Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ALGUIEN QUE LLEVE LA PIRELLI P7


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 22 October 2010 - 09:06:55

Hola, pues como varios foreros que he visto por otros hilos se va acercando el momento de cambiar la ruedas de mi crv. Levo 43000kms y ya estan bastante desgastadas y dado que se presenta el invierno pues como que ya va tocando el cambio. He visto varios temas y me estoy planteando seriamente el montar unas M+S o unas de carretera. Me gustaría saber si alguien lleva montadas las Pirelli P7, que tal le van o que otras ruedas son buenas para carretera en medida 225/60/18.

La decision de montar de carretera es que es lo que hago casi el 90% (por no decir 95%) de los km que llevo. Creo que una ruedas puras de carretera tendran más duracion y agarre que unas m+s y no creo que sean más caras.

Voy a ir mirando a traves de la web diferentes modelos en esta medida e ire comentando por qui mis gestiones.



Saludos...

#2 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 22 October 2010 - 11:14:49

Hola, yo llevo unas pirelli P7 en las ruedas delanteras y por ahora van bien. Tampoco es que haga una conducción agresiva pero no he notado ninguna cosa rara. No llevan mucho tiempo así que tampoco te se decir como resultarán en plan duración, pero bueno, con el tiempo ya se verá. Yo hago el 95% por carretera de ahí que me decidiera por estas.

Un saludo
Raul

Editado por Raul R.Meliveo, 22 October 2010 - 11:15:12.


#3 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 22 October 2010 - 23:37:36

no puedo juzgar y no seré objetivo, pero me da la impresión que es lo peor que se puede hacer:

- tenemos un todocaminos poco campero que ya no lo podrás sacar ni ese "poco" que te ofrece, ni siquiera un día que por necesidad o gusto, quieras hacerlo

- si nos planteamos esto, es que quizás nos hemos equivocado de coche, por el precio de un CRV hay opciones mejores en turismos (o mas baratas con misma calidad y equipamiento -accord-) o igual de caras pero con mas calidad/potencia/equipamiento

- y además, es posible que las P7 no sean NI EN ASFALTO mejores que unas buenas mixtas...

pero como he dicho, no tengo ningún fundamento ni soy objetivo.

#4 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 23 October 2010 - 16:19:49

no puedo juzgar y no seré objetivo, pero me da la impresión que es lo peor que se puede hacer:

- tenemos un todocaminos poco campero que ya no lo podrás sacar ni ese "poco" que te ofrece, ni siquiera un día que por necesidad o gusto, quieras hacerlo

- si nos planteamos esto, es que quizás nos hemos equivocado de coche, por el precio de un CRV hay opciones mejores en turismos (o mas baratas con misma calidad y equipamiento -accord-) o igual de caras pero con mas calidad/potencia/equipamiento

- y además, es posible que las P7 no sean NI EN ASFALTO mejores que unas buenas mixtas...

pero como he dicho, no tengo ningún fundamento ni soy objetivo.



+1

#5 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 25 October 2010 - 08:47:48

Perdonar y espero que no se ofenda nadie pero el que siga pensando que estos coches son para meterlos por el campo........ para eso te compras un montero, un defender o algo así, pero no veo yo muchos CRV's por ahí subiendo trialeras. Y digo CRV's como puedo decir Q5, X3, etc... este sector yo creo que se puso de moda hace unos años y es una opción para la gente que no les gusta los monovolumenes, como es mi caso, y quieren un coche con mucho espacio y con unas características que no te da otro tipo de coches, pero creo que son coches 99% para carretera, pero repito que es mi opinión, y no soy ningún experto en el tema, así que posiblemente me equivoque, pero es lo que a mi me parece.

Por otra parte, no os quito la razón con las ruedas, pero por ahora yo no tengo queja de las P7, y seguramente hay muchas mas ruedas mejores, pero la medida que tenemos nosotros es dificil de encontrar, por lo menos por mi zona, y de las opciones que tenia no me pareció mala elección.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#6 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 25 October 2010 - 09:22:26

Cada uno se compra el coche que le gusta y le da despues el uso que quiere, siendo esto lo primordial.
Pero estos coches aun estando pensados para su uso mayoritario por carretera, también tienen posibilidades de salir al campo con ciertas ventajas que un turismo no te da (+ altura libre y traccion 4x4).
Estamos deacuerdo en que no es un coche para hacer el burro en trialeras y buscando complicaciones, pero entrar en el campo no significa solo esto, puede haber gravilla, barro, ciertos desniveles que se pueden hacer bien con un 4x4 y no con un 4x2 etc...
Luego dentro de este tipos de coches los hay que estan mas enfocados a carretera y los hay que para campo (CRV, Freelander 2) sin llegar a ser TT´s y Tdi tan solo apuntaba que precisamente el CRV si no es de los mejores en campo y encima le pones ruedas asfalticas, pues lo rematas en caso de intentar hacer algo despues.
En el mercado hay muchos tipos de neumaticos que se adaptan al tipo de coche que es el CRV muy asfalticos pero con ciertas posibilidades en off y no creo que ni te vallan mejor ni peor que unos 100% asfalticos ya que se supone que no vamos de rally por ahi.
¿Tu sabes lo facil que es rajar una rueda con una priedra? pues cuanto mas asfaltica mayor posibilidades puesto que llevan menos refuerzos.
Esto es como todo para gustos colores.

Saludations.

#7 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 25 October 2010 - 10:05:32

Estoy de acuerdo contigo en que si vas a sacar el CRV al campo, aunque sea muy exporadicamente, no es recomendable unas ruedas solo para asfalto como serían las P7, pero la pregunta inicial es orientada a carretera, y para carretera no parece que vayan mal las P7, y algo resistentes serán, para aguantar algún camino empedrado o embarrado, ojo camino, no trialera.

Simplemente en mi comentario anterior, quería apuntar que estos tipos de coches tienen ciertas ventajas que no te da un turismo, incluso dejando de lado el caracter todocamino del coche. Por eso aunque no lo vayas a sacar al campo, hay cosas que no te puede dar un turismo y si te da este sector, aunque sea mas caro o con menos prestaciones.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!

#8 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 25 October 2010 - 10:35:45

Estoy de acuerdo contigo en que si vas a sacar el CRV al campo, aunque sea muy exporadicamente, no es recomendable unas ruedas solo para asfalto como serían las P7, pero la pregunta inicial es orientada a carretera, y para carretera no parece que vayan mal las P7, y algo resistentes serán, para aguantar algún camino empedrado o embarrado, ojo camino, no trialera.

Simplemente en mi comentario anterior, quería apuntar que estos tipos de coches tienen ciertas ventajas que no te da un turismo, incluso dejando de lado el caracter todocamino del coche. Por eso aunque no lo vayas a sacar al campo, hay cosas que no te puede dar un turismo y si te da este sector, aunque sea mas caro o con menos prestaciones.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, en realidad no es asi del todo, inicialmente la pregunta es esta.






Hola, pues como varios foreros que he visto por otros hilos se va acercando el momento de cambiar la ruedas de mi crv. Levo 43000kms y ya estan bastante desgastadas y dado que se presenta el invierno pues como que ya va tocando el cambio. He visto varios temas y me estoy planteando seriamente el montar unas M+S o unas de carretera. Me gustaría saber si alguien lleva montadas las Pirelli P7, que tal le van o que otras ruedas son buenas para carretera en medida 225/60/18.

La decision de montar de carretera es que es lo que hago casi el 90% (por no decir 95%) de los km que llevo. Creo que una ruedas puras de carretera tendran más duracion y agarre que unas m+s y no creo que sean más caras.

Voy a ir mirando a traves de la web diferentes modelos en esta medida e ire comentando por qui mis gestiones.



Saludos...



De todas maneras de ruedas 100% asfalticas yo no pondria pirelli en general aunque no he probado las p7 tuve unas p6000 y no me gustaron nada, desde entonces no he vuelto a poner pirelli.


Por cierto aqui estamos para intercambiar opiniones, adquirir conocimientos y experiencias de otros foreros y tener una diferente no es ofender o por lo menos para mi. (Lo digo por lo que comentavas en tu post anterior de no ofender)

Editado por Frazer, 25 October 2010 - 10:41:50.


#9 kol

kol

    Miembro

  • Miembros
  • 41 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Luxury Ictdi

Escrito 25 October 2010 - 10:41:13

Creo que Raul ha sabido entender mi pregunta sobre el tema. Yo como mucho suelo sacar al Crv de carretera para acceder a algun sitio por camino bacheado, por donde normamente pasarian turismos normales, y con mi coche puedo hacerlo mas deshagodamente. Campo no hago ni creo que haga y la pregunta del tema esta enfocada hacia si unos neumaticos de carretera me van a durar mas( en 40000 kms me he fundido las dunlop) y me puede interesar montar unos especificos de carretera , yo no soy una persona que necesite mucho unas ruedas m+s ( vivo en Madrid). De ahi que me gustaría saber las sensaciones de las personas que como yo no hacemos campo y tienen ruedas solo de carretera para ver si compensa.

Totalmente de acuerdo que los que tengais que circular por campo o lugares de nieve bien sea por necesidad o gusto ni se os ocurra plantearos el montar unas ruedas de carretera, yo tampoco lo haria, pero no es mi caso.


Saludos.

#10 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 25 October 2010 - 10:49:11

Bueno, pues siendo asi, yo creo que unas asfalticas no te van a durar mas, incluso me atreveria a decir que menos ya que suelen utilizar compuestos mas blandos que unas mixtas.
Las p7 como he dicho no las he tenido y de las ultimas que recuerdo el kilometraje son unas continental sportcontac 3 que son una maravilla, pero me duraron 16000km.

Por lo que dice raul y lo que finalmente veo que te interesa el esta contento con las suyas, asi que adelante.

#11 Raul R.Meliveo

Raul R.Meliveo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Location:Langreo - Asturias
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury

Escrito 25 October 2010 - 10:50:32

Realmente duran menos unas asfalticas que unas mixtas??? pues me entero a tiempo........ yo pensaba que eran mas blandas las mixtas.....

Respecto a las P7 he de decir que las llevo desde hace poco y a largo plazo no se como saldrán, aparte nunca he tenido unas Pirelli, pero bueno, por ahora sin problemas.

La próxima vez que se cambien de ruedas habrá que mirar mas el foro.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Raul R.Meliveo, 25 October 2010 - 10:53:57.


#12 Frazer

Frazer

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:C-max

Escrito 25 October 2010 - 10:56:50

:karateka: :emomatrix: :icon_wink2: :icon_wink2: :icon_wink2:


Tranquilo como he dicho no pasa nada.


Sobre lo que duran menos es una opinion no contrastada, solo una opinion "ojo"

El mensaje con lo de que hoy estabas peleon me gustaba mas :icon_wink2:

Editado por Frazer, 25 October 2010 - 10:57:28.


#13 Patachula

Patachula

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 120 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV i-ctdi innova

Escrito 26 October 2010 - 12:22:22

Perdonar y espero que no se ofenda nadie pero el que siga pensando que estos coches son para meterlos por el campo........ para eso te compras un montero, un defender o algo así, pero no veo yo muchos CRV's por ahí subiendo trialeras. Y digo CRV's como puedo decir Q5, X3, etc... este sector yo creo que se puso de moda hace unos años y es una opción para la gente que no les gusta los monovolumenes, como es mi caso, y quieren un coche con mucho espacio y con unas características que no te da otro tipo de coches, pero creo que son coches 99% para carretera, pero repito que es mi opinión, y no soy ningún experto en el tema, así que posiblemente me equivoque, pero es lo que a mi me parece.

Por otra parte, no os quito la razón con las ruedas, pero por ahora yo no tengo queja de las P7, y seguramente hay muchas mas ruedas mejores, pero la medida que tenemos nosotros es dificil de encontrar, por lo menos por mi zona, y de las opciones que tenia no me pareció mala elección.

A cuidarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ir por una pista (camino) no es ir haciendo trialeras. Un saludo.

#14 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1,890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 26 October 2010 - 14:29:39

como dije en mi primera respuesta: es probable que unos buenos MIXTOS sean MEJORES que unos NORMALES ASFALTICOS. si entendemos las Michelin latitude tour como "buenos mixtos" y las pirelli como unas "normales asfalticas" ya tienes la respuesta: probablemente no sean mejores ni siquiera en asfalto. Ni en consumo (siendo de baja resistencia a la rodadura), ni en ruido, por supuesto ni siquiera en mojado y fuera del asfalto...

pero yo no he probado ni las unas ni las otras, me guío por opiniones. por eso digo que "probablemente unos buenos mixtos son mejores que unos pirelli" (yo doy las pirelli por unas asfalticas normales).

donde esta la diferencia? en que las pirelli son mas baratas... pero es que es posible incluso, que además ni siquiera duren más, con lo cual la diferencia de precio (que a día de hoy es mucha menos que hace unos meses) es totalmente amortizable.

PD: como puedes ver no soy muy amante de las pirelli.

#15 UnMenorquin

UnMenorquin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MAHÓN
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC

Escrito 27 October 2010 - 20:33:47

Partiendo que este tema me preocupará dentro de varios años, ya que llevo apenas 10.000 km, cuando sea la hora, según las opiniones vuestras por aquí decidiré, pero ahora mismo, lo que me miraría serían unas 100% asfálticas, y dentro de esta gama que se porten bien en mojado y que hagan poco ruido.

Principalmente porque ahora mismo, por donde meto el coche lo mete cualquier coche, y me atrevería a decir que yo iré con más cuidado que cualquier coche normal. ( dentro de unos años a lo mejor cambio, pero ahora... )

En Menorca no es que llueva mucho, pero la húmeda ... estoy por ponerle unos patines al coche.

KM pocos, o sea que prima la comodidad.

De todas formas, como dije, me preocuparé más adelante. Y siempre guiándome por vuestro comentarios y vuestra experiencia.

Y para los que me dirán que me equivoqué de coche, es el que me gusta.

Saludosss





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos