Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Fallo en la inyeccion?


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 23 octubre 2010 - 20:15:26

Muy buenas, pues sguimos con las cosillas del coupé! La cosa es que el bicho va genial pero el otro día me hizo algo raro.. Salí del curro y como siempre a esas horas hace frio (de madrugada) asi que nunca le piso ni nada, lo respeto mucho eso.. al cabo del rato iendo por la autopista iria a unos 120 en quinta, ya estaba calentito reduje a tercera y le di algo de caña aunque nada, 5 minutos pa escuchar el vtec y fuera.. despues al cambiar a quinta a bajas revoluciones me pasó, como si se "muriese" el coche, pisando el acelerador y apenas se movia (como si aun diesel le rebentara el turbo XD).. solte el pedal le volvi a dar y otra vez bien, solo fue un instante. Solo me ha pasado dos veces desde que tengo el coche pero es algo q no me gusta nada, y parece ser algo relacionado con el suministro de gasolina. Podria ser la bomba de gasolina? (que tipo de bomba lleva este coche) o algo de los inyectores? Gracias, a ver si lo dejo ya impoluto de mecanica coño XD

#2 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 octubre 2010 - 17:34:52

Bueno.. añadir que ahora lo hace constantemente y ya me estoy empezando a asustar, ruego que alguien que entienda un poco me heche un cable porq me acabaré matando XD Podria ser el caudalimetro?

#3 ilanda

ilanda

    b16a never dies

  • Miembros
  • 1.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:gipuzkoa
  • Coche:honda civic eg6 y hrv vtec

Escrito 24 octubre 2010 - 18:25:24

Esque puede ser por mil cosas, puedes tener problemas de inyeccion como indicas, inyectores sucios o filtro sucio, suele ser lo mas normal, o también puede ser del encendido, o sea, distribuidor, cables de bujia o las bujias mismas. Intenta revisar un poco todo y haber si ves algo raro.

#4 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 octubre 2010 - 19:38:54

Pues el filtro esta cambiado de hace una semana, las bujias, cableado y delco todo remplazado por componentes nuevos.. lo comento por si a alguien le ha pasado algo similar porque ya me pasa muy a menudo y no creo que sea aconsejable cojer el coche asi. A ver si puedo pasarme por el taller aunque m gustaría ahorrarmelo que ya llevo una fortuna gastada, espero mas opiniones gracias.

#5 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 octubre 2010 - 22:37:48

pongo un up que es algo urgente, gracias!

#6 jptype

jptype

    Asimo

  • Miembros
  • 1.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ep3,stream,coupe b16

Escrito 24 octubre 2010 - 22:50:53

No te ha salido ningun fallo?

#7 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 24 octubre 2010 - 23:58:52

pues no, no me sale nada.. amás que es algo puntual pero cada vez me lo hace mas.. como si por un momento se quedara sin gasofa o le llegara muy poca o almenos es la sensacion que da.

#8 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 25 octubre 2010 - 16:32:51

A mi este verano el mio me lo hizo un par de veces, aparte que se me habia vuelto un poco tragón el muchacho. Le hicieron una limpieza de inyectores y le cambiaron el filtro de la gasolina y hasta hoy no lo ha hecho mas

#9 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 25 octubre 2010 - 17:07:45

deberías hacerle una limpieza a todo el circuito de la inyeccion, limpiar inyectores y comprobar la bomba de gasolina...

a mi m lo ha hecho el mio pero cuando esta muy cerca de la reserva y voy en subida, es insufisiencia de gasolina en mi caso porque no le llega bien en el tanque jajaj

compruebale tmbien los filtros y los minifiltros de los inyectores a ver si tienen impurezas..

un saludo

#10 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 25 octubre 2010 - 17:24:52

vale, pues lo de la limpieza de inyectores donde puedo hacerlo concretament y por cuanto podria salir? me he dado cuenta que suele pasar dspues de pisarle al trasto, tiene algo que ver eso con la bomba? gracias!

Editado por civicpower97, 25 octubre 2010 - 19:24:33.


#11 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 26 octubre 2010 - 00:16:21

la verdad es que no puedo decirte nada con certeza..... podria ser la bomba no te digo k no pero no lo se seguro lo mejor es una diagnosis de la inyección, hay juchos talleres que las hacen te comprueban los voltajes y las presiones y te las regulan,lo de la limpieza de inyectores pues deberia ser en un sitio especializado en reparacion de bombas y sistemas de inyeccion gasolina y diesel, pero no se tampoco que nombre decirte aqui en tenerife si conozco 2 especializados y 1 taller convencional que tmbien tiene la maquina de limpieza de inyectores ...

luego esta el tema facil y mas barato que es el de el aditivo limpia inyectores que se hace una mezcla en el tanque de la gasolina y se camina el coche y se va limpiando todo el circuito...
he leido sobre aditivos de buena marca y muy buena calidad que dan exelentes resultados, en el bote te pone las instrucciones de uso es facil de usar y para escapar esta bien, yo lo use una vez y la verdad que se noto bastante al tiempo ....creo que era de la marca bardahl.

pero a ver si alguien comenta algo al respecto que varias opiniones son mejor que 1 jaja

un saludo!!

#12 civicpower97

civicpower97

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 88 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.6 Coupé SR

Escrito 26 octubre 2010 - 08:36:01

pues creo q probare con la limpieza porque si fuese la bomba ocurriria todo el rato el problema supongo o a intervalos mas frecuentes.. y solo pasa puntualmente, ayer lo hice cortar y me lo dejó de hacer practicamente pero no voy a estar cortando tol día XD lo del aditivo no me hace gracia ojo! que no cuestiono lo que dices ni su utilidad pero buf.. cada vez que esucho algo de aditivo = romper algo al cabo del tiempo XD por cierto alguien sabe que marca son los inyectores del EJ8? para ir a la casa directamente.. o eso me lo harian en un taller honda? es que talleres especializados por aqui ni por asomo :(

gracias por las rspuestas!

Editado por civicpower97, 26 octubre 2010 - 08:36:24.


#13 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 26 octubre 2010 - 10:32:56

pues podrias buscar por internet, pon inyectores y tu localidad en google a ver si hay algo... y en la casa honda si t lo hacen pero no se cuanto cobran...
sobre la marca no se la verdad, los del mio son keihin, mira uno d los inyectores x un lado que lo suelen poner.
un saludo!!

#14 trameador

trameador

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 730 mensajes
  • Location:Tenerife
  • Coche:Civic EP2 Sport

Escrito 27 octubre 2010 - 09:04:50

Si no te da problemas para mantener el ralentí, casí que descartaría que el problema sea de la bomba. Los sintomas más evidentes cuando la bomba empieza a fallar es que el coche se para sólo cuando se queda a ralentí (porque la bomba no ceba lo suficiente). Recuerdo mi anterior coche (un peugeot 106 1.4) con el que empecé a tener problemas con la bomba y tenía que mantenerlo minimanete acelerado en cuaquier semáforo o atasco para que no se parara el motor.

En cuanto a los aditivos para limpieza de inyectores, no vas a tener problemas por usarlos, aunque si ya el problema de obstrucción es grande no vas a conseguir practicamente nada (son más bien como un tratamiento preventivo).

De todas maneras, antes de liarme a desmontar inyectores y demás, probaría con un aditivo a ver que sucede.

Un saludo.

#15 josugt

josugt

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 280 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda civic 1.5i GT 12v 1987 (la pizarrita)

Escrito 27 octubre 2010 - 13:01:19

trameador tiene razón deberías usar un buen aditivo primero, que son baratos y faciles de usar, a ver si te resuelve el problema, y ya si esto no ocurre pues te metes a desmontar lo que haga falta (bomba,inyectores...)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos