filtro en la tapa de balancines
Comenzado por
HCRX
, 19 October 2010 13:24:26
7 respuestas en este tema
Escrito 19 October 2010 - 13:24:26
hola a todos mi pregunta es sabeis dnd se puede comprar el filtrito pequeño q la gente le pone en la tapa de balancines? me han dicho ebay, pero no se como buscarlo.
un saludo y gracias
un saludo y gracias
Escrito 19 October 2010 - 13:45:32
hey muchas gracias
Escrito 21 October 2010 - 01:48:19
por que montas ese famoso filtro? ( por curiosidad)
Escrito 22 October 2010 - 12:11:09
una preguntilla k ace el filtro este ??? va bien? no sirve d nada? te da algo? te ayuda en algo? graciassss
Escrito 22 October 2010 - 12:24:06
Creo que lo unico que hace es "perjudicar" ya que no pasan los gases "aceitosos" por la admision si mal no recuerdo
Escrito 22 October 2010 - 14:50:23
Bueno esos gases aceitosos de la tapa de balancines van a la admision, ensuciandola y entrando "Broza" a los cilindros. Antes se tiraba al exterior, hoy en día como contamina pues se recircula a la admision.
Ese pequeño filtro es un sustituto del Oil Catch tank.
Yo tengo un tubo que va a ningun sitio.
Creo que en las tiendas donde venden material para coches de Radio Control puedes encontrar ese filtro.
Ese pequeño filtro es un sustituto del Oil Catch tank.
Yo tengo un tubo que va a ningun sitio.
Creo que en las tiendas donde venden material para coches de Radio Control puedes encontrar ese filtro.
Editado por sumukito, 22 October 2010 - 14:52:12.
Escrito 22 October 2010 - 15:09:41
El tubo '' que sale de la tapa de balancines'' es la entrada de la ventilación del sistema de aceite , en el punto en el que esta conectado se crea una pequeña depresión y hace que ese tubito funcione y chupe aire limpio , si se deja al aire con un filtrillo no hay depresión y se queda escupiendo x ahí , en foros americanos se habla hasta de perdidas mínimas de potencia. El catch tank va entre la pcv y el colector de admisión es decir al final de ese sistema de venteo.
Slu2
Slu2
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos