Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Luces cuadro-matrícula


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 octubre 2010 - 12:22:53

Hola chavales, puesto que llevo un par de bombillas fundidas en mi esi, voy a comprar unas cuantas nuevas de led smd, pero antes de hacerlo, tengo algunas dudas:
-para la matricula tengo claro que son t10 igual que posición, pero para el cuadro, ¿son t5?
10
Imagen Enviada
t5
Imagen Enviada
-si alguien ha montado t5 smd en el cuadro, ¿iluminan mucho o se pueden llevar cómodamente?
-las bombillas de intermitentes, posición, freno y marcha atrás, ¿qué denominación tienen?
nada más por ahora
gracias
Un saludo

#2 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 octubre 2010 - 18:33:46

añado unas fotos de las que llevo en el cuadro, las grandes son de iluminación general del cuadro y las pequeñas de testigos e iluminación más localizada
¿sabeis como se llama cada una?
Fotos

#3 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 25 octubre 2010 - 13:51:42

Nadie sabe nada?

#4 longebor

longebor

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcalá de Henares (Madrid)
  • Coche:Honda Civic EP4

Escrito 25 octubre 2010 - 21:40:00

Hola chavales, puesto que llevo un par de bombillas fundidas en mi esi, voy a comprar unas cuantas nuevas de led smd, pero antes de hacerlo, tengo algunas dudas:
-para la matricula tengo claro que son t10 igual que posición, pero para el cuadro, ¿son t5?
10
Imagen Enviada
t5
Imagen Enviada
-si alguien ha montado t5 smd en el cuadro, ¿iluminan mucho o se pueden llevar cómodamente?
-las bombillas de intermitentes, posición, freno y marcha atrás, ¿qué denominación tienen?
nada más por ahora
gracias
Un saludo



que modelo es tu civic? porque tengo por ahi un brico de como desmontar el panel e instalar para el civic EP



#5 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 26 octubre 2010 - 13:39:54

es un eg

#6 DrIgna

DrIgna

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 785 mensajes
  • Coche:Tractor mejor

Escrito 24 noviembre 2010 - 21:40:48

Refloto para dejar claro el tipo de bombilla necesaria.
Las bombillas que llevamos en el cuadro son t5, os recomiendo que las compreis de este tipo(smd)
Imagen Enviada

ya que si las comprais de este tipo(lupa)
Imagen Enviada

os pasará como a mi, que la luz irá directa a un punto y no habrá ángulo de proyección, quedando el cuadro iluminado a trompicones

espero que os sirva de ayuda




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos