Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

"lifting facial" DEL SOL


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 20 octubre 2010 - 23:46:19

Pues nada en septiembre antes de ir a Alemania deje el coche en un taller de pintura para que le hiciesen un estirado de "piel" porq de tantos portazos q le dieron al pobre coche estaba lleno de bollos.
No le cambie el color porque lo de sacar todo y dejar solo la chapa vale un pasto y pintar solo el exterior y lo demas q se kede del color original me parece una chapuza a no ser q kieras tu pintar el vano motor de otro color. Aparte el Captiva Blue Pearl me gusta muchisimo.

También compre el parachoques delantero nuevo, volante de serie "casi" nuevo (todavia huele a nuevo 12€) y unos intermitentes con agujero para la luz de posicion.
De momento hasta dentro de un par de meses se acabo con las chuces.
Lo siguiente sera suspension VMAXX, no se que tal esta pero viene ya homologado y como no piso nunca los circuitos me durara un par de años luego ya la cambiare por algo mas xaxi.
también me gustaría meterle unas steelies pero como todo vale una pasta de momento me tendre que conformar.
Por desgracia no tengo fotos del proceso ya que lo pintaron mientras yo estaba de vacaciones.
Ahi van las fotos:

luz de posicion + luz de cruce

Imagen Enviada


luces de posicion

Imagen Enviada


Imagen Enviada


Imagen Enviada


de momento no me ha dado tiempo a regular los faros e intermitentermitentes, por eso hay tanto hueco


Imagen Enviada



el super volante, eso si molaria mas uno de s2000 o de civic huevo pero perdi la subasta en ebay por 3€ (el total ascendio a 18€ sin airbag, luego venden solo la tapa por unos 30$ en USA)
en verdad el de serie me mola bastante pero es muy tocho 370 es mucho, creo q en 340 kedaria muy guapo pero....


Imagen Enviada



también me hice con unas pegatinas


Imagen Enviada



Imagen Enviada


#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 21 octubre 2010 - 01:17:11

51mm 44,5mm lo que hablamos ;)

Lo demas, me reafirmo, año de restauraciones para todos jajaajaja

Muy chulo men, y steelies puedo conseguirte yo, si te interesa ponme en privado y comentamos

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 21 octubre 2010 - 11:14:12

brico de las luces?? explicacion o algo?? yo es algo k quiero acer por cierto el tema de las steelies ay k tener muxo kuidado por las medidas rure y yo tenemos un kontacto k las ace kmo tu kieras mola muxo el tema de las posicion en los intermitentes por lo del volante yo tengo un momo de 300 mm y va genial no lo kambio por nada keda muy akorde con el interior si kieres fotos estan por aki:http://clubhondaspir...40#entry1730483

Editado por wingwest, 21 octubre 2010 - 11:17:14.


#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 21 octubre 2010 - 13:29:35

Buff haciendo un hueco solo para decirte q genial. Quien lo ha visto y quien lo ve. De p#%@ madre tio. S2

#5 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 21 octubre 2010 - 21:00:59

Buff haciendo un hueco solo para decirte q genial. Quien lo ha visto y quien lo ve. De p#%@ madre tio. S2


yeeee moucho cuanto tiempo. muchas gracias. ya parece otro buga ...
por cierto necesito algunas cositas de ti (breaks and plate "thing")
saludos

#6 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 22 octubre 2010 - 13:49:52

brico de las luces?? explicacion o algo??


pues brico? lo mio fue solo agrandar un poco uno de los agujeros ya q en el lado del piloto el casquillo de la luz de posicion era diferente al de la derecha (creo que el anterior dueño cambio los casquillos por el tema de la iTV, al ser un modelo yankee llevaba las luces de posicion en los intermitentes ).

lo que si que hare un brico es para la luz lateral.
Imagen Enviada


tu volante esta guay pero yo lo que quiero es tener el interior mas honda posible

#7 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 23 octubre 2010 - 11:42:23

muy guapo tio!!! felicidades!!! me encanta ver que la gran mayoria de del soles del foro vansiempre a mejor, porque se venalgunos por barcelona de gente que pasa de ellos por completo.

lo dicho, FELICIDADES! y a seguir cuidandolo

por poner un pero , que se lo pongo a TODOS ,tu no te libras del mitico BAJALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por nacor, 23 octubre 2010 - 11:43:41.


#8 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 23 octubre 2010 - 13:23:30

por poner un pero , que se lo pongo a TODOS ,tu no te libras del mitico BAJALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ya lo puse que keria comprarme la suspension VMAXX pero que no sabia que tal y como voy "normalito" de pasta me tendre q esperar un par de meses. también le quiero cambiar los frenos delanteros pero como Mr Moucho no me hace caso pues no puedo hacer nada jejejeje.
pero si tio en cuanto tenga la suspension esa lo bajare unos 3-4 cm ya que mas seria una gilipollez.

#9 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 24 octubre 2010 - 01:05:48

ya lo puse que keria comprarme la suspension VMAXX pero que no sabia que tal y como voy "normalito" de pasta me tendre q esperar un par de meses. también le quiero cambiar los frenos delanteros pero como Mr Moucho no me hace caso pues no puedo hacer nada jejejeje.
pero si tio en cuanto tenga la suspension esa lo bajare unos 3-4 cm ya que mas seria una gilipollez.

por???cuanto mas bajado este un del sol mejor estara, ademas que mas da si roza en un baden o en la entrada de un parking???si es lo mejor!!!!! escuchar como roza el lip o el tubo, ESA ES LA ESENCIA :D

#10 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 24 octubre 2010 - 21:08:00

Bajalo! XD

Oye y el tema de antiniebla trasero en ITV?

#11 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 24 octubre 2010 - 22:38:41

Buff. Aqui los tengo esperando por ti jajaja en el garaje cojiendo oxido

#12 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 24 octubre 2010 - 23:14:19

por???cuanto mas bajado este un del sol mejor estara, ademas que mas da si roza en un baden o en la entrada de un parking???si es lo mejor!!!!! escuchar como roza el lip o el tubo, ESA ES LA ESENCIA :D



en cuanto vuelva a casa colgare foto de los mega badenes que se gastan, sin bajarlo tengo q coger el baden a 2km/h es enorme.

Bajalo! XD

Oye y el tema de antiniebla trasero en ITV?

jejejeje bajaloooo
pues hay una norma que dice: el antiniebla trasero es obligatorio si lo trae de origen.

Buff. Aqui los tengo esperando por ti jajaja en el garaje cojiendo oxido

y también la cosita para mi matricula? te llamare esta semana a ver como te va la vida.



#13 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 25 octubre 2010 - 00:46:13

Entonces? No venía de origen? :S

#14 colin

colin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 492 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:new location Alicante city
  • Interests:snowboarding and snowboarding
  • Coche:honda crx del sol

Escrito 25 octubre 2010 - 01:57:41

Entonces? No venía de origen? :S


jajaja
no, el mio no trae antiniebla trasero (el modelo yankee no lo tiene)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos