08:39:52

Pues eso, me muero x un crx y he visto que un forero vende uno desmontado por 800 napos. Y mejor oferta que esa no creo que la encuentre.
Pero no tengo ni sitio, ni nunca he montado el salpicadero de un coche. Por eso pido ayuda a ver si de esta vez me pillo el puñetero crx.

Un saludo y gracias de ante mano.

A todo esto vivo en madrid.

#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 octubre 2010 - 10:07:52

también habia en compra venta un pack de MB6 + CRX por 4500€ me parecio entender

#3 Okami

Okami

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 19 octubre 2010 - 10:18:42

Si lo se y esta genial, y super majo el vendedor, pero no me puedo permitir dos coches... y comparlo a medias con alguien pues no se. Si alguien se apunta. Pero supongo que los que se apunten sera también por el crx XD.
que solicitado esta el chiqui

#4 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 19 octubre 2010 - 11:09:07

Si lo se y esta genial, y super majo el vendedor, pero no me puedo permitir dos coches... y comparlo a medias con alguien pues no se. Si alguien se apunta. Pero supongo que los que se apunten sera también por el crx XD.
que solicitado esta el chiqui


El otro es un MB6 eh :P

#5 Okami

Okami

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 19 octubre 2010 - 11:25:49

Ya si es un pino de coche pero viendo que desde que tengo carnet no he tenido coche con ese me mataría a los pocos minutos xDD.
Y que mal hice al poner en san google deportivos para novatos y vi una foto del crx... MALDITA LA HORA.



#6 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 19 octubre 2010 - 14:42:50

Ya si es un pino de coche pero viendo que desde que tengo carnet no he tenido coche con ese me mataría a los pocos minutos xDD.
Y que mal hice al poner en san google deportivos para novatos y vi una foto del crx... MALDITA LA HORA.


Nunca se me hubiese ocurrido poner eso en google, ya si acaso prueba tambien el ''voy a tener suerte'' :lol2:

#7 zasky

zasky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CRX Ed9

Escrito 24 octubre 2010 - 00:05:07

Buenas tio, de que parte eres de madrid?
Yo te podria ayudar a montar el puzle..... sin problema alguno. A todo esto, tienes sitio?
Ya tengo experiencia desmontando coches y volviendolos a montar.....con crx también tengo experiencia, ya que he practicado con mi coche.

también soy de madrid, con lo cual otro punto a favor y otro punto mas, que los sabados por la tarde y algunos domingos tarde los tengo libres... entre semana puedo echar un rato que otro desde que salgo del curro.

Un saludo

#8 Okami

Okami

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Crx del Sol

Escrito 24 octubre 2010 - 05:18:31

Pues nada colegas el colega zasky y yo nos pondremos a armar el puzzle :D, lo unico que he encontrado a sido una plaza de gajare en alcala de henares que es donde vivo. Vivimo mazo de seprados, pero tu chato tienes coche xDD.
Si ves bien lo del garaje o has encontrado algo tu mejor dimelo y llamo al notas del crx, que no contesto a mi email, pero tengo su nº de telefono.
A todo esto, ya pondremos el antes y el despues del coche. Supongo que tendre que pintarlo pero eso lo dejo para diciembre.
Un saludo y a ver si ya tengo el pekeño pronto.
Zasky no te preocupes que te pago en cerves y tapas xDDD

#9 zasky

zasky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CRX Ed9

Escrito 24 octubre 2010 - 12:08:10

Yo tengo coche.....jejejejejeje de momento no tengo coche fijo tio...tengo que montarle el motor al crx.... o en su defecto conseguir otro medio de transporte... tu no tendrias transporte para venirte a fuenlabrada?¿

#10 zasky

zasky

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:CRX Ed9

Escrito 24 octubre 2010 - 16:36:36

En estos que te e dicho en fuenlabrada a parte de pagar el alquiler habria que hacerse cargo de la luz.... pero vamos son independientes y podriamos pillarlo entre los dos...sin problema




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos