Me copio a mi mismo de otro post, porque creo que este es el adecuado:
Este es el listado de cosas que he tenido que resolver en el taller desde que tengo el coche:
1. AFS: se encendía testigo y dejaba de funcionar. Primero cambio de sensor y luego de sistema. Muy de vez en cuando sigue ocurriendo.
2. Aceite: se enciende el testigo cuando está en nivel medio. Reseteo de centralita y no se que más, sin solucionar.
3. Embrague (pedal): ruido. Engrase y solucionado.
4. Techo solar: se atascaba al abrirse. Cambio de guias, solucionado.
5. portagafas: se atascaba al abrir. Cambiado y solucionado.
6. Limpiaparabrisas automático: se volcia loco, a veces no dejaba de limpiar, otras no paraba. Reseteo centraliita, solucionado.
7. Aceite diferencial trasero: cambiado y solucionado.
8. Ventanilla: al cerrarse, "rebotaba" y se volvia a abrir sola. Cambio guias, solucionado.
9. Mecanismo porton trasero: a veces no subía del todo. Cambiado brazos, está por ver si solucionado.
10. ñiki-ñiki descrito en este post.
hiloCreo que no se me olvida nada, aunque no lo descarto.
Mi CRV cumplira 3 añitos pronto

, tiene 80.000 km. Algunas veces ha aprovechado revisiones, otras me ha tocado ir dos o tres veces al taller para solucionarlo (del taller tengo buena impresión, ha hecho incluso más de lo que a veces esperaba de ellos). Quitando el ñiki-ñiki, todo ha entrado en la garantía.
No se, esto es una reflexión "en voz alta", pero aunque el coche no me ha dejado tirado y todo han sido cosas menores, tengo una impresion nefasta de su fiabilidad. Es mi noveno coche y éste ha ido más veces al taller para cosas de garantía que sus 8 predecesores juntos. Creo que cuando se acabe la garantía a los 5 años no será buena idea mantener el coche, porque habrá que seguir yendo al taller cada dos por tres.

Un saludo.