Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que os parecen los filtros de aceite HAMP para un EG


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 22 October 2010 - 22:19:04

Viendo los filtros estos que son diseñados por Honda pero con una calidad mejor a los OEM, no se si pillarme uno para probar por 19 eurillos XD. En principio pone que son especialemente diseñados para type R y S pero que valen para cualquier Honda.

Ahora mismo no me acuerdo del filtro normal, veis el diametro igual ???, porque de largo si es mas largo (aunque he tenido 2 distintos de largo en el Eg5) influye algo la longitud de tal, para bien o para mal ???

Vosotros probariais ??? :mrgreen2:


Imagen Enviada


Aqui las especificaciones:

Introducing Japan Honda's aftermarket line of automotive products ..."HAMP Synergy".
HAMP Synergy are aftermarket products designed by Honda and are a step up from the "Honda Original Parts" products.
Not meant to compete with racing products, however, these pieces are quality.
The HAMP oil filter can be used on any Honda, but was specifically designed for use in the Type-R and S series cars in mind.
Features include a unique release valve that dynamically adjusts to the conditions within the filter to keep the oil flow and pressure constant.
The HAMP oil filter will last longer and filter better than any of the oil filters currently on the market

#2 w-tec

w-tec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic Eg5 D16Y8

Escrito 22 October 2010 - 22:56:22

Yo lo llevo en el Eg con motor D16Y8 pero yo uso los que son mas cortos de Hamm dicen que dan algo mas de presión, la verdad que llevo pocos quilómetros con el unos 1200 de momento ningun problema.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos