No le cambie el color porque lo de sacar todo y dejar solo la chapa vale un pasto y pintar solo el exterior y lo demas q se kede del color original me parece una chapuza a no ser q kieras tu pintar el vano motor de otro color. Aparte el Captiva Blue Pearl me gusta muchisimo.
También compre el parachoques delantero nuevo, volante de serie "casi" nuevo (todavia huele a nuevo 12€) y unos intermitentes con agujero para la luz de posicion.
De momento hasta dentro de un par de meses se acabo con las chuces.
Lo siguiente sera suspension VMAXX, no se que tal esta pero viene ya homologado y como no piso nunca los circuitos me durara un par de años luego ya la cambiare por algo mas xaxi.
también me gustaría meterle unas steelies pero como todo vale una pasta de momento me tendre que conformar.
Por desgracia no tengo fotos del proceso ya que lo pintaron mientras yo estaba de vacaciones.
Ahi van las fotos:
luz de posicion + luz de cruce

luces de posicion

de momento no me ha dado tiempo a regular los faros e intermitentermitentes, por eso hay tanto hueco

el super volante, eso si molaria mas uno de s2000 o de civic huevo pero perdi la subasta en ebay por 3€ (el total ascendio a 18€ sin airbag, luego venden solo la tapa por unos 30$ en USA)
en verdad el de serie me mola bastante pero es muy tocho 370 es mucho, creo q en 340 kedaria muy guapo pero....

también me hice con unas pegatinas

Iniciar sesión
Crear una cuenta