Select Motor S.L.
#1
Escrito 08 julio 2004 - 10:38:16
He tenido el placer de charlar hoy mismo con Indiana, y le he transmitido mi unico interes de colaboración con todos vosotros para que no ocurra nada que pueda dar lugar a malas situaciones o malas sensaciones.
Espero contar con vuestro apoyo para conseguir que la zona sur de Madrid, de la cual es responsable Select Motor S.L., este atendida correctamente.
Agradeciendoos a todos vuestro interes, recibir un saludo.
#2
Escrito 08 julio 2004 - 11:02:05
Ya te he dicho en otro mensaje que si te interesa te paso copia de la parte que te compete, aún que sinceramente creo que ya la habrás recibido por parte de Honda.
#3
Escrito 08 julio 2004 - 11:22:48
Por mi parte todo ha ido bien con vuestro concesionario salvo el problemilla en Agosto pasado.
Soy parte interesada en que vuestra concesión funcione en todos los sentidos ya que ganamos todos y la tengo cerquita
Por mi parte mientras funcione bien la recomendaré a todo el que me pregunte al igual que si hay algo que deberíais mejorar desde el punto de vista de usuario se te hará saber, teniendo claro que desde nuestro lado hay cosas que desconocemos y que quizá no sean posibles, pero hablar de ello siempre será beneficioso para todos.
A los compañeros de foro, ruego respeto a la iniciativa y buenas maneras en la exposción de las posibles quejas y/o reclamaciones
Por último, me alegra enormemente la buena disposición mostrada en ver el por qué de las quejas y su posible solución.
#4
Escrito 08 julio 2004 - 12:17:21
Me parece una iniciativa fantastica y que es de agradecer. en mi caso como he coemtnado, el taller me pilla lejos y por ahora a nivel de ventas no estuve nada satisfecho con la unica vez que he ido, epro bueno nucna se sabe.
Mas qeu describir las cosas si os parece y a Indi no le parece mal, dejo un apr de post del Tove en donde se indica lo que me sucedió a mi personalmente y otro caso de un compañero, ambos en ventas.
Yo ya hable personalemtne contigo creo (en su momento) cosa que te agradezco.
http://www.toveurope...iewtopic&t=3494
http://www.toveurope...iewtopic&t=4253
un saludo, suerte en esta nueva etapa
#5
Escrito 08 julio 2004 - 14:54:22
#6
Escrito 08 julio 2004 - 16:25:27
#7
Escrito 08 julio 2004 - 20:26:10
He de decir q he escuchado bastantes comentarios negativos acerca de este concesionario (sobre todo ventas), al q no he ido nunca asi que personalmente no puedo opinar.
Solo añado q en los q he estado bien, en Quer motor cuando me di el golpe con el otro Lude un trato muy bueno, incluso me estuvieron enseñando coches cuando les dijimos q no lo ibamos a reparar (ole!) y en Alonso Arnaiz a las revisiones y bien, aunq la ultima vez el hombre q estaba en la recepcion fue un poco seco...
Ánimo con estas iniciativas q vienen bien mutuamente. :wink:
salu2
#8
Escrito 16 septiembre 2004 - 19:58:21
Yo lo que vi mal el día que fui a comprar mi accord fue el trato recibido por uno de vuestros comerciales. Siempre fue un trato distante e incomodo y otras opiniones que por educación me voy a reservar pero siempre nos dió a entender (a las 4 personas que ibamos) como si no nos merecieramos ese coche o no nos lo quisiese vender.
Espero que cosas así no vuelvan a suceder. He sido comercial mucho tiempo y lo que siempre creí que mas valoraban los clientes es que se les tratara de forma humilde y sincera. La mayoria de las veces ellos ya conocen de antemano las virtudes y los defectos del producto, de tu forma de exponerselo depende el exito en la venta. Pero que te voy a contar a ti que no sepas ya.
#9
Escrito 16 septiembre 2004 - 21:44:08
#10
Escrito 28 septiembre 2004 - 13:53:09
El objetivo era que reparasen el paragolpes delantero. Habia que reparar un pequeño corte y pintarlo.
Pedí cita aproximadamente el 23 de Agosto y me la concedieron para el día 20 de Septiembre, esto me es indiferente pues no tenia prisa por arreglarlo.
1ª parte:
Dejé el coche en el taller el día 18 a ultima hora de la tarde como habia acordado con Jose Manuel (jefe taller) pues el perito se acercaria a verlo el lunes. El lunes a medio día no habia ido aun el perito a ver el coche y para mi sorpresa me llaman el jueves a medio día diciendome que ya está reparado. La verdad es que me llevé una grata sorpresa por la rapidez de la reparacion.
El coche lo recogí el viernes tarde y hasta ahora lo poco que he podido observar es que parece a primera vista un buen trabajo, desde aquí mis felicitaciones a este concesionario en trabajos de chapa y pintura.
2ª Parte:
He observado en el coche desde entonces que cuando voy circulando, al girar el volante suena un ligero ruido (clac, clac, clac..) como proveniente de los amortiguadores al hacer el apoyo o de la direccion (esto no lo hace en parado). No se si se han dejado algo suelto o mal colocado pues antes no lo hacia y me tiene un poco preocupado.
En fin, para trabajos de carroceria si recomiendo Select Motor, respecto al trato comercial no se si habrán cambiado las formas.
Llevare el coche otra vez para que me miren ese ruido y ya comentare aqui los resultados.
#11
Escrito 28 septiembre 2004 - 14:12:21
Fuí con mi novia a ver un civic diesel.
nos montamos en casi todos los coches que teniais en exposicion.
No demasiado tiempo esperando cuando nos atendieron rapidamente.
Nos atendio un Sr. Mayor (no demasiado) muy amablemente.
nos dio precio, explicaciones del coche, el porqué de las cosas. en fin.
Ya conocia honda cuando entre en el conce, pero, me fuí de alli sabiendo que la gente que trabaja ahi sabe lo que dice, son sinceros y sobre todo dan muy buena imagen.
Resumo y Concluyo.: Inmejorable trato.
Un Saludo.
PD: Sobre el coche... no es caro y es precioso.
#12
Escrito 28 septiembre 2004 - 15:07:58
mi experiencia en Sucar motor
y al finalizar el post, dices:
que recomiendas Select motor
me puedes decir a cual fuiste y cual recomiendas, es que compré mi coche en Sucar, y me interesaria saber tu opinion.
#13
Escrito 28 septiembre 2004 - 15:28:48
Me alegro que te estés satisfecho con el resultado Pedro, no puedo decir lo mismo de otros trabajos que he visto ... estuviste en la kdd el Domingom, viste como le dejaron la puerta a Indi? mal, mal ...
Guille, tuviste suerte, te atendió Teodoro
#14
Escrito 28 septiembre 2004 - 16:14:30
Efectivamente Pedro se ha confundido, quiso decir Select Motor.
Me alegro que te estés satisfecho con el resultado Pedro, no puedo decir lo mismo de otros trabajos que he visto ... estuviste en la kdd el Domingom, viste como le dejaron la puerta a Indi? mal, mal ...
Guille, tuviste suerte, te atendió Teodoro
No me extraña!!! es select motor!!!
#15
Escrito 28 septiembre 2004 - 17:22:17
Me alegro que te estés satisfecho con el resultado Pedro, no puedo decir lo mismo de otros trabajos que he visto ... estuviste en la kdd el Domingom, viste como le dejaron la puerta a Indi? mal, mal ...
que le paso a la puerda del indi? Indi pon fotos, si se consigue ver el fallo claro, a ver que chapuza te hicieron...
#16
Escrito 28 septiembre 2004 - 17:48:50
Una aclaración PEDRO V al principio dices:
mi experiencia en Sucar motor
y al finalizar el post, dices:
que recomiendas Select motor
me puedes decir a cual fuiste y cual recomiendas, es que compré mi coche en Sucar, y me interesaria saber tu opinion.
Llevas razón. El post de arriba hace referencia a Select motor. En cuanto a pintura me han hecho un buen trabajo, al menos a primera vista vuelvo a recalcar. Cuando lave el coche y lo ponga al sol vere si hay diferencias de tonalidades.
En Sucar el tema de pintura no me parece bueno, aunque ellos no lo pintan directamente son responsables del trabajo que les hagan terceros, pero a lo que se refiere a atencion personal ha sido siempre excelente hasta ahora
#17
Escrito 28 septiembre 2004 - 18:04:49
Joder yo la verdad es que lo ví hace poco y no es que sea una chapuza, solo que hace mal efecto es como si de la cinta que ponen quedara como una rababilla por el interior de la puerta, Toledano es que tiene un ojo para esas cosas espectacular
Voy a sacar una foto y la pongo
#18
Escrito 28 septiembre 2004 - 18:06:42
Lo de la puerta del accord, no me parece que sea tan exagerado como dices Tole, son 4 restos de pintura en el borde, que hay que abrir la puerta y mirar aposta para sacar el defecto, ademas pasando el dedo se caen y no se queda ninguna secuela ni nada parecido. :wink:
#19
Escrito 28 septiembre 2004 - 18:27:05
#20
Escrito 28 septiembre 2004 - 18:31:12
Lo de la puerta del accord, no me parece que sea tan exagerado como dices Tole, son 4 restos de pintura en el borde, que hay que abrir la puerta y mirar aposta para sacar el defecto, ademas pasando el dedo se caen y no se queda ninguna secuela ni nada parecido. :wink:
4 restos de pintura en el borde, de arriba a bajo de la puerta y lo vi con la puerta cerrada , como dice Indi, es que tengo un ojo ... no jodas, es que canta a simple vista me alegro que ya esté solucionado
Es que las chapucillas me tocan mucho las narices
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos