Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Grapas del aislante del motor


  • Por favor identifícate para responder
30 respuestas en este tema

#1 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 octubre 2010 - 13:19:49

Wenas, pues nada que tengo en casa para poner el asilante del motor más nuevo que el mio, pero no tengo las grapas y he preguntado en la honda y me piden 50€ por las jodias grapas... ¿sabéis alguno su hay otras que sirvan y que no sea un sablazo? es para un 5ª.

asias!

#2 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 22 octubre 2010 - 13:49:33

50€!!,Vaya jeta,cualquier taller de carroceria la tiene iguales o similares ,Blinker o Wurth les provee día si,día también,y el coste debe ser de unos centimos cada una,vamos lo mas coherente,no esos 5000 centimos.....

#3 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 22 octubre 2010 - 15:23:56

50€!!,Vaya jeta,cualquier taller de carroceria la tiene iguales o similares ,Blinker o Wurth les provee día si,día también,y el coste debe ser de unos centimos cada una,vamos lo mas coherente,no esos 5000 centimos.....


pozi, que la última vez que fuí iba con idea de comprar casi todas y cuando me dijo el precio me llevé 4 y me costaron casi 10€... es k no veas... el aislante vale 43€ y las grapas 50€... es de "pasen y vean"

#4 bugy

bugy

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 699 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ceuta
  • Interests:Los coches japo!!!
  • Coche:prelude 5ª h22a8 200cv / colt GTi ´90

Escrito 22 octubre 2010 - 18:22:19

Tienes el antiguo aislante montado? Aprovecha las grapas.. Si no en ebay las venden



#5 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 22 octubre 2010 - 23:01:05

yo compré en esta tienda una caja con varios tipos de grapas, igual encuentras lo que necesitas, a mi me salio por unos 20 € y deben venir 50 grapas o asi.

Página

Un saludo

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 octubre 2010 - 23:22:25

Son unas grapas tipo botón, pero con el botón muy grande......

#7 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 octubre 2010 - 08:22:12

Orión, si me haces una foto de la grapa y de las medidas más o menos te puedo buscar en las que pedí yo, dime cuantas necesitas y si tengo te digo algo.

Un saludo

#8 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 23 octubre 2010 - 13:12:44

Tienes el antiguo aislante montado? Aprovecha las grapas.. Si no en ebay las venden


lo tiré, el problema de esas grapas es que parecen hechas para un uso, cuando las kitas se rompen todas las pestañas que lleva cada grapa... es una mierda...

Orión, si me haces una foto de la grapa y de las medidas más o menos te puedo buscar en las que pedí yo, dime cuantas necesitas y si tengo te digo algo.

Un saludo


tranki, al final he encontrado en ebay un distribuidor de grapas y me ha dicho que tiene las de H que necesito y me ha dicho que bastante más baratas, compararé con el sitio que dices y donde salga mejor las compro.

#9 ludee

ludee

    Asimo

  • Miembros
  • 1.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Prelude ´97 H22A5 y Prelude ´99 H22A8

Escrito 23 octubre 2010 - 18:12:37

El problema de esas grapas es que con el calor del motor si llevan ahi 10 años en el mejor de los casos estan recocidas, en el momento que las intentas quitar es mas que probable que partan.

Como se pasan los de honda no....... a ver si tienes suerte con esas que has encontrado, ya comentaras.

Saludos!

#10 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 24 octubre 2010 - 15:55:01

bueno pues el tipo me ha dicho que 15 me costarán 10€ con gastos, son estas, que no son exactamente las mismas pero por lo visto se va 1mm de diámetro con las que lleva de casa.

Os pongo la foto... bueno luego la pongo pq no se que pasa los findes con internet que va más lento que el caballo muerto del malo enterrado y to... vale ahora sí.

Esta es la k llevamos [attachment=157153:images.jpg]

Y esta las que me vende [attachment=157154:140.jpg]

#11 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 28 octubre 2010 - 14:38:36

 Me sigue pareciendo un robo,pero bueno,mejor que esos 50€... 

Editado por Pejinucu, 28 octubre 2010 - 14:39:37.


#12 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 28 octubre 2010 - 19:08:11

 Me sigue pareciendo un robo,pero bueno,mejor que esos 50€... 


y tanto, yo fui todo feliz pensando que me costarían rollo 0,20€ cada grapa o algo así y que con 2 ó 3 leuros lo tendría todo... iluso de mi.

#13 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 28 octubre 2010 - 23:49:33

Es la grapa universal por excelencia:

Grapa blinker

Aqui otras que quizas sirvas a 0.25 pvp(40% descuento taller)

Grapa wurth



#14 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 29 octubre 2010 - 14:43:00

Es la grapa universal por excelencia:

Grapa blinker

Aqui otras que quizas sirvas a 0.25 pvp(40% descuento taller)

Grapa wurth


molan, y donde las puedo pillar a 0,25€? pq igual me interesa pillar un par de esas y si funcionan me compro 50!

#15 Pejinucu

Pejinucu

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 80 mensajes
  • Coche:Prelude 2.2 VTECH

Escrito 29 octubre 2010 - 21:44:13

 Por mail o por tlf,les dices que haces trabajos de mecanica por tu cuenta y tal para tirarte un poco en moco y veras lo que tardan en darte catalogos y tarifas,luego les pides lo que necesitas y listo,estan para vender tio.

Que te pongan en contacto con el comercial de la zona y que te enseñe una de muestra,probablemente lleve en su coche alguna bolsa de 100 uds,trata quedar con el en algun taller de los que visita por tu zona.




PILLATE 100 Y LAS QUE TE SOBREN SE LAS VENDES AL CONCE A 1 LEURO,DILES QUE LES HACES UN FAVOR  :cejas:


Editado por Pejinucu, 29 octubre 2010 - 21:47:45.


#16 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 30 octubre 2010 - 20:59:45

 Por mail o por tlf,les dices que haces trabajos de mecanica por tu cuenta y tal para tirarte un poco en moco y veras lo que tardan en darte catalogos y tarifas,luego les pides lo que necesitas y listo,estan para vender tio.

Que te pongan en contacto con el comercial de la zona y que te enseñe una de muestra,probablemente lleve en su coche alguna bolsa de 100 uds,trata quedar con el en algun taller de los que visita por tu zona.




PILLATE 100 Y LAS QUE TE SOBREN SE LAS VENDES AL CONCE A 1 LEURO,DILES QUE LES HACES UN FAVOR  :cejas:


jajajajajajaja ya te digo! pues lo voy a mirar a ver pq seguro que merece la pena. gracias tio!

#17 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 30 octubre 2010 - 21:52:09

Ya nos contarás.... :okk:

#18 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 10 noviembre 2010 - 18:12:24

Al final he encontrado en la página que me puso jero las que tocan, me ha salido 14€ la bolsa de 25 grapas, no está mal, tengo para cambiar el aislante 2 veces y media, ajjjajaja. Penijucu, los que me pusiste tu nunca contestaron... raro raro.

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 noviembre 2010 - 18:55:47

Orion, de todas maneras te pillé unas pocas ayer el el desgüace que me acordé que las buscabas, pero si ya las pillaste me las quedo por si acaso.

A que mola la paginilla que te pasé.... saludos

#20 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.723 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 11 noviembre 2010 - 19:18:35

Yo siempre he pensado que el aislante no era importante. El H22 es silencioso a regímenes bajos-medios (o será que me gusta su ronroneo), y cuando le metimos la Karcher en el conce para limpiar motor, al comprarlo, parte del aislante se dañó, así que decidí quitarlo.
Creo que un día miré en el EPC y me acoxonó el precio de uno nuevo, así que es algo que tengo pendiente, ponerle uno, aunque los que a mi me gustan, como nuevos, no son fáciles de encontrar.....




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos