Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Tow Hook y embellecedor alfombras


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 12:33:00

Buenas me gustaría saber si alguien tiene puesto el tow hook (el enganxe para que tire la grua) delante y detras en el S2000 seguramente lo monte y me gustaría ideas, el trasero no creo que monte como el de serie que viene con rosca.. queria poner uno robusto, pero es que no encuentro fotos en S2000 con paragolpes de serie, la cuestion de porque lo pongo es porque en breve quiero entrar a circuito y es obligatorio lo del gancho, pero mi principal interes es porque estoy arto que la gente aparcando me reviente el paragolpes! entonces con esto..evitare que me den.. es q me dieron ayer i me lo reventaron i no me dejaron ni una tona.
Luego también a ver si ha alguien le interesaba un embellecedor del interior del s2000 de inoxidable que pone s2000, en el piloto i copiloto, si alguien le interesa que me lo comente.

Os adjutno una enlace de la foto del tipo de tow hook que quiero poner.

http://www.google.es...iw=1280&bih=842

#2 Adri s2k

Adri s2k

    esedoska

  • Miembros
  • 1.134 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 13:03:28

Has echo dos post sobre lo mismo :klonk:

Creo que ese embellecedor era algo caro y ya no se vendía...

Échale un vistazo a esto:
http://www.s2ki.com/...
http://www.s2ki.com/...

#3 neira

neira

    neira

  • Miembros
  • 665 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic

Escrito 20 octubre 2010 - 14:22:39

Veo que eres una víctima mas de los aparcacoches de la once je je no eres ni el primero ni el último a mi hace 6 me lo partieron en 2 y sigo sin entenderlo.mandame un privi con el precio que pidirias por los embellezedores?un abrazo muy fuerte y animo

#4 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 14:51:30

Has echo dos post sobre lo mismo :klonk:

Creo que ese embellecedor era algo caro y ya no se vendía...

Échale un vistazo a esto:
http://www.s2ki.com/...
http://www.s2ki.com/...

Merci Adri pero el de rosca como he comentado no me hace.. ese seria mi ultima opcion..incluso perfiero cortar algo de parachoque mientras me quede uno sobresalido que consiga que no me inserten los paragolpes tio...
El otro enlace que me has pasado esta bastante bien es similar al que tenia visto pero bueno el que me tiene preocupado es el trasero.
Sobre lo del embellecedor es que lo tengo y seguramente que lo venda.

#5 Away

Away

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 676 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:4ruedas

Escrito 20 octubre 2010 - 15:18:46

el de serie trasero no robusto???? a mi en montmelo me sacaron despues de que me quedada sin frenos, literalmente, me fui 10 metros dentro de la trampa de arena, y sin problemas.

Los polis te pueden tocar las narices si lo llevas todo el tiempo puesto

#6 Beluga

Beluga

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Focus 1.6, S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 15:43:11

Los embellecedores de los que hablas son los que van en la viga no? donde a todo el mundo le da por poner los piececitos llueva, nieve o lleve barro en las zapatillas... :bang: . Es interesante, mandame un MP

#7 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 17:14:22

Los embellecedores de los que hablas son los que van en la viga no? donde a todo el mundo le da por poner los piececitos llueva, nieve o lleve barro en las zapatillas... :bang: . Es interesante, mandame un MP

mp ENVIADO

el de serie trasero no robusto???? a mi en montmelo me sacaron despues de que me quedada sin frenos, literalmente, me fui 10 metros dentro de la trampa de arena, y sin problemas.

Los polis te pueden tocar las narices si lo llevas todo el tiempo puesto

Tengo entendido que si el ganxo.. no entras.. directamente, el de serie es pekeñito es mas para un uso real i no tanto para decorar como el q yo quiero i apartar alos aparca como idiotas...XD

#8 brian cop

brian cop

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 378 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:S2000

Escrito 20 octubre 2010 - 22:57:57

hola brian
no me deja mandarte privados.

Un abazo tio

#9 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 21 octubre 2010 - 08:28:53

hola brian
no me deja mandarte privados.

Un abazo tio

Prueba ahora que he borrado unos cuantos!

#10 capitansfinter

capitansfinter

    Asimo

  • Miembros
  • 1.117 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Civic EG Kompressor, Golf GTI MKV

Escrito 21 octubre 2010 - 09:54:54

Yo llevo el Tow Hook de J's racing pero solo lo pongo en circuito, ya que queda un poco frikie llevarlo por la calle y ademas los polis te diran algo seguro. ahora bien si lo quieres para que no te den golpes tampoco creo que soluciones nada porque el gancho delante va muy bajo y detras va muy alto.
Aparca en parkings que a la larga te sale mas economico.

#11 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1.312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 octubre 2010 - 22:35:39

Pues a mi me lo "estrenaron" (no tenía absolutamente nada) en un parquing de pago... parece ser que con un metro y pico de separación, no da para abrir la puerta :confused:
Hay que ver lo bestia que es la gente aparcando... puedo entender que te acerques más de lo que querías y toques un poquito, eso podría llegar a entenderlo, pero es que ves a cada uno que empuja con ganas y oyes como crujen los parachoques... me pongo enfermo.
Los Tow Hook pueden ser un auténtico peligro en caso de atropello, por eso no es legal circular con ellos, al menos el delantero.

#12 JaviTxu

JaviTxu

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 409 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Dublin, Irlanda
  • Coche:Corsa OPC Nürgburgring Edition, Harley Davidson Sportster 48

Escrito 21 octubre 2010 - 22:58:04

Yo tengo puesto el que ha puesto Adri trasero, y muy bien, no me han puesto nunca pegas, solo en la ITV que me dijo que si eso iba siempre puesto, y yo le dije que se me olvido quitarlo y ya ta XD
Imagen Enviada

#13 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2010 - 10:56:16

Yo tengo puesto el que ha puesto Adri trasero, y muy bien, no me han puesto nunca pegas, solo en la ITV que me dijo que si eso iba siempre puesto, y yo le dije que se me olvido quitarlo y ya ta XD
Imagen Enviada

Pero es que queda un pedazo de agujero ahi....puf.. cuando kitas la chapita de la redonda...
Y tengo que decidirme ya.. me han pegado otro roce ahora por la mañana.. J@$~#R..

#14 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 22 octubre 2010 - 11:44:50

aparcar en parking no soluciona nada, te joden las puertas igual igual igual, y siempre llega la mama enbarazada que tiene que sacar al otro niño que tiene en al asiento de atras, abre la puerta y saca al crio sin importarle el coche de al lado, sin importarle que esta haciendo una bonita marca en la puerta porque se esta apoyando en su puerta que a su vez esta apoyada en la de tu S2000... y encima que pasa? que no te pongas así... si al final es un coche no? es para usarlo no?

todo esto, pava en un X5 35d nuevo con llanta 20... si... total es un coche... PORQUE COJONES NO TE HAS COMPRADO UN PUTO CITROEN C3!

y volviendo al lio... aquí en bilbao, si te pillan te cepillan con eso puesto por la calle.

un saludo.

#15 BrianExperience

BrianExperience

    Asimo

  • Miembros
  • 1.372 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000

Escrito 22 octubre 2010 - 12:02:52

aparcar en parking no soluciona nada, te joden las puertas igual igual igual, y siempre llega la mama enbarazada que tiene que sacar al otro niño que tiene en al asiento de atras, abre la puerta y saca al crio sin importarle el coche de al lado, sin importarle que esta haciendo una bonita marca en la puerta porque se esta apoyando en su puerta que a su vez esta apoyada en la de tu S2000... y encima que pasa? que no te pongas así... si al final es un coche no? es para usarlo no?

todo esto, pava en un X5 35d nuevo con llanta 20... si... total es un coche... PORQUE COJONES NO TE HAS COMPRADO UN PUTO CITROEN C3!

y volviendo al lio... aquí en bilbao, si te pillan te cepillan con eso puesto por la calle.

un saludo.

Juas... imagino i ya alguna vez lo he vivido..estoy de un moskeado.. juas..xq que haceS?? llevar solo el coche tiraoo??? todo rayones i todo??

#16 gtaR

gtaR

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 23 octubre 2010 - 16:01:33

+1




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos