Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Respuesta de atención al cliente de Honda sobre luces diurnas.


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 sanaspas

sanaspas

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2009 Innova AT 2.0 Vtec

Escrito 20 octubre 2010 - 11:34:18

PREGUNTA:
Esta semana voy a adquirir este modelo y mi única duda es si ya vienen incorporadas las luces diurnas que serás obligatorias a partir de 2011, pues creo necesario que mi modelo lo lleve. Teniendo en cuenta que pueden acabar entregándomelo además,según los plazos aproximados, en este año que entra (2011).

Muchas gracias espero su respuesta o solución si no viene de serie.



RESPUESTA DE HONDA:
Buenos días Sr. Pérez,

El actual modelo Honda CR-V no lleva incorporadas todavía las luces de marcha diurnas.

A partir de Febrero de 2011, estarán obligados a incorporarlas los nuevos vehículos o nuevos modelos fabricados, pero dado que el modelo CR-V es un vehículo que ya viene siendo fabricado desde el año 2007, ésta legislación no nos afecta.

La fecha de obligatoriedad de las luces diurnas a nivel masivo para todos los vehículos aún está por definir, pero no creemos que sea antes de noviembre de 2013.

No obstante, a partir de esa fecha por supuesto Honda tomará las medidas que sean necesarias para adecuar su parque de vehículos a la normativa legal vigente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente.


A Muchas nos aclaran cosas.
Un abrazo foreros.

#2 davidmartinvigara

davidmartinvigara

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV CDTI LUXURY 2010

Escrito 20 octubre 2010 - 11:56:12

Muy buen servicio la verdad, en el tema de la atencion al cliente, yo igualmente creo que a poco que mas coches se animen a montarlo a nivel de accesorios, las marcas, o sea mas bien nuestros conces se animaran a nivel particular a ofertarlo como accesorio, como por ejemplos los parrot, no los fabrica honda, pero es un accesorio demandado y por lo tanto nos lo ofertan, yo ya me he adelantado, y le he montado las diurnas por mi cuenta je je
un saludo



#3 'Besstiia'

'Besstiia'
  • Guests

Escrito 25 octubre 2010 - 15:38:37

PREGUNTA:
Esta semana voy a adquirir este modelo y mi única duda es si ya vienen incorporadas las luces diurnas que serás obligatorias a partir de 2011, pues creo necesario que mi modelo lo lleve. Teniendo en cuenta que pueden acabar entregándomelo además,según los plazos aproximados, en este año que entra (2011).

Muchas gracias espero su respuesta o solución si no viene de serie.



RESPUESTA DE HONDA:
Buenos días Sr. Pérez,

El actual modelo Honda CR-V no lleva incorporadas todavía las luces de marcha diurnas.

A partir de Febrero de 2011, estarán obligados a incorporarlas los nuevos vehículos o nuevos modelos fabricados, pero dado que el modelo CR-V es un vehículo que ya viene siendo fabricado desde el año 2007, ésta legislación no nos afecta.

La fecha de obligatoriedad de las luces diurnas a nivel masivo para todos los vehículos aún está por definir, pero no creemos que sea antes de noviembre de 2013.

No obstante, a partir de esa fecha por supuesto Honda tomará las medidas que sean necesarias para adecuar su parque de vehículos a la normativa legal vigente.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,

Dpto. Atención al Cliente.


A Muchas nos aclaran cosas.
Un abrazo foreros.


Hola sanaspas,

Sinceramente estoy im-presionado con la respuesta de Honda. Siempre entendí que las marcas van por delante de las normativas (como es lógico), pero se ve que este no es el caso.
Más o menos lo que viene dando a entender es que tendrás que conducir las luces puestas y listo. El hecho de que un modelo se venga fabricando desde el 2007, no implica que estén exentos de ponerlas.

La verdad es que esta postura es un poco preocupante. Tal vez Honda esté pensando en el nuevo CR-V que sacará en el 2012 y haya dejado a un lado el de este año.

Yo estoy pensando en comprarme un CR-V y este tipo de comentarios me están dejando.....

Un saludo,

#4 navarrosan

navarrosan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV 2.2 i-DTEC LUXURY

Escrito 25 octubre 2010 - 17:17:26

La verdad es que la remodelación que se ha hecho en 2010 ya debería haber incluido las iuces diurnas como están haciendo la mayoría de las marcas, aunque en algunos no dejan de ser parches como llevar siempre encendidas las luces de posición que segun el modelo apenas si se ven.
Pero Honda en este caso se ha quedado un poco retrasada.

Hola sanaspas,

Sinceramente estoy im-presionado con la respuesta de Honda. Siempre entendí que las marcas van por delante de las normativas (como es lógico), pero se ve que este no es el caso.
Más o menos lo que viene dando a entender es que tendrás que conducir las luces puestas y listo. El hecho de que un modelo se venga fabricando desde el 2007, no implica que estén exentos de ponerlas.

La verdad es que esta postura es un poco preocupante. Tal vez Honda esté pensando en el nuevo CR-V que sacará en el 2012 y haya dejado a un lado el de este año.

Yo estoy pensando en comprarme un CR-V y este tipo de comentarios me están dejando.....

Un saludo,


Editado por navarrosan, 25 octubre 2010 - 17:17:48.


#5 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 26 octubre 2010 - 09:01:11

....A partir de Febrero de 2011, estarán obligados a incorporarlas los nuevos vehículos o nuevos modelos fabricados, pero dado que el modelo CR-V es un vehículo que ya viene siendo fabricado desde el año 2007, ésta legislación no nos afecta.


Hola sanaspas,

Sinceramente estoy im-presionado con la respuesta de Honda. Siempre entendí que las marcas van por delante de las normativas (como es lógico), pero se ve que este no es el caso.
Más o menos lo que viene dando a entender es que tendrás que conducir las luces puestas y listo. El hecho de que un modelo se venga fabricando desde el 2007, no implica que estén exentos de ponerlas....

...claro y por esa regla de tres, ni al Golf, Ibiza, etc... deberian haberles incluido las luces diurnas ya que se fabrican desde los años 70-80...

Editado por RBEM, 26 octubre 2010 - 09:03:51.


#6 javilyon

javilyon

    Miembro

  • Miembros
  • 46 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CRV LUXURY AUT.

Escrito 05 mayo 2011 - 11:57:11

Buenas David,

Podrias poner unas fotillos de las luces a ver como le quedan?, Quiero instalarlas y no me decido..... Gracias.

Un saludo,



Muy buen servicio la verdad, en el tema de la atencion al cliente, yo igualmente creo que a poco que mas coches se animen a montarlo a nivel de accesorios, las marcas, o sea mas bien nuestros conces se animaran a nivel particular a ofertarlo como accesorio, como por ejemplos los parrot, no los fabrica honda, pero es un accesorio demandado y por lo tanto nos lo ofertan, yo ya me he adelantado, y le he montado las diurnas por mi cuenta je je
un saludo







2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos