Queria saber si alguno de vosotros conoceis como se monta la luz de freno interior,ya que ayer la saque para limpiar bien el cristal y aparte de romper un par de patas (por manazas) ya las he pegado con nural 25 pero me da rollo encajarla, sabeis la forma?¿
Gracias!

3ª luz central de freno
Comenzado por
tyrone
, 24 October 2010 21:09:46
4 respuestas en este tema
Escrito 24 October 2010 - 21:09:46
Escrito 24 October 2010 - 21:35:15
Busca un tema de trasto2es que lo explica muy bien......
Escrito 24 October 2010 - 22:17:41
Gracias yayo asi si lo he encontrado buscando por el, pero he leido las 8 pag del post y solo indica como sacarla, me imagino que para montarla sera apretar hasta el fondo y luego bajar de atras, es correcto?
Escrito 25 October 2010 - 10:11:57
Sí, a presión.. Yo la desmonté para retirar los cadáveres de una mosca y una avispa y también rompí una pestaña.
Después me di cuenta de que si hubiese desmontado el portalámparas además de la bombila, hubiera salido mucho mejor. Eso sí va tan a presión que aunque hayas roto pestaña encaja perfectamente.
SAludos
Después me di cuenta de que si hubiese desmontado el portalámparas además de la bombila, hubiera salido mucho mejor. Eso sí va tan a presión que aunque hayas roto pestaña encaja perfectamente.
SAludos
Escrito 25 October 2010 - 10:50:50
Mil gracias, acabo de encajarla y sin ningun problema, era mas el miedo a volverla a romper.
Pero el nural 25 dos componentes pega que da gusto.
Saludos.
Pero el nural 25 dos componentes pega que da gusto.
Saludos.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos