Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un saludo desde Barcelona


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 SrMarron

SrMarron

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC

Escrito 25 October 2010 - 10:40:27

Hola a todos,

Sólo queria presentarme y enviar un saludo a todos. Hace tiempo que leo el foro, ya que siempre me ha gustado Honda, y aunque desde febrero tengo un CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC, hasta ahora no me había decidido ha escribir. Me gustaría dar las gracias a todos los que participais activamente en el foro, ya que vuestras opiniones son de gran ayuda, y en muchas ocasiones me han resultado muy útiles, tanto en el momento de tomar la decision de comprar el coche como para conocerlo mucho mejor.

Lo dicho, un saludo y espero que podamos compartir nuestras experiencias con nuestros coches.

#2 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 25 October 2010 - 14:31:53

bienvenido,,,saludos

#3 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 26 October 2010 - 21:24:28

bienvenidoooo!!!!! de donde es ese CRV????

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 02 November 2010 - 16:10:09

Hola a todos,

Sólo queria presentarme y enviar un saludo a todos. Hace tiempo que leo el foro, ya que siempre me ha gustado Honda, y aunque desde febrero tengo un CRV 2010 diesel 2.2 I-DTEC, hasta ahora no me había decidido ha escribir. Me gustaría dar las gracias a todos los que participais activamente en el foro, ya que vuestras opiniones son de gran ayuda, y en muchas ocasiones me han resultado muy útiles, tanto en el momento de tomar la decision de comprar el coche como para conocerlo mucho mejor.

Lo dicho, un saludo y espero que podamos compartir nuestras experiencias con nuestros coches.


Hola SrMarron

Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en la 1ª ó 2ª página del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numaración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor.

Gracias y salu2

Cris


#5 'elmorracano'

'elmorracano'
  • Guests

Escrito 02 November 2010 - 20:21:40

Hola buenas, yo también soy de Barcelona, soy nuevo por aquí y espero aprender cosas, un saludo a todos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos