Desgraciadamente os puedo informar un poco sobre el tema:
Precisamente yo llevo una temporada notando un ruido o golpe seco, un clack que parece metálico en la dirección, lo noto en el volante, esto solo me sucede cuando salgo en primera y cuando meto la segunda (en esta mucho menos) no se nota nada en marcha con marchas mas largas y a un velocidad más elevada el coche va de lujo.
El caso es que como no lo hacia siempre demore el llevarlo al taller como ya sabéis siempre que vas al taller por algún ruido allí nunca lo hace, parece que los tienen aleccionados, últimamente lo hacia con más frecuencia y ayer me acerque al conce y lo estuvimos mirando con uno de los mecánicos y el jefe de taller, después de descartar rotulas y tacos de motor se decantaron por la dirección al parecer tiene una holgura interna y esto provoca este ruido o golpe.
La solución, dirección nueva coste aproxi. 1800 euros, la buena noticia que me la han comunicado esta mañana (noticias fresquitas)es que es cierto que lo cubre la extensión de garantía, el coche hace los 5 años en marzo del 2011 osea que por los pelos, kilómetros 131000 km calamar restiling 06.
Espero que la información os sirva de referencia, si tenéis alguna duda ya sabéis, el martes día 2 de noviembre (la semana que viene) me la cambian ya os contare si se quita el ruido y se soluciona el tema.
Se me olvidaba, el ruido que comentáis al girar la dirección ese chirrido también me lo hacia y ese si que llevaba más tiempo haciéndolo y como también era intermitente un día si y dos semanas no, lo fui dejando, y ahora que me pasa esto os lo comento porque igual tiene relación y este ruido al girar el volante deriva en esta otra avería.
Editado por Jsantos93, 28 October 2010 - 12:07:12.