Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

altura faros xenon por sensor


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 'ataga'

'ataga'
  • Guests

Escrito 19 October 2010 - 12:27:55

Hola a todos, tengo un problema con la altura de los faros de un Accord EXECUTIVE 2.2 cdti del 2005. He intentado buscar este problema por los foros pero no he visto nada.

Os cuento, en este modelo la altura de los faros de xenon se regula automaticamente en función del peso que lleve el vehiculo. La medida de la altura optima que tiene que tener, se toma en un sensor instalado en al rueda trasera derecha, que constatemente está midiendo el peso para subir o bajar las luces.

En Enero de este año note que las luces estaban muy bajas, fui al conce y me dijeron que el punto inicial (se toma con el coche el llano), estaba demasiado bajo. Me lo subieron y listo, no hicimos nada mas.

En julio me ocurrio lo contrario, estaban muy altas (con el consiguiente cabreo de los coches que me cruzaba dandome las largas). Volvi al conce y me volvieron hacer lo mismo, esta vez bajandolas claro. Además está vez vieron que las luces no hacian el recorrido a ponerlas por primera vez, o mejor dicho hacian el recorrido pero hasta llevarlas arriba del todo. Se supone que al encender las luces por primera vez están abajo del todo, por lo que al ponerlas, empiezan a subir hasta un punto y a partir de hay es que cuando el sensor las vuelve a situar en la posición adecuada al peso del vehiculo subiendolas o bajandolas. Total, que lo que estaba mal era el maldito sensor. De hecho dejo de hacer el recorrido inicial.

Ahora, hablandolo con el conce procedemos a cambiarlo. Como tienen que pedir la pieza, tardan un poco y en este tiempo el sensor revive y vuelve a hacer toda su función. Como no nos fiabamos, ni el conce ni yo, me lo cambian por un nuevo. Cual es mi sorpresa ahora, que las luces no hacen el recorrido y las noto un poco bajas. Pongo peso en el maletero y nada no se mueven. Me dicen que no siempre tienen que hacer el recorrido para situarse en una altura optima, ya no se que pensar...

La pregunta es, que en este tipo de luces con regulacion de altura automatica y cuando el coche esta parado un cierto periodo (un noche por ejemplo) ¿las luces se bajan del todo y al encenderlas tienen que hacer siempre el recorrido y situarse en función de peso?.

Espero haberme explicado y que alguien pueda decirme algo porque me estoy volviendo loco......
Gracias.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos