Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Saludos desde Gavà (Barcelona)


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 David G

David G

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2.0 Auto 1999

Escrito 26 octubre 2010 - 11:11:55

Hola a todos, como mandan los cánones, ahí va mi presentación: soy Halley y me he incorporado recientemente a este foro como consecuencia, como no, de adquirir desde hace poco un CRV del 99 de 147CV con cambio automático. Aunque soy nuevo también con esta marca, me consta que el producto japonés suele ser bueno (soy usuario de Yamaha desde hace tiempo), pues como referencia tengo a mi padre con sus Civic y Jazz y "chapeau". Preguntaría cosas sobre mi CRV pero creo que no es el lugar adecuado del foro, ¿no?.

Un cordial saludo

#2 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 26 octubre 2010 - 11:33:14

Bienvenido!!!! ....buen coche....mira en el subforo de tu coche.

Un saludo y recuerda esas fotillos.

#3 EHART

EHART

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 359 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG5

Escrito 29 octubre 2010 - 20:11:27

Bienvenido al foro David!

#4 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 02 noviembre 2010 - 15:46:45

Hola a todos, como mandan los cánones, ahí va mi presentación: soy Halley y me he incorporado recientemente a este foro como consecuencia, como no, de adquirir desde hace poco un CRV del 99 de 147CV con cambio automático. Aunque soy nuevo también con esta marca, me consta que el producto japonés suele ser bueno (soy usuario de Yamaha desde hace tiempo), pues como referencia tengo a mi padre con sus Civic y Jazz y "chapeau". Preguntaría cosas sobre mi CRV pero creo que no es el lugar adecuado del foro, ¿no?.

Un cordial saludo


Hola David G


Bienvenido al Club

Pásate por el hilo "Encuentros casuales en carretera" que encontrarás en la 1ª ó 2ª página del subforo CR-V y deja tus datos (Nick, numaración de la matrícula, color, modelo, extras y localidad por la que te mueves) así te conoceremos mejor.

Gracias y salu2

Cris





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos