
Problemas del CRV 2007, coincidencias
#41
Escrito 25 enero 2011 - 09:31:17
s2
#42
Escrito 25 enero 2011 - 13:23:15
+1Sólo un pequeño inciso,solemos decir "En un coche de 30.000 o 40.000 euros para los innova...,esto no puede pasar" pero la realidad es que el CRV es un coche de 25.000€ a partir de ahí cada uno se gasta más pasta en equipamiento que no en FIABILIDAD. ya que un elegance y un innova sólo se diferencian en equipamiento.
s2
#43
Escrito 25 enero 2011 - 14:38:28
Sólo un pequeño inciso,solemos decir "En un coche de 30.000 o 40.000 euros para los innova...,esto no puede pasar" pero la realidad es que el CRV es un coche de 25.000€ a partir de ahí cada uno se gasta más pasta en equipamiento que no en FIABILIDAD. ya que un elegance y un innova sólo se diferencian en equipamiento.
s2
Pues tienes razón, pero cuando un comentario como ese viene porque quien lo dice, lo dice porque el cuero de su innova se desgasta antes de tiempo, o la pantalla de visión trasera de estropea, o el techo panorámico del luxury se atasca, o los xenon...... que no vienen en equipaciones inferiores, entonces el comentario sí está justificado, ¿no?
Saludos
#44
Escrito 27 enero 2011 - 22:52:33
Y la razón de que a algunos les ocurra y a otros no es que no a todos nos habrían puesto de fábrica exactamente el mismo líquido del diferencial, o con las mismas características. Seguro que alguno llevamos restos reciclados de los roveres británicos.
Saludos.
#45
Escrito 01 febrero 2011 - 18:02:43
-diferencial trasero cambio de aceite 2 veces solucionado ruido.
-goma puerta trasera izda cambio en garantia
-pendiente cambio goma ventanilla izda trasera.les esta llegando (mes y medio de viaje bufff desde japon vendra pero un pollo la traera caminando)
-ruido embrague
plasticos
pintura
porton trasero etc.
Pero mi gran problema:desde hace un par de meses cuando acelero un poco fuerte se me suben las revoluciones como si le pegara una patada el turbo.es a partir de 2400 rpm mas o menos de repente sube hasta 3300 y luego se estabiliza.Lo llevo al concesionario , lo prueban t me dicen que el problema es uqe tebgo el embrague un poco desgastado ,pero que todavia no hace falta cambiarlo que me durara otros 40000km mas o menos.es un crv del 2007 y tengo 127000km Alguien me puede ayudar? .yo no tengo ni idea de mecanica y no se si me engañan me parece un poco raro pero no lo se.gracia y perdon por la extension
#46
Escrito 01 febrero 2011 - 23:05:01
Pero mi gran problema:desde hace un par de meses cuando acelero un poco fuerte se me suben las revoluciones como si le pegara una patada el turbo.es a partir de 2400 rpm mas o menos de repente sube hasta 3300 y luego se estabiliza.Lo llevo al concesionario , lo prueban t me dicen que el problema es uqe tebgo el embrague un poco desgastado ,pero que todavia no hace falta cambiarlo que me durara otros 40000km mas o menos.es un crv del 2007 y tengo 127000km Alguien me puede ayudar? .yo no tengo ni idea de mecanica y no se si me engañan me parece un poco raro pero no lo se.gracia y perdon por la extension
Efectivamente, tiene toda la pinta de ser embrague.
#47
Escrito 05 febrero 2011 - 01:12:07
#48
Escrito 05 febrero 2011 - 12:54:50
Acabo de encontrar una pagina en internet, que os detallo más abajo, donde se informa de un posible fallo en la manguera de retorno del combustible del CRV, pero tengo una duda y es si este fallo es de ahora o es de hace tiempo, y entones el tema esta ya resuelto,
¿Alguien me puede contestar?
http://www.tallervir...-y-peugeot-308/
Leedlo, aparte de comentar otras fallos de otros coches, habla de nuestro Crv y dice así algo así: "
Como siempre, os traemos las llamadas a revisión efectuadas por la red de alertas de la UE, en este caso para Honda, Peugeot y Volvo.
Respecto al Honda CR-V el fallo es bastante grave, consiste en que "la manguera de retorno de combustible está conectada a los cuatro inyectores usando un conector a presión con bloqueo por pestaña. Para fijar este conector en el inyector, se aplica la pestaña de bloqueo posterior a su montaje.
El problema está en que, “en algunos casos este proceso de cierre no fue llevado a cabo correctamente. Si el conector no está bloqueado, puede separarse del inyector, resultando en una fuga de combustible en el compartimiento del motor".
POR FAVOR SABE ALGUIEN SI ESTE TEMA ES ANTIGUO, Y SI ESTA RESULTO, ¿MI CRV ES DE 2007?
GRACIAS
#49
Escrito 04 noviembre 2012 - 20:22:49
#50
Escrito 04 noviembre 2012 - 20:29:07
Porque a mi me lo hace cuando lo tengo en auto y voy a...70 o 90 a punta de gas. y si quito el clima... se va.
Saludos
#51
Escrito 04 noviembre 2012 - 20:38:16
Enviado con física y lógica
#52
Escrito 05 noviembre 2012 - 11:13:47
- Batería out en un año. Sustitución en garantía
- Cambio de la unidad de audio 2 veces en garantía por fallo en la palanca de navegación del gps una y por "fundirse la pantalla" en otra
- Goma vertiagüas portón trasero en garantía
- Sistema de embrague del coche en garantía (aunque el coche tenía ya casi 5 años) Nunca me especificaron la reparación. Solo sé que fallaba el embrague y aceleraba sin que el coche aumentara la velocidad.
- Los plásticos internos son de chiste. He tenido que cambiar el embellecedor del cambio y tengo todo el cuero del apoyabrazos de la puerta del conductor destrozado.
Yo creo que la lista es mayor pero ya no me acuerdo...
ç
ah, ahora, a veces, el coche me hace un chirrido como en la rueda. Lo oigo más cuando voy despacio. También a 100 / 120 las válvulas pican como si tocaran en una orquesta
Editado por luiscc, 05 noviembre 2012 - 11:15:36.
#53
Escrito 06 noviembre 2012 - 19:32:36
-Ruido en cambio de marchas de 1ª a 2ª, como un cla-cla cla que no tiene solución según taller, solo se mitiga controlando mucho el embrague.Es un tema ya tratado en el foro
-Plásticos de las puertas malos
-Asiento conductor muy duro para mi gusto, tras unas pocas horas de viaje necesito parar para estirarme ( no me había pasado con otros coches)
#54
Escrito 09 noviembre 2012 - 16:02:24
Puerta de conductor con el apoyabrazos desgastado: cambiado en garantia
Embellecedor palanca de cambios cuarteado:cambiado en garantia
Ruido diferencial: cambiado aceite en garantia
Ruido embrague:cambiada bomba en garantia
Problema cortina techo :cambiada en garantia
Goma del porton: puesta en garantia
Concesionario Alzira (Valencia).
#55
'hondaKK'
Escrito 02 agosto 2013 - 00:33:26
A alguien le han cobrado el cambio del aceite del diferencial, es decir, veo que a muchos os lo han cambiado en garantía pero los demás que se lo han cambiado en una revisión ¿habéis tenido que pagar algo?
Yo he tenido que pagar, 160 euros. Lo tengo en extensión de garantía, ya tiene mas de 3 años y no lo cubre el seguro según ellos ,evidentemente es una estafa, no me he preocupado antes porque me dieron diferentes motivos para justificar ese ruido, ahora me ha tocado pagar.
También he tenido la mayoría de los problemas que comentáis y alguno mas (aire acondicionado que rompe el compresor en torno a los 110.000 kilómetros, mechero-cargador no funciona...
Voy a crear un blog (ya he empezado) para dar a conocer la estafa, al que este contento me alegro por él y espero que le dure la alegría, y que no tenga que aguantar lo que yo.
#56
Escrito 18 febrero 2014 - 22:07:33
Refloto hilo porque a mi me han timado de verdad. El concesionario de Antonio Leya en Madrid sabia desde el principio el problema del diferencial trasero y han pasado de mi. Ahora, despues de siete años y el ruido es practicamente inaguantable, que hago? Pues eso a pagar 160 euros y a joderse y aguantarse. Hay que joderse.
#57
Escrito 15 marzo 2014 - 09:13:09
buenas de nuevo hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui pero tenia que hacer una consulta a los propietarios del modelo de 2007.
hace algun tiempo mi cr-v con 125.000 km parece que en el asiento de piel del conductor se esta undiendo la espuma, esta desaparecida con lo cual la imitacion de cuero hace unos pliegues que estan cuarteando la piel. Os sucede lo mismo? No le veo solucion
#58
Escrito 12 agosto 2017 - 08:21:36
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
#59
Escrito 12 agosto 2017 - 17:10:46
Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk
#60
Escrito 13 agosto 2017 - 09:07:30
ES Una bosch tiene el coche 6 años y medio de Diciembre de 2010 y 180.000 km.
Pierde gasoil por la Junta y eso ha provocado que correr hacia abajo y me ha estropeado la puesta en Marcha.
Pregunté en un taller ele tromecanico de bosch y me dicen que es el primer caso que se da en esa bomba con esos km.
Sabéis si eso lo cubre la garantía??.
Ahora no se donde arreglarlo ni ciento va a costar.
Otro asunto mis paraguas y gomas decías puertas las 4 están comidas coartadas y otras y me dijeron en la casa con 5 años el coche quemó las cubría la garantia pidiéndome 580 euros por cambiarla.
Un robo, además he visto que en Valencia si las han cambiado.
Un desastre el servicio post venta Honda.
Saludos
Joaquin
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