Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Frontal Civic Esi
Comenzado por
DanielAranda
, 26 October 2010 23:50:33
Escrito 26 October 2010 - 23:50:33
Buenas noches,
Hace unas semanas tuve la mala suerte de encontrarme con un vehículo que cambio de carril bruscamente y no pude frenar a tiempo. No hubo lesionados, pero como consecuencia, mi EG5 tiene un buen golpe en el frontal.
Fue la policía y todo, pero la situacion en la que quedaron los coches no indicaba claramente de quien era la culpa. Estoy esperando a que la compañia se haga con el parte, pero temiendo que me va a tocar repararlo y PAGARLO, os formulo una pregunta para ir buscando las piezas.
Puesto que mi frontal llevaba antinieblas, ¿Todos los paragolpes del EG5 tienen antinieblas?
¿Hay diferencias entre el frontal del EG5 y EG6?. Si es asi, ¿sirve el frontal del EG6 en el EG5?
El coche tiene llantas, creo que por ser la versión dream, pero me encantan las del vti. ¿Sirven esas llantas para el EG5?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hace unas semanas tuve la mala suerte de encontrarme con un vehículo que cambio de carril bruscamente y no pude frenar a tiempo. No hubo lesionados, pero como consecuencia, mi EG5 tiene un buen golpe en el frontal.
Fue la policía y todo, pero la situacion en la que quedaron los coches no indicaba claramente de quien era la culpa. Estoy esperando a que la compañia se haga con el parte, pero temiendo que me va a tocar repararlo y PAGARLO, os formulo una pregunta para ir buscando las piezas.
Puesto que mi frontal llevaba antinieblas, ¿Todos los paragolpes del EG5 tienen antinieblas?
¿Hay diferencias entre el frontal del EG5 y EG6?. Si es asi, ¿sirve el frontal del EG6 en el EG5?
El coche tiene llantas, creo que por ser la versión dream, pero me encantan las del vti. ¿Sirven esas llantas para el EG5?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Escrito 27 October 2010 - 06:10:43
Te sirve todo de cualquier eg. Para los antinieblas solo hay que hacer los agujeros y ya esta
Editado por Dani_civic, 27 October 2010 - 06:11:53.
Escrito 27 October 2010 - 06:47:02
Las llantas del Vti te valen sin problema. y el paragolpes también. Ta valdría incluso el capó y las aletas sin problema ninguno (creo, estoy casi seguro)
Escrito 27 October 2010 - 10:37:15
Ya que sacais el tema, sabrias alguno cuanto vale lo q es el morro ( donde atornillas los focos y apollas el radiador ) nuevo?
Un saludo.
Un saludo.
Escrito 27 October 2010 - 11:40:04
yo compre para mi coupe hace unas semanas uno igual y me costo 68 euros..en vivasa ..torrejon de ardoz
Escrito 27 October 2010 - 12:17:17
Ya que sacais el tema, sabrias alguno cuanto vale lo q es el morro ( donde atornillas los focos y apollas el radiador ) nuevo?
Un saludo.
si te refieres a esto.. pues 140 euros puesto en tu casa nuevo si no pues en desguaces
http://www.demarkare.../SEDAN-COMPLETO
Escrito 27 October 2010 - 12:27:04
A eso me referia !
Muchas gracias
Muchas gracias
Escrito 27 October 2010 - 21:48:44
Escrito 27 October 2010 - 23:35:39
Gracias por la rapidez de las respuestas.
Entiendo que el frontal del civic Eg5 y Eg6 son iguales.
En poco tiempo me imagino que estaré buscando piezas. Pondré mensajes a ver si las tiene algún forero.
Un saludo y muchas gracias
Entiendo que el frontal del civic Eg5 y Eg6 son iguales.
En poco tiempo me imagino que estaré buscando piezas. Pondré mensajes a ver si las tiene algún forero.
Un saludo y muchas gracias
Escrito 28 October 2010 - 00:00:46
aqui te vale la mitad y es el mismo..
http://www.recambiot...rno-p-9073.html
Ese es de EK.
Ya al ver esa web me habia dado el alegron al ver una aleta nueva por 35 eurete pero era de EK, la de Eg de 70 no baja, no se que ostias tiene, a mi que son de platino.
Escrito 28 October 2010 - 08:35:53
si ya conocia esa web..son portugueses creo..y tienen precios sin competencia..imaginate la cara que se me quedo a mi..cuando en un desguace me piden 45 pavos..cuando vale NUEVA A ESTRENAR 35!!! acojonante..por eso siempre recomiendo que antes de buscar por las tiendas..buscar por la red...y te daras cuenta de la realidaddddd!! jeje
Escrito 28 October 2010 - 10:52:19
si te refieres a esto.. pues 140 euros puesto en tu casa nuevo si no pues en desguaces
http://www.demarkare.../SEDAN-COMPLETO
Acabo de mirar es esa web y no tiene el frente para el eg, aun asi tiene unos precios cojonudos.
Gracias
Escrito 28 October 2010 - 22:39:02
El frente del Eg: http://www.sanbeauto...ente-10288.html
Yo mañana voy a recoger unas piezas alli, una vez reciben el pago en 2 dias lo tienen alli listo para recogerlo o también te lo pueden enviar si no eres de la zona.
Yo mañana voy a recoger unas piezas alli, una vez reciben el pago en 2 dias lo tienen alli listo para recogerlo o también te lo pueden enviar si no eres de la zona.
Escrito 29 October 2010 - 01:14:33
yo cuando tenia el ek compre aleta, paragolpes, piloto y siempre envio gratis y pagando contrarembolso a muy buenos precios, envio en 2 dias laborables
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta