Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Cuando le toca la distribucion al EP4?

• Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes
  • Coche:Honda Civic EP4
El coche tiene 89.800km, necesito saber si me toca ya o es a los 120 como dicen por ahi.

un saludo

trameador

trameador

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:Civic EP2 Sport

El coche tiene 89.800km, necesito saber si me toca ya o es a los 120 como dicen por ahi.

un saludo

En el gasofa EP2 según manual toca a los 120.000 km u 8 años. Luego hay gente que por precaución la cambia antes, aunque en mi caso la cambié a los 120.000 km y practicamente estaba como nueva.

En el EP4 según manual toca a los 150.000 km o 10 años (tanto para condiciones normales o uso adverso). Con los kilometros que tienes no me preocuparía por la correa todavía.

Un saludo.

longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes

En el gasofa EP2 según manual toca a los 120.000 km u 8 años. Luego hay gente que por precaución la cambia antes, aunque en mi caso la cambié a los 120.000 km y practicamente estaba como nueva.

En el EP4 según manual toca a los 150.000 km o 10 años (tanto para condiciones normales o uso adverso). Con los kilometros que tienes no me preocuparía por la correa todavía.

Un saludo.

MUCHAS GRACIAS, no queria llevarme sustos y gastos no esperados. Con esto del coche hay que tener controladitas las revisiones si no quieres que te salga caro... jejeje

iosu

iosu

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR
Yo tengo EP2 y me toca correa con 120 a cumplir en un par de meses

Jinx

Jinx

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6
En el EP2 son 120 o 6 años. ¿Alguien la ha cambiado en la casa?¿precio?

rober bf

rober bf

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 109 mensajes
  • Coche:civic III

un saludo

como te han comentado en principio aun le queda vida a esas correas pero... si tu conduccion es deportiva si puedes cambiala antes por si acaso, pero te lo comento por si es deportiva eh! :icon_wink2:

AnxKarbon

AnxKarbon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Coche:Accord
En el EP4 es a los 150.000 km y el tipo de conducción no afecta en absoluto al cambio según el programa de mantenimiento de Honda, si no lo tienes te lo escaneo.
Un Saludo. :icon_wink2:

longebor

longebor

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 729 mensajes

En el EP4 es a los 150.000 km y el tipo de conducción no afecta en absoluto al cambio según el programa de mantenimiento de Honda, si no lo tienes te lo escaneo.
Un Saludo. :icon_wink2:

gracias, no te preocupes, de momento me apaño.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos