Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Duda iluminación botón Warning en Civic EP2


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 20 October 2010 - 15:20:54

Buenas chavales,

A ver si alguién me puede confirmar unas dudillas que tengo sobre la iluminación del botón de Warning en el EP2, ya que ahora mismo no recuerdo si siempre ha funcionado así o es que se me ha fundido la lamparilla interior del interruptor.

-¿Cuando activáis los Warning el botón también hace los destellos?

-Cuando lleváis las luces puestas, ¿el botón lleva alguna iluminación como el resto de mandos para la ventilación?

En mi coche no se ilumina nada en ninguna de las situaciones comentadas.

¿Cómo os va a vosotros?

Un saludo.

#2 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 October 2010 - 10:24:10

¿Nadie que tenga un EP2 se ha fijado haber como le funciona este asunto?

Según los manuales, en el interruptor hay una lamaparilla de 0,84 W (supongo que es la que llevo fundida). Pero antes de liarme a desmontar nada quisiera saber si a vosotros se os ilumina en los casos que os he comentado, ya que no recuerdo si antes se iluminaba o no (lo mismo es así dado que en los EP2 Sport tampoco llevamos luz de techo delantera, jeje).

Archivo adjunto  Esquema Intermitentes.JPG   89.63K   19 descargas

Un saludo.

Editado por trameador, 21 October 2010 - 10:28:03.


#3 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 October 2010 - 12:10:04

yo juraría que no, ni del mechero tampoco.

#4 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 October 2010 - 13:03:37

yo juraría que no, ni del mechero tampoco.


El mechero si que tengo claro que no tiene iluminación (el botón del alzacristales del acompañante tampoco), pero lo otro no se si es paranoia mía o es que va así desde nuevo.

Es lo que tiene pillarte los atascos matutinos, te pones ojear el coche por dentro para pasar el rato y te salta la duda de si este mando estaba iluminado o se ha fundido la lamparilla interior.

Gracias, un saludo.

#5 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 October 2010 - 14:12:02

esta noche lo miro, pero yo juraria que debajo de los 3 botones de AirFlow, Luneta termica y A/C ya no hay mas luces y ya me haces dudar si en realidad se me ha fundido a mi también o venia asi de serie jajajajajaj

Editado por longebor, 21 October 2010 - 14:13:00.


#6 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 21 October 2010 - 16:53:29

pues si tiene iluminacion el boton de los intermitentes. a mi me funciono una vez. lo juro. pero no lo he vuelto a ver nunca mas. he desmontado varias veces la consola central, y he tenido la bombilla del boton de los intermitentes en la mano desmontada. la volvi a poner, pero no se encendio. solo 1 vez en 5 años. (que me haya fijado yo)
también tengo problemas con una de las 2 bombillas que hay en los 3 botones del aire acondicionado. se enciende cuando quiere.

#7 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 21 October 2010 - 17:08:13

me has hecho dudar de tal manera que he salido en calzoncillos a comprobarlo XD XD

pues la mia tampoco se enciende,pero,es que nunca se ha encendido,que yo recuerde,para mi que la lampara que comentas sea una luz de posicion del mismo interruptor para localizarlo rapido cuando conduces de noche,porque si enciendes las luces si se te ilumina,no?

haber mas aportaciones......

#8 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 21 October 2010 - 17:18:17

también tengo problemas con una de las 2 bombillas que hay en los 3 botones del aire acondicionado. se enciende cuando quiere.



golpecito y arreglado jajajaja



#9 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 21 October 2010 - 22:35:23

pues si tiene iluminacion el boton de los intermitentes. a mi me funciono una vez. lo juro. pero no lo he vuelto a ver nunca mas. he desmontado varias veces la consola central, y he tenido la bombilla del boton de los intermitentes en la mano desmontada. la volvi a poner, pero no se encendio. solo 1 vez en 5 años. (que me haya fijado yo)
también tengo problemas con una de las 2 bombillas que hay en los 3 botones del aire acondicionado. se enciende cuando quiere.


Pues vaya misterio, es que a mi también me suena que alguna vez la llegue a ver encendida pero ahora nada de nada, ni al presionar el botón para activar las luces de emergencia, ni tampoco para la iluminación nocturna (y esto me extraña porque así cuesta localizar el pulsador en caso de necesidad).

Si un día de estos tengo tiempo le echo un vistazo.

Gracias a todos, un saludo.

Editado por trameador, 21 October 2010 - 22:36:08.


#10 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 22 October 2010 - 12:15:45

Yo también le veo a veces encendido y a veces no, me doy cuenta al entrar al garaje.
Y no encuentro ningún patrón. Desde luego despues de pulsarlo se queda apagado.

#11 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 22 October 2010 - 12:59:35

edito:

mi boton de emergencia al dar contacto de luces si se enciende, pero no parpadea cuando lo activo. saludos.

Editado por iosu, 29 October 2010 - 15:09:55.


#12 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 October 2010 - 20:37:42

comprobado, si tiene luz cuando esta sin activar. deberia iluminarse el triangulito en rojo. no me funcionaba, he desmontado el salpicadero y al apretar un poco el contacto de los cables ha vuelto a iluminarse. creia que no tenia, yo creo que ha estado 4 o5 años apagada jajajajajaj que fuerte

#13 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 27 October 2010 - 10:03:19

He estado haciendo pruebas y este es el resultado:

Al arrancar el coche a veces aparece el triangulito encendido y a veces apagado.??!! NPI
Cuando está apagado basta con pulsarlo y volverlo a desactivar para que el triangulito se quede iluminado. Cuando está encendido si hago la misma operación luego se queda apagado,??!! así que mejor no hacerla :jeje: ...

Es de coña el funcionamiento de esta lucecita Juas!!! :tong:

#14 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 27 October 2010 - 15:05:14

He estado haciendo pruebas y este es el resultado:

Al arrancar el coche a veces aparece el triangulito encendido y a veces apagado.??!! NPI
Cuando está apagado basta con pulsarlo y volverlo a desactivar para que el triangulito se quede iluminado. Cuando está encendido si hago la misma operación luego se queda apagado,??!! así que mejor no hacerla :jeje: ...

Es de coña el funcionamiento de esta lucecita Juas!!! :tong:


Muy raro, pero no me extraña ya que en el mío también se me antoja que a veces encendía y a veces no. Después de que cambié el fuelle y el pomo es cuando he detectado que no enciende de ninguna de las maneras. a pesar de todo, los warning si funcionan correctamente al pulsar el botón, lo único que si vas por la noche te toca buscar el pulsador a ciegas porque no se ilumina.

Me da pereza desmontar todo para mirarlo y que luego al tiempo vuelva a hacer de las suyas, de momento así se queda.

Un saludo.

#15 Joankat2001

Joankat2001

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport EP2

Escrito 27 October 2010 - 22:45:35

Hace unos dias que me lo pregunté si el botón deberia llevar luz o que... Cuando pueda hecharé una ojeada al mio, pero des de que lo tengo (marzo de este año) no lo he visto nunca encendido.

#16 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 November 2010 - 11:01:33

se enciende en todos.lo que pasa es que va fatal. supongo que nos va mal a los que hemos desmontado alguna vez la consola central. igual es cuestion de hecharle limppiacontactos o algo asi.

#17 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 November 2010 - 19:49:57

se enciende en todos.lo que pasa es que va fatal. supongo que nos va mal a los que hemos desmontado alguna vez la consola central. igual es cuestion de hecharle limppiacontactos o algo asi.

Pues yo he estado probando y no se me enciende nunca... Revisare las conexiones... :confused:

#18 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 07 November 2010 - 20:01:54

a mi tampoco, pero una vez no se como, se me encendio. y no lo he vuelto a ver encenderse. le desmonte la bombilla, que esta en un lateral de la parte que esta detras de la consola central, y la volvi a poner, pero no se encendio.
fijate el revisar las conexiones, ya veras que tiene la bombilla en un lateral, el casquillo es circular de color marron.

#19 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13,986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 07 November 2010 - 20:07:12

a mi tampoco, pero una vez no se como, se me encendio. y no lo he vuelto a ver encenderse. le desmonte la bombilla, que esta en un lateral de la parte que esta detras de la consola central, y la volvi a poner, pero no se encendio.
fijate el revisar las conexiones, ya veras que tiene la bombilla en un lateral, el casquillo es circular de color marron.

Ok gracias, cuando lo revise informo de los resultados ;)

#20 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 11 November 2010 - 22:01:45

Al final me he decidido a desmontar el botón para saber si era problema de contactos o si la lámpara estaba fundida. En mi caso ha sido lo segundo (lámpara fundida). Mañana me pasaré por alguna tienda de electrónica a ver si consigo una igual. Como curiosidad comentar que la lámpara lleva una especie de mini preservativo de color rojo para que emita ese tono de luz (hay que desmontarlo para ponerlo en la lámpara nueva).
Archivo adjunto  Interruptor.JPG   39.83K   31 descargasArchivo adjunto  Panel.JPG   40.56K   26 descargas

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos