Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
problema ITV con suspension koni
Escrito 21 octubre 2010 - 15:10:52
Escrito 21 octubre 2010 - 17:42:06
es q por los koni, serias el primero q leo q no se la pasan, yo la pase en agosto con koni y muelles de serie
increible, vete a otro sitio
Escrito 21 octubre 2010 - 21:51:49
amortiguadores koni y muelles HR perdon por explicarme mallos koni o los muelles?
es q por los koni, serias el primero q leo q no se la pasan, yo la pase en agosto con koni y muelles de serie
increible, vete a otro sitio
Escrito 21 octubre 2010 - 22:15:20
no tienes los de serie?
los hr pa la proxima, pintalos de negro y ponles un logo honda por ahi a ver si cuela
Escrito 21 octubre 2010 - 23:14:34
ya konsegui la dokumentacion la e modificao un pko con el fotoxop pero espero k kuele jijiji y me duren pa las proximasluego te han tirado por los muelles, por los koni no te tiran
no tienes los de serie?
los hr pa la proxima, pintalos de negro y ponles un logo honda por ahi a ver si cuela
Escrito 21 octubre 2010 - 23:39:08
Mi consejo,como dive Alvaro es que los pintes,(spray negro mate 2.9€ made in chino).Los limpias lo que puedas,les rocias a tope y cuando este seco pilla algo de barrillo.Lo mas probable es que no te toque el mismo tio en la ITV y te pase sin problemas,todos los coches tienen un margen de error a la baja respecto a la altura(por fatiga de muelles),Intentalo y dale la chapa si ves que te tuercen el morro,pero lo de falsificar........te la juegas.
Escrito 22 octubre 2010 - 14:20:54
Escrito 22 octubre 2010 - 17:19:52
digamos k venian con el koxe kuando lo kompre y no tenia papeles la kosa es que en bcn pasan sin problemasy como les compraste sin homologacion?????????????
Escrito 21 septiembre 2011 - 07:15:11
Estás diciendo que falsificaste ese documento no? por lo que se puede ver en tu perfil, vendiste ese prelude... EN FINya konsegui la dokumentacion la e modificao un pko con el fotoxop pero espero k kuele jijiji y me duren pa las proximas
Escrito 21 septiembre 2011 - 15:02:36
yo no lo veo nada de otro mundo
en donde paso yo la itv, no piden papeles de muelles mientras no baje mas de 3 cms
el se encontro con un marron, ya habia pasado en mas ocasiones la itv con el coche asi, hasta q le pidieron la homologacion, y si no la encuentra pq la marca solo hizo homologacion para el 2.2, siendo las suspensiones iguales entre ambos modelos?
Escrito 21 septiembre 2011 - 15:09:07
me lo guardo.ya konsegui la dokumentacion la e modificao un pko con el fotoxop pero espero k kuele jijiji y me duren pa las proximas
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta