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Estoy contentisimo con el, no me esperaba ni por asomo que fuera a responder tan bien, me sorprendio muy gratamente lo noble que llega a ser.
No llevo excesivas mods en el, admision, colectores, supresor, linea de escape, y la mas importante aqui, roscados TEIN basic
Monté unas ruedas de calle que tenia por ahi guardadas, y nada de slicks, sino unas yokohama no excesivamente blandas, con las llantas de serie en 16 maquilladas para la ocasion:
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Lo que mas me ha sorprendido, fue la accion del 4WS, hacia que la trasera se pegara al suelo como una lapa, ni un extraño, aun entrando a muerte ni un rastro de sobreviraje, tan solo se insinuó un poco en una curva que entre demasiado vendido tocando el freno, y aun asi, con un minimo de contravolante volvia al sitio al instante. Lo unico que me cabe destacar es que la accion de este no debe ser tan rapida como la direccion delantera, lo que hacia que al enderezar la direccion se colocara en la trazada sin demasiada suavidad, dando una pequeña sacudida, aun asi, tener el coche bajo control se hacia muy sencillo y se puede manejar muy rapido sin mayor problema. Me ha sorprendido mucho en este aspecto, yo pensaba que el Prelude, con sus 4,5m de largo iba a tener algun que otro problema para desenvolverse aqui, pero nada de eso, tanto curvas lentas como rapidas las tomaba sin problemas, con una facilidad para llevarlo asomborsa, el coche iba en todo momento exactamente donde tu querias
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El problema, como siempre, el subviraje, hay que tener cuidado porque peca mucho en este aspecto, un poco que entraras pasado te echaba hacia fuera, aun asi, se dejaba notar la direccion trasera, incluso cuando las ruedas delanteras estaban girando sin control, la trasera intentaba colocarte por todos los medios, ayudandote a mantener la trazada, aun asi, sigo destacando lo noble que es, aun entrando pasado, basta con levantar el pedal y el solito vuelve a su sitio, sin el minimo esfuerzo, las curvas rapidas las devora sin esfuerzo
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He leido bastante por este foro que el Prelude no anda demasiado sobrado con el tema de frenos. Despues de 4 horas machacandolos sin piedad, no tuve que aflojar en ningun momento por problema de fadding, frenaba con energia de principio a fin, aun cuando empezaba a oler a "chamuscao" y al salir salia humo a rabiar de los discos, estos seguian parando el coche sin problema a cada curva. Aunque no se superaba los 130km/h en casi ningun punto, casi no habia rectas para dejar respirar a los frenos, y aun asi, cumplieron mas que de sobra. Al salir del circuito me llevé un buen susto, porque ahora no frena ni la mitad que antes, el pedal está esponjoso y baja casi hasta abajo. En principio me salia el testigo de frenos cada vez que lo tocaba, pero ya se ha quitado. Nada mas tenga un rato habra que cambiar el liquido de frenos y las pastillas si hace falta (que aun se les ve bastante enteras)
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El mayor problema que vi, aunque no fuera culpa del coche, sino del circuito, es que me quedaba medio muerto a la salida de casi todas las curvas. Es un circuito lento, practicamente entero de hacerlo en 2º, que estira a mas de 110km/h. La 3º la metia en momentos muy puntuales y durante muy poco tiempo, y la 1º no entraba llendo a esa velocidad, asi que a las salidas, se quedaba en la mayoria sobre las 4000-4500rpm, fuera de Vtec, y dejandome en bragas y con el pedal hundido a fondo esperando con impaciencia a que llegaran por fin las 5300rpm y oír ese cambio de sonido tan esperado, si fuera un circuito mas abierto, podria haber dado mucho mas de si
Y hasta aqui llega mi humilde review, no se si todo lo profunda que esperabais oír, pero desde luego, a mi me ha dejado muy sorprendido el comportamiento del Prelude, me lo imaginaba mucho mas pesado, mas torpe, y se movio con una agilidad muy buena, sin desmerecer para nada, el gran nombre que lleva
Y si no os ha gustado... por lo menos espero que disfruteis de las fotos
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Saludos!!!